15 días de becaria…

 

Bueno, pues tras dos semanas, y pasados los nervios iniciales, os comento un poco cómo va la cosa de las prácticas…

Respecto al trabajo, me he dado cuenta de que es como todos, ni más ni menos. Una vez que llegas a una empresa, te explican las 10 cosas que se hacen, y a partir de ahí no te sales mucho de la rutina…Es un trabajo bastante sencillo, y me sorprende que realmente NO veo necesario estudiar una carrera para hacerlo, ni mucho menos.

El día a día se resume a hacer varios controles de calidad de los productos, y más o menos consisten en tomar temperaturas, comprobar pesos y envases, y de avisar de cualquier problemilla a los encargados de producción😛

Eso sí, estoy aprendiendo bastante sobre la maquinaria industrial y sobre las diferentes especies de peces, que no tenía demasiada idea…

He tenido suerte que me han tocado unos buenos compañeros, que me llevan en palmitas (es la ventaja de trabajar con chicos). Tienen mucha paciencia y me están enseñando un montón, aparte de que me dejan hacer cosas…lo digo porque me han contado de una nenita que está de recién contratada en una empresa de informática, a la que el idiota de su superior la machaca y la llama “tonta” cuando comete algún fallo o.O.

Me parece deplorable la actitud del tío ese, y se debería poner en el lugar de la chavala. A mi si me llegan a tratar así probablemente me agarraría un disgusto tremendo, y seguramente abandonaría la empresa…es muy molesto trabajar con gente así😦

Resumiendo, he vuelto a tener suerte una vez más (a veces me da que he nacido con una flor en la oreja) o.O.

Y para que sepais una cosa más, ayer he aprendido cuál es en vertebrados el ligamento del Tello…nos lo explicó el director de calidad, que es veterinario…

…Pues, según palabras textuales…”El ligamento del Tello es…

…es el que une los coj*nes con el cuello!”

Juajajajuajuajua!!! Creo que las risas del laboratorio se escucharon en la otra parte de la planta…es que aparte…nos lo dijo todo serio y nos pilló por sorpresa🙂.

Bueno, que paseis buen fin de semana, y yo me voy a contar el chiste por ahí que me ha hecho mucha gracia🙂

Saludos! :**

No comments yet

Lisa kommentaar

