ANUNCIO: CAMBIO DE DIRECCION DEL BLOG

POST INFORMATIVO:

Esta es la última entrada que redacto en www.anama.wordpress.com

A partir de ahora la página pasará a ser www.lascolillas.blogspot.com 

MOTIVO:

 Voy a introducir publicidad de google, que probablemente afeará un poco la estética del blog pero que me permitirá ir ganando -muuuy lentamente- unas pelillas, porque resulta que te pagan unos céntimos por el tráfico que tengas, y cada vez que alguien pinche en un anuncio… de manera que vas amasando céntimos cual cerdito hucha y cuando acumules diez euritos te mandan un cheque y te lo cobras.

Y tras un año de blog, y tras habérmelo pensado bastante, me parece una buena oportunidad de sacarle algo más de provecho a la página (es como si te dieran pasta por tener un hobby) así que me traslado con todo el equipo.

PROCESO:

Estoy cortando y pegando toooodos los posts desde el primero hasta este mismo en la nueva dire… y, por supuesto, estoy cortando y pegando todos vuestros comentarios porque me niego a perderlos por nada del mundo.

Ahora mismo en la nueva página se encuentran las entradas antiguas hasta mayo del año pasado, así que si estos días echais de menos actualizaciones podeis pasaros por allí y leer cosas antiguas jejejeje.

AVISO:

en cada uno de los comentarios, pone : Anamá dijo : y después va lo que habeis escrito. Pero he puesto a mano el nombre del autor en cada una de las ventanitas. Esto queda chapucero pero es la única manera de no perder vuestras aportaciones. En los nuevos comentarios que hagais ya pondrá de nuevo “Wasd dijo”, o “Fulanito dijo”: ok?

Probablemente tardaré unos dos o tres días más en pasar todo para allí, y en apañar la barra lateral y todo eso, pues es un poco lioso… será como una pequeña mudanza, así que agradezco vuestra paciencia y comprensión y, por favor, apuntaos la nueva dire, porque en esta de anama.wordpress ya no escribiré más…

Un abrazo, y nos leemos por la otra dire!

PD. cuando me haga millonaria os aviso, a lo mejor en un año consigo amasar 20 euritos, menos da una piedra jejejejeje.

Bikos!

5 comments so far

  1. wasd on

    perooooo:O:O:O:O como eres tan vendida:O:O:O

    xDDD

    oye lo de los comentarios bueno, los mios son muxo, si eso, algunos no los pongas, sobre todo en los q mi gramatica es peor, y ahora a la ducha^^

    q si no, no yegare a tiempo:( a puerto

  2. anama on

    los pondré todos todos, no ves que para mi son recuerdos?🙂
    pd. debería ir haciendo una copia de seguridad, no me gustaría que un virus me chinara la página ¬¬

  3. eleniya on

    Es una buena elección eso de ir ganando dinero en el blog, que sepas que pincharé todos los días en el logo de google. xD.

  4. wasd on

    jajaja^^ molas anama, molas muxo^^

    beve y claro

    hoy sin fiesta:(

  5. morris on

    ola,, como no doy ablado con pirupues te dejo ati el
    comentario ,, jejejeç

    dile ke le meta prisaa merdado ordenador.

    i dile ke aora ke tengo pasta pos me kero comprarr uno wapo,, dile ke me mire algo barato..

    ok

    jejej

    venga ke kuando lo arregle ke me abise,,

    xao wapa

    besos


Lisa kommentaar

