Pirunet.com

 

Ha nacido una estrella señores! Pasen todos y vean la fantástica web www.pirunet.com !!!

Jejejeje sería imperdonable para mi no escribir un post sobre www.pirunet.com . (Observad la publicidad subliminal)😉.

Pues el caso es que el marido de la aquí presente ha creado una página, que por si no os he dicho se llama www.pirunet.com .

Bueeeno, dejo ya de dar la chapa. A ver, ahora en serio. Ha creado una página, y la intención es hacer una especie de blog exclusivo sobre informática. No os puedo hablar demasiado de ella porque no entiendo ni papa de lo que escribe.

De momento tiene unos pocos posts, que hablan de “Microsoft Visual Studio 2008”,  “Widgets de búsqueda en Blogger” , “Daemon tools” y “Formatear código a HTML con CODECOLORIZER”.

Ahí queda eso… ejem… no tengo pajolera idea de qué significa eso pero bueno, si controlais de esos temas y os interesa ya sabeis dónde podeis leer algo sobre esas cosas.

Y es que vivir con un megasuperfriki tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A enumerar…

Ventajas:

– Uso y disfrute gratuíto de diversos aparatos tecnológicos como PC potente y portátil super espumas cedido por la empresa del interesado.

-Posibilidad de hacerse la lista y moderna comentando las últimas novedades de gadgets que salen al mercado en reuniones sociales. (Aprendidas de memoria, claramente).

-Conexión de taitantos megas a internet debido a que el interesado “la necesita para su trabajo”, de manera que ciertos programas con nombre de hija de yegua y burro van por el absoluto aire.

-Disfrute del silencio o la música relajante mientras el interesado se estampa los tímpanos con el ska utilizando sus maravillosos cascos inalámbricos.

-Desaparición de engorrosas tareas como instalar, desinstalar, formatear, ajustar tamaños de imágenes del blog, limpieza y mantenimiento de aparatos electrónicos, creación de currículums de gran calidad estética etc.,  por ser tareas que el interesado realiza de mil amores.

Y como inconvenientes…

-Obtención de respuestas ininteligibles a preguntas básicas en una relación de pareja como por ejemplo “Qué tal te ha ido el día?” o “Cómo ha ido el trabajo?”.

-Objetos decorativos en ciertos lugares de la casa como placas base, carcasas de equipos, y demás entrañas de ordenatas.

-Cola de espera en el pasillo de diversos ordenadores de familiares, amigos, amigos de amigos, y “del tio del camión, el del bigote”. (En este punto quiero matizar que no es una queja, que los arregla encantado, era por hacer un chiste😉.)

-Cantidad de revistas “PC actual” que pese a estar resesas NO se pueden tirar… NO se pueden tocar… Quedarán ahí acumulando polvo por los siglos de los siglos aaaamén… tapando a mis dos o tres Cosmopolitan ¬¬.

En fin chicos, poco más os puedo decir. Simplemente que os paseis a echar un ojo a www.pirunet.com que así le subirá el número de visitas… y que quien quiera que se registre, claro. Tiene pensado meterle una especie de foro, así que de momento, si teneis cualquier problema con el equipo o si os apetece hablar de informática, su panel de comentarios está a vuestra disposición.

A ver si os gusta… la verdad es que le ha quedado chulo el diseño -pa mi gusto-.

😉

7 comments so far

  1. wasd on

    ya entre, la verdad es q no me entero de muxo, pero si te hace feliz q entremos, yo entrooooooooooooooooooooooooo

    besitoooos (K)

  2. Despistado on

    Todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes anama, así apreciamos mejor las cosas buenas.
    Me voy a dar una vuelta por pirunet.
    Saludos

  3. Despistado on

    Ya pasé por pirunet y no entendí casi nada,la verdad; pero ya me copie el Widgets de búsqueda en Blogger. ¡Y funciona! Da las gracias a tu marido de mi parte.
    Más saludos

  4. anama on

    Despistado,
    yupiiiiiiii! jejeje, ya he visto tu widget de búsqueda🙂
    Pues ya le he dicho que si tal meta cosas que podamos entender los usuarios de “andar a pie” y me ha dicho que sí, pero que también le interesa meter de las otras cosas para atraer a otro tipo de público también.
    Y ya me ha picado “hala chinchaaa, voy a tener más visitas que tuuu, tururú”😡
    En fin, me alegro de que te haya sido útil, a ver cómo va evolucionando el pequeño saltamontes🙂
    Besitos!

  5. wasd on

    jajajaj, mas q tu, q va, como eso pase, me tiro toda la noche saliendo y entrndo de tu web😉

  6. Epi on

    Me he pasado por el blog de tu querido y no he entendido nada😄

    Por cierto, veo que tiene más ventajas que inconvenientes estar con tu chico😄

  7. wasd on

    siii casi q si me invitas a mi casa, te levanto el noviooo xDDD

    jajajaja


Lisa kommentaar

