Tokio Hotel y el Joputa

 

1. TOKIO HOTEL.

Hoy me he quedado boquiabierta. He descubierto que me he enganchado a un grupo de adolescentes.

Y yo ni lo sabía.

La historia es la siguiente: tras ver el video en la tele, me llamó la atención este grupo llamado Tokio Hotel. Su canción “Monsoon” me pareció, sencillamente, genial en todos los aspectos. Por tanto “conseguí” el cd…

Llevo varios días escuchándolos, y me han enganchado un montón. Me dan energía, caña y buen rollo mientras hago el marujeo de la casa…

Pues bien, cuál sería mi sorpresa cuando veo en la tele la noticia: resulta que iban a dar un concierto en Madrid y el vocalista se puso pocho y lo cancelaron de momento. Hasta ahí bien. El sofocón vino cuando vi la reacción de su público, y sobre todo cuando vi que la inmensa mayoría de sus seguidoras son chicas de entre 14 y 18 años…

Me voy a internet y veo que los componentes del grupo son muy jovenes! Tienen 20, 19 y 18 años…

Pues me he enganchado a un grupo adolescente. Y los seguiré escuchando! pero me ha hecho gracia el detalle cuando en su momento no me enganché ni a New Kids on the Block, ni a Take That ni a Alejandro Sanz por poner unos cuantos ejemplos de los “booms” de la época.

Hoy he visto a las niñas que los iban a ver desoladísimas. Y creo que la organización de dicho concierto las debería compensar por haberles hecho la jugada: vale que el tipo está mal de la garganta, pero muchas han dejado en la puerta una gran ilusión por ver a sus ídolos. Algunas han estado más de una noche a la intemperie esperando el momento, otras han gastado un montón de pasta yendo desde sus ciudades para verles… y realmente las han dejado aplastadas moralmente.

Y sé que lo habitual es reirse de sus reacciones exageradas, de sus lloros y de su pena, y comentar que “las fans están como una cabra”. Pero no sé, hay que hacerse cargo de su edad… y de que su pequeño mundo se puede venir abajo (durante unos días) por un disgusto como éste.

Así que un saludo a las fans de Tokio Hotel, a las que me uno -aunque de manera un poco más discreta- jijijiji.🙂

2. EL JOPUTA.

El joputa ha matado al perro.

El joputa se hace llamar artista, pero me niego a meterlo en ese grupo de personas. De hecho casi me niego a categorizarlo como “persona”.

El joputa ha cogido a un perro callejero y lo ha atado en la esquina de una sala de exposiciones sin darle alimento ni curarlo. Obviamente el perro ha palmado en un día. Ya bastante mierdosa sería su vida, como para que le hiciesen parte de un espectáculo tan lamentable.

Que el joputa cargue con su conciencia, si es que la llega a tener el muy sociópata. La exposición patética y asquerosa tuvo lugar en Nicaragua, y tras la muerte del can las críticas ya han empezado a volar por el aire -aún no entiendo por qué ha tenido que morir el perro y nadie acudió antes en su ayuda-.

Lo único que sé es que desde España no podremos enviar ninguna condena hacia el lamentable hecho. No creo que tengamos caradura suficiente para hacerlo. Algunos nos indignaremos en silencio, o lo comentaremos en nuestros círculos más próximos, pero esta claro que no lo podremos criticar de manera oficial ni en voz alta.

El motivo? Al igual que el Joputa, en España se vitorea la muerte de animales incluso con más saña, con más crueldad y con más asesinato. El perro ha muerto de hambre. Aquí asesinamos a los toros a manos de sicarios que cobran una pasta y en vez de ser juzgados como tales son jaleados.

En España también sabemos ser muy Joputas cuando queremos.

PD. Dios mío! buscando en google la foto de Tokio Hotel… son unos NIÑOS! o.O

*En el video parecían mayores, pues menudos cracks los chavalines!*

13 comments so far

  1. wasd on

    ^^

    anda qqq

    trankii, q creo q son alemane

    atrabes de aguas torrenciales (8)

    suena mejor en ingles, y no te preocupes, tanto como tu admiras aa estas personitas por su musica, kiza haya alguien q te admire a ti por tus letras ;P

    besitooos

  2. anama on

    Tengo una duda:
    Con “Monsoon” se refieren al monzón?
    yo me lo tomé así cuando la escuché… se referiran al monzón o a aguas torrenciales como tú dices?
    Habrá que cotillear la letra en internet, buf, se me acumula el trabajo xD
    Besitos y baika el chiki chiki!😀

  3. wasd on

    siiii son aguas torrenciales, la letra es bonita, pero suena mejor en ingles

    ;P

  4. Despistado on

    Son muy buenos los chavales, merece la pena engancharse a ellos, aunque sea un grupo de adolescentes. Tranquila que eso no se pega anama. jajaja

  5. anama on

    Jejejeje Despistado, quién pudiese volver de nuevo a la adolescencia!😀
    Ayer en MTV pusieron un especial “Una noche con Tokio Hotel” y zapeando lo encontré de casualidad y me lo quedé…
    Definitivamente son buenos!
    Aunque el vocalista es un poco raro -no me refiero a la actuación, en el reportaje también hablaba en su vida normal y ya os digo, me parecía un tanto extraño-😉
    Besitos!

  6. Epi on

    Cuando vi por primera vez a Tokio Hotel pensé que EL cantante era LA cantante.

    En cuanto al “artista” te refieres a Guillermo Vargas Habacuc ¿no?

  7. anama on

    Epi, yo también pensé que era chica un poco macholo…
    Es bastante andrógino y, sabes que es el hermano gemelo de otro del grupo? Creo que del de la gorra.
    Y sí, es el Vargas ese😦

  8. Epi on

    Los dos que parecen más chicas que chicos. Se parecen bastante, así que sí que serán ellos dos los gemelos

  9. Marjoriedlc on

    Está buenisima la banda, es cierto que parecen niñas tanto el vocalista como el de los dreads, por eso paré en este blog, entre a buscar fotos o comentarios que me confirmaran su sexualidad y ya lo he confirmado con sus comentarios; pero de verdad el vocalista si que tiene rasgos bieeen femeninos.

    Aún es una banda de adolescentes, no cabe duda que son buenos.

  10. anama on

    Marjoriedlc,
    si, a muchos de nosotros también nos pasó lo mismo, yo también busqué en internet para confirmarlo…
    supongo que formará parte de su estética… y sí , a mi me parecen muy buenos, de hecho estos días no hago más que escucharlos.
    Besos!
    PD. si vuelves a caer por aquí, te informo que la nueva dirección de la página -actualizada- es http://www.lascolillas.blogspot.com 😉

  11. aly on

    tokio hotel es el mejor grupo son los putos amos sobretodo los kaulitz estan buenisimos

  12. anngellicaa on

    la verdad la primera vez que vi el video de monsoon me encantaron,me puse a inbestigar sobre ellos y descubri que bill y tom son hermanos y sinceramente los dos hermanos estan buenisimos asi como jared leto pero bueno ese es otro tema y me encantan sus letras y les recomiendo todos sus videos
    ADIOS Y SALUDOS A LAS FANS DE TOKIO HOTEL.

  13. wasd on

    anda siges leyendo aki, dimelo ana q me perdi^^


Lisa kommentaar

