El gordómetro…

 

Menuda depresión chicos… esto a partir de ahora va a ser un sinvivir *snif*…

Y es que en mi casa ahora somos “la familia y uno más”… y ya me estoy arrepintiendo de haber comprado el cacharro😦.

Ahora en casa vivimos Iván y yo y, en el cuerto de baño… EL GORDÓMETRO! *Chan chan chan -chan chachán- chan chachán-* —> (Música de Star Wars).

Y la historia dice así:

Como es Semana Santa y no viajamos más de un  día seguido, ayer dedicamos nuestro valioso tiempo a visitar el nuevo centro comercial que hay en Vigo, ahí plantado en medio del puerto.

Ahí vamos, curioseamos un par de tiendas -todas tirando a carillas, aquí no hay Zara-, visitamos a la Susi en su tienda (también carilla pero con ropa mega-super-chula por cierto) y llegamos a “LA TIENDA” por antonomasia para Iván… la única razón por la que ahora caigo aceptó de buen grado ir “de paseo al nuevo centro comercial para conocerlo al menos” sin decir ni mú e incluso con sonrisilla malévola.

El MEDIAMARKET    -.-     -Yo no soy tonta-.

Ahí entramos, en el nuevo Alcampo tecnológico de la ciudad. Tras una larga pateada por el establecimiento en la que “alguien” se detuvo en tooooodos los pasillos y fuchicó en tooooodos los artículos y se lo flipó en los portátiles de tresmil euros, llegamos a la parte de pequeño electrodoméstico.

Y entonces vi la sección de básculas de baño, y en un arrebato de renovada motivación -estamos casi en abril y la “operación bikini” es inminente- me puse a buscar como loca la más barata… (repito que yo-no-soy-tonta)😉

Dieciocho leuris! Bueno, bueno, bueno! No me pude contener. Tras un breve razonamiento, pues él prefería una tostadora, me salí con la mía y adquirimos la báscula, que no tardó en convertirse en “el gordómetro” por la infantil costumbre que tenemos de bautizar nuestras cosas con nombres de coña.

Y ahí marchamos tan campantes, y el camino de vuelta se convirtió en un vacile constante hacia mi persona por haberme empeñado en comprar una báscula…

Y es que él ya me lo avisó… ” No compres eeeeeso, que te conoooozco, que te vas a poner como una fieeera…”.

Caso omiso. Llegamos, lo estrenamos, él quedó en un muy buen lugar según el gordómetro y yo… y yo… *snif*.

Qué depresión! A ver, que no soy una sílfide eso ya lo sabía y me importa un pito y tres tambores… y que me sobran unos cuantos kilos también. Pero es que verlo reflejado en la pantalla digital del gordómetro… me ha puesto los pelos como escarpias😡.

La muy perra de la báscula no se queda contenta con humillarte mostrándote tu peso, sino que además, para rechifla y cachondeo, te muestra el porcentaje de grasa corporal! Bueno, la apoteosis. Obviamente no voy a dar datos empíricos sobre mi condición física, pero os puedo adelantar que según el estúpido gordómetro estoy en el límite del sobrepeso (me cagohastaensanpitopatogrrrrrrrrr). O sea, que me vino a decir que como me ponga un poco más foquilla, pero sólo un poco más, tendré que empezar a preocuparme en serio por mover el culo y adelgazar de verdad.

Y vale, que llevo tiempo entrando y saliendo de temporadas de “voy a dejar el chocolate”, y que mi motivación es exclusivamente por motivos de salud, para mantener a raya potenciales colesteroles, niveles de azúcar y tensiones que en un futuro me puedan perjudicar. Que no es por estética, aunque como todos prefiera que el bikini me quede de p.m. en verano a que se me vea alguna lorza. Pero el asunto de que el gordómetro me haya avisado que si acumulo más grasa en mi interior me saldré del parámetro “normal” para entrar en el de “sobrepeso” no me ha hecho ni puñetera gracia… que bien es sabido que a medida que pasan los años hay que ir cuidándose cada vez más.

Así que, por enésima vez, comienzo la dieta, que consiste básicamente en eliminar el chocolate y los dulces y en arrancarme a caminar más en vez de pillar tanto el autobús para moverme por la ciudad.

En fin señores, tocan tiempos de guerra, a ver si en un mesecillo el gordómetro me consuela con medio kilo menos en mi tonelaje *Advertencia a potenciales personas que se pongan a dieta: hay que adelgazar muy poco a poco, a largo plazo, comiendo cinco veces al día, eliminando dulces y aumentando frutas y ejercicio físico, nada de hacer burradas eh?*.

Dadme ánimos!

*Snif, el chocolate noooooooo!*

15 comments so far

  1. wasd on

    jajajajaj,q buenoooooooooooooo^^

    no seas obsesiva anama, anda q vaya como te conoce el xDDDD

    nuuuu e chocolate nooooooo:O:O:O:O

    un besito y muxa suerte

  2. anama on

    jajajaja wasd, áyer nos reímos un montón con el tema del gordómetro…
    Y el chocolate… buf! Si no estás enganchado a él no me comprenderás
    *Estoy desolada*
    xD

  3. wasd on

    pues no lo dejes anama, la vida es breve, asi q simplemente, si tanto te gusta, busca otras formas, ve a la piscina, duerme colgada de los pies, o comprate una rueda gigante para hamsters, pero si tanto te gusta, no renuncies a ello :$$$$$$$$

  4. Epi on

    Ánimooooooooooooooooooooooo guapa tú puedes

  5. anama on

    Jajajaja lo de la rueda gigante para hamsters me ha molado…
    De momento me voy a patear un rato a la calle y si no… siempre me quedará la wii😀
    :D:D:D:D:D

  6. eleniya on

    Ánimo anama seguro que lo consigues!!😀😉

  7. morris on

    ola caracola

    bueno ke me e echo um metro pribao

    aver si me dejas una firmita

    http://www.metroflog.com/drumm-mithic

    eske como el grupo esta casi disuelto
    pues enton por acerme uno pa mi
    ubo muchos problemas y enton estamos aver si echamos a un componente

    bueno ke aver cuando nos vemos

    y dile al kerido de tu novio ke me ten ke ver a merda esta do hordenador
    y ke me firme el metro

    cuida de piru y cuidate tu

    bks

    xao

  8. Despistado on

    Bueno anama, por lo que dices parece que la cosa todavía no es tan grave. Hace un año, aproximadamente cuando comencé con el blog mi gordómetro andaba disparado. Fué entonces cuando inicié mis paseos por la ciudad con tres objetivos claros, hacer un poco de ejercicio, conocer sitios de Zaragoza que visitaba pocas veces y obtener alguna fotografía para colgar. Caminando una hora u hora y media diaria, sin someterme a ninguna dieta, pero no comiendo más que antes, he conseguido que mi gordómetro se porte bien conmigo, conozco mejor mi ciudad y tengo una colección de fotografías que ya no sé donde guardar jejeje.

    ¡Animo!Seguro que lo consigues.

  9. anama on

    morris,
    echaremos un vistazo a tu página, que pena que tengais follones en el grupo, a ver si lo arreglais😦.
    Y Despistado… qué gracia me ha hecho que tu gordómetro también te pusiese las pilas! jojojojojo, y lo de caminar es importante, de momento bajaré andando al curro -que me lleva media horita- por ir iniciándome un poco. Lo de volver a patas para casa ufff, es que en Vigo está todo lleno de cuestas! Ya serían palabras mayores, pero habrá que planteárselo también…
    Besos a ambos! :***

  10. wasd on

    oye un truco anama, para q no te disgustes, pegale tun peso ideal en la pantaya o kitale las pilas xDDD

    besazos guapa

  11. morris on

    olass

    frikis ke me dejais tirados ppor jugar al zelda
    ke verguenza,,,jjjj
    ke tenes veinti piko tacos ke ya no sois dos niños
    a estas alturas abia ke ir de botellon

    cuidate.
    bikos

  12. anama on

    Jojojojojo calla calla! menudo enganche!
    Y mira que empecé a jugar en plan “me voy a aburrir” y menudo vicio me he pillado😀.
    Si te portas bien le digo a Iván que te rule la wii con el juego jijijiji,
    bikos!😀

  13. wasd on

    molaaaaaaaaaaaaa morris sabe, yo secundo

    morris alistate

    PLATAFORMA PRO QUE LOS AMIGOS VAYAN DE BOTELLON EN VE DE QUEDASE EN CASA

    PLATAFORMA PRO MACHAQUEMONOS EL HIGADO TODOS JUNTOS

    PLATAFORMA PRO VIVA LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. anama on

    ¬¬
    adolescentes, oighs! *tono de indignación y mirando por encima del hombro*

    Jojojojojo wasd, te ha salido del alma la defensa del alcohol! SO IRRESPONSABLE!

    -.- ya os aburrireis del botellón… más pronto de lo que os creeis… es ley de vida!
    Eso sí, mientras os dure la etapa bebed con MUCHO CUIDADIN y sin hacer estupideces eh? ¬¬ –> miedo me dais

  15. wasd on

    jajja estupideces hacemos siempre, por cierto, y por suerte para mi^^ no puedo hacer demasiados excesos xDDD

    nene tiene higado inflamado desde los 8 años xDD

    pero aun asis e hacen xDD

    lo de etapas, ya lo se, y siempre con responsabilidad

    oyeeeeeeee

    haber un dia q tengas libre, si me avisas por el messenger q kiero proponerte algo:$$$$$$


Lisa kommentaar

