Cierre del calendario bloguero…

 

Igual que el calendario lunar es el calendario bloguero…

Resulta que mañana, 25 de marzo “Las colillas” cumplen un añito!!! Gu-gú-ta-tá!

Y éste que estoy redactando es el post número 137.😀

Sí echais una mirada a las categorías en las que clasifico las entradas, vereis que es un sistema bastante simple: las categorías son “El cielo” (post redactados de buen rollo), en la que he metido ochentayuno de ellos; en “El infierno” están los que he escrito de mala uva, insomne o triste, y hay ahora mismo treinta. Y en la de “El limbo”, que recoge las entradas “ni fú ni fá”, veo que he metido veintiséis.

No suelo releeer las cosas que he escrito hace tiempo, pero estos días se me hace inevitable picar en las entradas de hace un año a ver qué me estaba pasando. Y es algo que me resulta curioso, porque si no hubiese dejado constancia en el blog probablemente ni recordaría qué me pasaba por la cabeza con un año menos por estas fechas.

Echando una mirada rápida a las entradas de marzo de 2007, recuerdo que por estas fechas me encontraba inocentemente estudiando la toxicología a la que todavía no me he presentado, y que los rotuladores que compré en los chinos me salieron rana🙂. Que el libro que recién había leido era “La cena secreta” de Javier Sierra…

Veo que la primavera pasada me sucedió lo de siempre, lo que me vuelve a pasar este año: que el cambio de estación me sienta como una patada en el culo y que hasta que se me reajuste el organismo tendré que aguantarme con “el cuerpo raro”, con aversión a los espacios cerrados y con especial manía a la suciedad y el desorden, que como cada cambio de estación me sacan más de quicio de lo normal.

Por lo que leo en el blog, todavía jugaba a Ogame! Ese vicio dio sus últimos coletazos este año, mi cuenta debe estar caducada y tras jugar al Star Wars, Urban rivals y Dofus ahora mismo estoy de nuevo en etapa de “no ordenador” y leyendo compulsivamente en mis ratos libres -es curioso que me pase los años enganchada a “algo”en mis ratos libres, sean juegos de pc o sean libros, tampoco estaría mal mirar para el aire en los momentos de ocio-.

Anda! el post de mi cumple del año pasado! Ostras, si me queda sólo una semana para ser una veintisieteañera! Ooooostras! Qué mayooor! ¿A ver? Ah, es cierto, el año pasado lo celebré en el garito de siempre con las niñas jijiji, ahora me acuerdo de esa noche! :D… habrá que ir preparando algo para este año…

Y el último post de marzo del año pasado… “Me encanta dormir”? ¬¬   Joer, Ana, esa no es manera de comenzar un post serio. Jajajaja, menudas paridas que escribo a veces, debía ser un día de mínima inspiración…

🙂 Con todo esto lo que os quiero decir es que, si os gusta escribir, os animo a que os abrais una página. Es muy relajante, y llegará un momento que se convertirá en una especie de cajita de los recuerdos… como un album de fotos lleno de palabras en lugar de imágenes.

Y, el balance general bloguero me dice que ha sido un buen año, con más momentos de coña que malos rollos… que he tenido tres trabajos diferentes, que he aprobado cuatro asignaturas más -a este paso no termino ni con ochenta años- que me he independizado y que, ostrás! milagro! este año Iván y yo no hemos roto ni una sóla vez! Jajajaja, debe ser la primera vez en los ocho años Y MEDIO que mismamente hoy cumplimos que no “lo dejamos” tres o cuatro veces a lo largo del año!

Qué record! será que, por fin, hemos aprendido a canalizar las discusiones de manera civilizada o que el irnos a vivir juntos nos ha bajado los humos a ambos?

Un año de blog… un año sin romper con tu pareja… pues parece que ha sido una buena etapa! *Y que dure*

Besazos a todos/as y gracias por seguir leyendo… Y gracias especiales a Wasd por estar al pie del cañón desde antes del primer día de este blog.

😉

11 comments so far

  1. morris on

    oOLa caracola

    bueno me paso porke te pasaste tu por el mio
    y aun por encima lo leeiste
    eske nadie lo lee

    bueno ke alomejor este finde prosimo me caigo por tu casa

    aver si o teu mozo me mira a merdiña do hordenador

    besazo pa ti y un apreton de manos pal piru

    ala sao saito

  2. Despistado on

    Felicidades por todas esas cositas buenas que te pasaron a lo largo del año.
    Un beso

  3. wasd on

    oooo
    un año yaaaa xDDD

    q risas ains el ogame, xDDD, q bueno, lo q me pude reir espiando a mi vecinita xDDDD

    q mala leche tenia la jodia xDDD

    jajaja

    pues eos un año aki^^

    mmmmmm

    me diverti

    te conoci

    y duisfrute de una realidad alternativa a la mia

    me alegra muxisimo este añoooo

    y por si fuer apoco

    kier hacer un comentario

    enooooooooooooooooooorme

    xDDD

    porke siiii, piorke lo valgo, yebo un año aguantandote

    xDD

    bromeoooooooooo

    me encanta leerte, eso si, no has conseguido q elimine mis faltas ortografias

    y ahora sin mas

    a la ducha y al dentista

    un besoooo

    enormeeeeee

    muakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    un beso para ti, un apreton de manos para el piru y una colleja a morris, yo keria pri😥 😥

  4. Epi on

    Me alegro de que ya lleves un año… espero que sigas mucho más tiempo.

  5. anama on

    Jejejeje gracias!
    Happy birthday to bloooog, happy birthday to bloooog
    PD. nueva modalidad de insomnio; ara me duermo bien, a las doce, pero se me da por despertar a las 6.00 y a pulular por la casa…
    En fin, este biorritmo que está lokito😛
    Bikos!😀

  6. eleniya on

    Muchas felicidades anama por todo lo que te ha pasado bueno en este año. Espero que el que viene sea mejor aún. Muchos besos.😀

  7. morris on

    felizidades

    por las 365 colillas

    kreo ke son 365
    no ando seguro

    por certo no me firmas mala

    joo

    bk

    xao

  8. anama on

    Ele, muchas gracias! ¿Cómo va ese cole?
    Y Morris… no te firmo pero hoy me he acordado de ti…
    Tengo una compañera de curro que tiene 18 años y es un encanto, aparte de responsable, inteligente y muy moniña! Así que cuando quieras te la presento… jejejeje
    PD. Pues yo e ti me lo pensaba, te pega un montón!😉
    Jejejeje, bikos a ambos
    Fdo: Anamá la alcahueta :]

  9. eleniya on

    El cole va bien, aunque da una pereza empezar después de semanta santa… Bueno, este trimestre se me va a hacer corto, tengo 6 o 7 excursiones. Mañana me voy a esquiar a Sierra Nevá!!

  10. wasd on

    pues yo, bueno como siempre, no se porke cojo apuntes si luego no los entiendo e internet no me ayuda nada, pero nada de nada:S:S:S:S

    ya veras como mañana cae la puta demora fantasma ¬¬

  11. wasd on

    weeeee

    fiesta de la facul, yo no kiero ir, pero me pusieron l caropa en frente de la puerta y conciertos gratis, me da a mi, q ya no me keda mas remedio q ir xDDD eso si, despues del examen


Lisa kommentaar

