Situación absurda, dos edredones menos.

 

Me cago en tal! Estoy de muy mala leche!

Estamos la Ana y yo en la parte de niños (La Ana es mi compañera, una tia supergraciosa, y la parte de niños es como una tienda aparte comunicada con la tienda principal). Son las 19.30, y hay bastante peña, por lo que en lugar de andar colocando y limpiando estamos paradas en el mostrador, haciendo cosillas y paliqueando a la vez.

De repente, la Ana me suelta: “Tía, no me lo puedo creer, mira esa!” -Con cara de sobresalto-. Acto seguido empieza “Mira, perdona, PERDONA!” -A una pava que está saliendo por la puerta.

Le pregunto qué pasa y me dice “Se lleva los EDREDONES!!!”

O.o    …

Reacciono de manera vil y cobarde “Tía pero corre! (en vez de hacerlo yo xD, cosas de la sorpresa… y en teoría es “su” tienda).

Ahí va la Ana pa fuera andando detrás de la chorba. Me quedo mirando en la puerta, y como veo que no corre, sino que anda, digo “Voy detrás” pero… mierda! NO puedo dejar la tienda sola!

Corro hacia la otra parte de la tienda: “Faniiiiiiii, ven corriendo y quédame ahí un momento!!!”

Fani viene cagando mistos, y yo voy a salir por la puerta y veo a la Ana toda abucharada que entra echando chispas.

La otra se puso a correr, arreó un coche que la estaba esperando y a volar!

-.-

A ver, una de las peores experiencias que te pueden pasar como dependienta es que te manguen algo. Te quedas bastante chinada, pensando en cómo podías haber reaccionado para evitar el asunto. Te imaginas una escena heróica, en la que sales corriendo, te encaras con el ladronzuelo, recuperas dignamente tus cosas mientras le gritas “Sinvergüenza, la próxima vez llamo a la poli, no te quiero volver a ver entrar aquí!”

Pero eso … no suele pasar. Te sueles quedar parada como una boba mientras los artículos que tú defiendes se esfuman ante tu cara de lela.

Y nada… analizando nuestras reacciones las dos Anas salimos bastante mal paradas. Yo la primera por ir cual sabandija a decirle a la otra que fuese detrás de la choriza en vez de hacerlo yo mismita. La Ana por ir andando TAN despacio detrás de la corruptora de edredones. Ambas por permitir que un artículo tan CANTOSO como es un par de edredones de bebé puedan salir tan campantes cual panes debajo del brazo de la otra notas.

En fin, ahora en serio. En todo sitio en el que he currado he de reconocer que han tangado delante nuestra. Y en todos ha pasado lo mismo… cara de pardillos y las cosas en Cuenca cuando hemos reaccionado. Y es que ante una situación así no conviene arriesgar el culo intentando hacer una heroicidad… Y lo digo recordando al segurata de aquel supermercado en el que trabajé que terminó con la camisa rota y dos ostias como dos soles en la cara por encararse con el mangante de una botella de licor de mora (aún recuerdo el espectáculo).

Lo que sí, haciendo acto de reflexión, es que era nuestro deber estar muy atentas a toda la peña, pues es una tienda en la que es más fácil robar que poco… Así que bueno… intentaremos no darle más importancia de la que tiene al tema y dejarlo en anécdota pero estaremos más al loro sobre todo en ocasiones en la que la tienda esté llena.

En fin, menuda cerda la tía… hay que tener caradura!😡.

PD. debían costar entre los dos cuarenta euros… menos mal que no eran de los caros… uffff.

14 comments so far

  1. wasd on

    anda, acabo de fiormar y luego actualizas, tranki, ademas no os pagan por defender los productos, para eso q contrate a un segurata y ni se te ocurra salir, detras de nadie ee, aki en mi city, salio un segurata detras de un ladron, y cruzaron la carretera y el ladron nada, pero als egurata lo mato un coche, asi q no seas heroe, si has de serlo, selo con algo tuyo, y algo q valga la pena ;P

  2. gregorio on

    mi mujer trabaja en un supermercado y lo sufre a diario,jo,luego lo paga conmigo,jejej
    te invito a participar con tu blog en mi blog directorio,te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas y de paso si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
    escojo los mejores blog,pero si consideras que esto es spam te pido perdón, gracias

  3. Epi on

    ¿Tenéis que pagar entre las dependientas lo que os han virlado? Es que no sé como va eso.

    La verdad es que hay gente muy sinvergüenza.

  4. anama on

    No tenemos que pagar Epi -era lo que me faltaba-. Son cosas que pasan, aunque dan mucha rabia…
    De hecho tenían seguratas en las puertas pero los quitaron por ahorrarse el dinero… en los comercios ya cuentan con las pérdidas por robo😉 son conscientes…
    Y Wasd, de heroicidades nada, paso de jugarme la cara por dos edredones, que se los coman con patatas. Sólo espero que hay sido el robo por necesidad de calorcito y no por joder sin más…
    Besos!

  5. wasd on

    animos ^^ me gustaq pienses asi^^, no te la jueges:$:$:$:$

  6. anama on

    Gregorio,
    disculpa que tu comentario no haya sido publicado hasta hoy. Me entró por defecto en spam, y como es una carpeta que no reviso habitualmente no me di cuenta.
    Y no sólo no te considero spam, sino que me halaga tu comentario, te lo agradezco y me pasaré por tu página a firmar y a picar en la publi… ahora mismo😉
    Saludos desde Vigo🙂

  7. anama on

    Gregorio,
    acabo de visitar tu página y…
    Qué tío más listo!😀
    Te añado a mi blogroll ahora mismo, he firmado e intentado picar en la publi (se ve muy poquito) y he admirado las pinturas de tu foto que sospecho son tuyas.
    Mucha suerte con la iniciativa, me ha gustado un montón -y te seguiré de cerca, a tu página y a los blogs-
    Saludos!🙂

  8. wasd on

    anamaaaa, te firmo vengo de espicharme, solo te firmo para decirte q actualices vagaaa, q se te aprecia, y q sigas currandiotelo;)

  9. gregorio on

    te agregado en mi blog en personales,y si las pinturas son mías,y las tienes cerca de ti,decore al hospital del mixueiro o como se escriba,jajaaja
    me gusta ir de copas por vigo y comer un poco de pollo en el gallinero,un beso y gracias

  10. anama on

    O.o en el Meixoeiro😀
    En el gallinero! Qué mítico!
    A mi también me gustaba ir de copas por vigo, es una costumbre que debería recuperar jojojojo.
    Y wasd, espichar en mi idioma es palmarla :S…
    Creo que la espicha es el tapeo en Asturias, me equivoco?😀
    Bikos para ambos🙂
    Y Wasd neno, no me presiones que apenas tengo tiempoooooo >.<😛

  11. wasd on

    no espicha es un instrumento para escanciar sidra desde un barril, pero estendido al lenguaje universitario, es una fiesta, cosa q me coincide la mejor espicha del año con un examen de la peor asgnatura, navegacion, matare a pika

  12. CASIOPEA on

    Un dia vi un reportaje sobre rateros, que robaban por encargo, para flipar…los encuentros en plena calle a la luz del dia y sobre todo amas de casa, puedes conseguir desde una buena marca de vino, a una cremita de esas de caviar, una video consola o un ordenador portatil, cualquier cosa que no pese ni abulte demasiado.

    Un saludo.:}

  13. anama on

    Ostras Casiopea! Pues a lo mejor era algo de eso, porque robar dos edredones de bebé no sé… igual sí que era por encargo!
    Besos🙂

  14. wasd on

    jajajaja, anda q ya veis una red de traficantes, seria alguien q se aburria una cleptomana o alguien q le provocaria placer sexual el robar cosas inutiles

    eso o con los dos se haria un edredon de niño


Lisa kommentaar

