Padre de familia

 

Hola!

Ayer me puse a desc… ermm, perdón a “comprar” todas las temporadas de Padre de Familia; El caso es que al llegar a casa me he encontrado con que no tengo apenas sitio en “D” jojojojojo.

Mientras buscaba un dibujito para ilustrar el post, me he encontrado diferentes páginas que comparan esta serie con los Simpsons, y evidentemente las semejanzas se ven al primer capítulo.

La verdad es que si me dan a elegir, no sé cuál de las dos me mola más. Los Simpsons son míticos, es una de las mejores series de dibus que me he encontrado…hace poco han cumplido veinte años!!!

Aún recuerdo cuando empezaron a emitirla en España…que la ponían en horario nocturno una vez a la semana jojojojojo. Ahora, quinientas reposiciones después, sigue siendo una serie que hace tope gracia y a mi al menos no me cansa nunca aunque sepa los capítulos de memoria…

Pero, Padre de Familia… juas!!! Es que me parece buenísima!

  • Homer mola, y se le coge cariño…pero Peter, es TAN cabr..azo que te partes. A mi Peter me cae mal, pero lo considero más gracioso.
  • Marge vs. Lois: mmm, bueno, aquí casi me quedo con Marge…la otra me parece pelín sosa, y tiene menos protagonismo en la serie…(pa mi gusto).
  • Bart vs. Chris: sin duda elijo a Bart!!! es mucho más espabilado, y el centro de la serie. Chris es majete, pero la única gracia que tiene es cómo se queman con él por estar gordo, y quieras que no es un poco cruel…^^
  • Lisa vs. Meg: juas! me quedo también con Lisa, es más sabihonda y redicha…aunque cuando Meg dice que de mayor quiere ser un tio, o las alusiones que hacen a su posible lesbianismo es bastante tronchante :P.
  • Stewie vs. Maggie: el mejor de FamilyGuy para mi gusto con diferencia es Stewie…ya el hecho de que tenga voz de hombre, y lo sádico que es me parte. Las burradas que suelta cuando quiere matar a su madre, o las palizas que se meten él y el perro son insuperables a veces :D.
  • Resto de personajes: pues no sé, me quedo con los Simpsons por la variedad de secundarios que tienen: Krusty, Moe, Apu, Burns…y el resto. En Padre de Familia sólo me hace gracia el amigo solterón este que se pasa un montón con las tías…bueno, y el perro! No nos olvidemos del perro!

Bueno, definitivamente a pesar de las semejanzas cada serie tiene un estilo propio…Ambas tienen un sentido del humor muy inteligente y ácido, pero los Simpsons son más sutiles, de manera que si un niño pequeño los ve no se enterará de las puyas que mandan…pero como soy muy bruta, a la hora de reirme prefiero FamilyGuy, que son más explícitos y políticamente incorrectos.

Ah sí! y FamilyGuy tiene bastantes más flashback que los Simpsons, que son los que más me parten 😀

He ahí mi opinión, y vosotros que sois, de Peter o Homer? (bueno…o Futurama?) 😉

Buen resto de finde, que queda poquito ya 😉

3 kommentaari

  1. wasd on

    padre de familia parece la evolucion de la critica a una familia americana, q empezo con los simpsons, me gustan mazo las dos, pero es q las idas de pinza del guionista de padre de familia con acojonantes ademas de tener menos pudor a la hora de mencionar una coasa q otra, la serie de los simpsons, no se tiene como mas cordura, mas sensatez pero la otra, padre de familia, tiene esa chispita de crueldad e ironia q hace q me parta la caja completamente

  2. anama on

    Ea!
    gracias por expresar chachi lo que quería decir con el post 😉
    Opino igual jijijijiji
    Bikos wasd :*

  3. uncernegags on

    Sounds like a very interesting concept! Sometimes I can’t help but show you my uncomfortable guilt Sorry, for off top, i wanna tell one joke) What kind of flowers grow in outer space? Sunflowers.


Lisa kommentaar