Post manuscrito…

7 comments so far

  1. wasd on

    Ahi pobre, yo la verdad q solo tengo tres, xD, pero si te hace ilusion, kiza pueda mandarte una, estoy dispuesto a escribirte una carta mire uste^^ la pregunta es si seras capad de distinguir mi letra^^

  2. Guido on

    Que pilla!!!. Me has sacado la idea, ¿te acuerdas que te lo había comentado?. ¿Cómo lo has hecho?, ¿escaneándola?. Te ha quedado magnífica. Muy bueno el post también. Un beso.

  3. anama on

    Jejeje Guido, qué ilusión ver un comentario tuyo en mi blog! Sé que no eres muy proclive a hacerlos, así que gracias😉
    Te cuento: el post manuscrito puedes
    1. Escanearlo y después intentar subirlo -ya me enteraré cómo se hace y te comento- o…
    2. Escribirlo directamente en la pantalla. yo lo hice así con el nuevo portátil de Iván, que se lo dieron en el curro y es una espumeada. Se llama “Tablet pc” y escribes diréctamente con el lápiz ese que lleva incorporado.
    Aún así tuvo que ajustar el tamaño con Photoshop… para mi gusto fue un poco complicado el proceso pero si te interesa no tienes más que llamarme y lo arreglamos.
    PD. te debo el cd ese,, a ver cuándo puedo pasártelo.
    Un besazo🙂

  4. Epi on

    Hace años que no escribo una carta y no recuerdo la última vez que recibí una de ellas. Aunque aún guardo unas cuantas de cuando era peque.

  5. elmenttus on

    Yo tambien guardo las cartas q me han enviado como oro mágico…y eso que hay algunas que quizas deberia quemar…
    En fin…que tiempos aquellos y cuantos recuerdos.
    Un beso enorme niña.

  6. ele on

    Yo todavía sigo escribiendo cartas manuscritas. Es normal, aunque cada vez los trabajos del cole son más con ordenador. Bueno, tengo prisa.
    Besos.

  7. CASIOPEA on

    Esto es el acabose del empezose,como diria mi adorada Mafalda;muy chula te ha quedado esta carta,yo tengo la suerte de seguir recibiendo alguna de vez en cuando,para mi es uno de los mejores regalos que puede acerte ,alguien a quien le interesas de verdad…La sensacion cuando descubres una carta personal¡¡¡entre toda la mierda,que encontramos cada dia en el buzon ¡¡¡no hay palabras¡¡¡volvere otro dia,un saludo de tortuga.


Lisa kommentaar

