Todo fluye, nada permanece…

 

… Si ya lo dijo Heráclito en su momento. También fue el autor de otras míticas frases como,  por ejemplo, “Del todo nace el uno, y del uno nace el todo” o “El carácter del hombre es su destino”.

Y me refiero a Heráclito para titular el post porque, como él afirmó -muy sabiamente- en su momento, ninguna situación es eterna. Hace unos pocos días estaba posteando cagándome en el paro y, al día siguiente, entrevista de trabajo y curro nuevo.

El trabajo es el de siempre: dependienta sustituta -es mi sino, de hecho me cambiaría el nombre de Ana-María por el de Dependienta-Sustituta si no tuviese esa rima que se os está pasando jocosamente por la cabeza😉 -. Pues como decía, soy dependienta sustituta en una tienda de decoración bastante conocidilla en Galicia y Portugal🙂.

Debo reconocer que, una vez más, la suerte me ha sonreído, pues esa tienda era una de mis preferidas desde el primer momento que puse el pie en el Inem de Las Palmeras. Es una tienda preciosa, de estas que venden monadas para toda la casa y me ha permitido esquivar una vez más el trabajar de dependienta de ropa, cosa que me tira para atrás un montón.

Y de momento… llevo dos días y muy contenta. Me dedico a limpiar, ordenar, reponer y etiquetar cositas muy chulas…

He empezado por la zona de las vajillas y tacitas y … qué quereis que os diga, me las quiero comprar todas! Luego he pasado a los juegos de abridores de botellas, a la cristalería y… mañana, por fin, llegaré a la parte molona: los complementos de cocina! jijijiji. Me tocarán las bandejitas pituquis, las de la colección de la gallinita que tanto me mola.

Vasos de colores, palillos de metal con pollitos, imanes de nevera. servilletas estampadas, espumaderas con gallina, tenedores con gallina, portarrollos de cocina con gallina, pizarras de pared, relojes… con gallina… es la moda muchachos, poned una gallinita en vuestras vidas!

Y cuando me pegue la vuelta entera a la tienda llegaré al paraíso: la sección infantil! Butacas, mesitas, bolis, muñecos, cerditos y frutas, ropa de cuna jejeje, vamos, la perdición.

El primer día me sentí como un elefante en una cacharrería y, como no, me he reventado ya la espalda -como siempre- por no seguir las normas básicas de “coge las cosas del suelo flexionando las piernas”. Pero bueno, como siempre que estreno curro me pasa lo mismo, tendré que aguantarme el tirón de espalda y las agujetas un par de días.

Y de momento poco más, en cuanto descubra un poco mejor el mundillo os iré comentando anécdotas. De momento me quedo con la experiencia nueva para el currículum, y, como siempre, esperando a que regrese “mi sustituída” en quince diítas para volver a quedarme en la calle… pero bueno, no me negaréis que ha sido una suerte volver a encontrar un trabajo y que haya sido en la línea que me gusta🙂.

Besitos desde Vigo y… a comprar el abrelatas de la gallinita!😉

8 comments so far

  1. wasd on

    anita^^ me alegro muxo de q te guste tu nuevo curro super temporal, pero aun mas me alegra q actualices, yo malña experienca con los examenes y profesores

    lo de siempre

    besitooooos:]

  2. anama on

    Wasd,
    nunca mejor dicho “lo de siempre”… exámenes, trabajos temporales… a partir de ahora es lo que queda! y por lo de la mala racha estudiantil ni te despeines, te digo por experiencia que la segunda convocatoria es la del aprobado fijo, aparte aunque te salgan mal ahora ya los tendrás bastante preparados pa la siguiente.
    Un besazo y… estudia tranquilo, no te agobies!
    :*

  3. epi87 on

    Me alegro de que hayas encontrado un trabajo que te guste, aunque sea temporal… Yo acabo el lunes y depués ¡FIESTA!

  4. wasd on

    anama, no me consuela demasiado, me siento estafado, epi cabron kien pudiera

    cabron es cariñosooo eeeeee

    xD

    pues eso, q no tengo ni sueño:P

    besitos

  5. ele on

    Yo también me alegro y por lo que dices la tienda… debe de ser una de esas que te gusta todo lo que hay dentro y lo quieres comprar toooodo. xD😀

  6. anama on

    Uf, realmente hay cosas muy lindas Ele, y sí que me las quiero comprar todas jejejeje, pena que sea más pobre que la una😉
    Bikos!

  7. wasd on

    comprar no es la unica manera de tener cosas

    😄

    es bromita

    cuidate^^

  8. Despistado on

    Estupendo que tengas un nuevo trabajo que te gusta, aunque sea temporal. ¡Quien sabe! A veces lo provisional se convierte en definitivo.
    Saludos


Lisa kommentaar

