Las colillas se van de vacaciones…

 

Hola chic@s!

Pues el título del post lo dice todo: el blog ha sacado billete de ida para Las Bahamas… y se va a tomar un pequeño (o gran) respiro durante una temporada… indefinida.

Hay varios factores que me han impulsado a comenzar este blog… y entre ellos el más importante han sido las ganas de escribir.

Del mismo modo hay varios factores que me empujan a finalizar, al menos de manera temporal, este blog… y entre ellos el más importante es que llevo una larga temporada sin ganas de escribir.

Sin ganas de escribir, sin ideas, con ganas de invertir ese tiempo que le dedicaba a este asunto en otras cosas, como por ejemplo leer, pasear o simplemente mirar para el aire.

No voy a clausurar oficialmente la página, pues nunca se sabe cuándo puede volver la inspiración; y como una de las cosas que he aprendido durante estos diez meses de “minirredactora” es que nunca hay que decir “de este agua no beberé…” …

… Pues eso; la página queda abierta aunque estática, por lo que pueda pasar.

Y antes de despedirme quiero AGRADECER con mayúsculas todas y cada una de vuestras visitas, todos y cada uno de vuestros comentarios, y todas y cada una de las muestras de apoyo que he recibido por vuestra parte durante este tiempo.

Porque sin ellas probablemente habría dejado la página colgada en el primer mes.

Un abrazo enorme a tod@s y seguimos en contacto… por mail o por messenger -que es lo mejor que tiene el siglo XXI, la comunicación fácil aunque sea desde el otro continente-.

Gracias a tod@s y …

… nos leemos chic@s!

Mmmmuakkkkks!

Ana.

12 comments so far

  1. wasd on

    en oprimer lugar, hablara un lector q ha estado aki desde el primero hasta el ultimo de tus post, y siii sabes q siiii

    pues la verdad y sinceramente me ha gustado muxo leerte, gracias a ti, por compartir parte de tu vida de tu forma de ver el mundo desde tus dedos y atraves delas teclas, escribes y redactas muy pero q muy bien, y la verdad q momentos de desinspiracion ya tubiste pero siempre encontrabas la manerda de seguir, y bien aki acaba uno de los hobbys, (si xico de vida simple y hobbys simples) y bueno agradecer tb a todos, porke algunos comentarios son muy buenos, y algunos usuarios han tratado de discutir conmigo, pero haciendo incapie a mi faceta mas desarroyada el pesimismo mezclado con infantilismo y a mi elevada paciencia y mi capacidad de bombardear con comentarios absurdos pues la discusion ha kedado en una chala amistosa

    tb agradeces a las colillas de mi ceniceo esa capacidad de hacer q me evada de mi realidad por unos instantes el tiempo suficieciente para olvidad q es lo q me entristicia y poder sonreir aunke dfuera para mi mismo, akellos momentos hasta q lo recordara:)

    y bueno señorita anama, decirte q ya sabes contacto directo las 24 horas a cualkier dia, o cualkier noche😄, q bueno, si estoy en clase o estudiando( haber si me engaño a mi mismo y lo consigo XD) pues puedes contar conmigo en forma de mail o incluso por telepatia una tecnica q estoy perfeccionando yu cuando funcione revlucionara el mundo.

    Y bueno, n pleno siglo XXI y conozco a personas de otra provincia pero no se como se llaman mis vecinos la magia de la tecnologia, gracias por este tiempo, por dejarme ver el mundo a traves de tus ojos y sobre todo por ese tiempo dedicado a nosotros

    espero las colillas de mi cenicero 2
    o segun tu proposito:
    ya no hay colillas en mi cenicero

    besos y muxa suerte

  2. anama on

    Jejejeje wasd,
    gracias por todo😉
    Y ese “infantilismo” ojalá lo conserves por mucho tiempo, para mi gusto es bueno -y más que adecuado para tu edad, ya te llegará el tiempo de ser “totalmente adulto” *yo de momento tampoco he conseguido llegar a serlo ^^*
    Un abrazo y lo dicho, seguimos en contacto😀
    :****

  3. elmenttus on

    Bueno niña….aunq no actualices yo seguiré pasandome por aqui para disfrutar de la frescura de tu escritura.

    No me sorprende en absoluto tu decision…puesto que cuantas mas obligaciones reales hay, menos tiempo hay para los hobbies y mucho menos para aquellso que se convierten en cierto modo en “obligaciones”

    Pásalo bien y dibuja en el aire tus sueños.
    Si me paso por el norte, creo que te avisare algun dia.

    BSS!

  4. ele on

    :O :O :O :O Bueno, anama, como es tu blog, obligatoriamente tengo que respetar tu opinión. Y no te voy a replicar nada, porque tampoco debes de seguir por compromiso o sin ganas y a la fuerza. Así, sólo me queda decirte como wasd que espero que te animes mucho y esperamos una segunda parte. Yo, seguiré visitando tu blog por si actualizas un día. Bueno, y ya, no se que mas decir, nunca me han gustado las despedidas ni las he llevado bien. Y como yo, todavía no soy adulta, xD no se expresarme muy bien pero lo hago como puedo. Espero que te vaya bien en todo, en lo personal y en lo profesional y que te acuerdes un poco de nosotros.😉 Wasd, ya lo ha dicho y llevaba mucha razón, escribes muy muy muy bien, no se como hablas pero escribes muy bien, te expresas muy bien y aunque sería una pena no poder seguir tu “vida´´ desde este pequeño gran blog respeto tu opinión como ya he dicho antes, y que esto, no sea un adiós, solamente, un hasta luego.
    Muchos besos y abrazos (para que te duren por todo el tiempo que no te los mande).🙂

  5. epi87 on

    Espero que vuelvas con ánimos de seguir escribiendo, espero que te sienten bien esas vacaciones; pero vamos queremos que no sean muy largas.

  6. wasd on

    anitaaaaaaaaaaaaa, kiero q sepas q no kiero q lo dejes, si es por dinero o por drogas o por lo q sea, dime a kien hay q matar, dimeloooo, pero vuelveeeeeeeeeee

    (8) vuelveeeeeeee(8)
    (8)porke ya te has ido estoy vacioooo(8)

    😄 el canto del loco, no me digas q no mola su ultimo ttrabajo, este alño disco nuevo, y kiero post de cumpleaños por lo menos de verdad vuelveeeeee:'(

  7. Despistado on

    Por aquí te vamos a echar bastante de menos anama, porque nos gusta leerte.
    ¡Que te vaya muy bien en esta nueva etapa que comienzas! Yo pasaré por aquí de vez en cuando, por si acaso decides regresar.

  8. wasd on

    ¬¬

    donde esta el libro dekejas de akellos q estan avandonados ¬¬

    ves, si llegas a esta tu, seguro q no estudiaria el temario ekivocadooooo😄

    consejo, hay q ir a clase🙂

  9. aitor on

    Hola Anama:

    Permiteme sumarme al Vox Populi y decirte que tambien lamento mucho que no puedas seguir en nuestro dia a dia.No voy a pedirte que vuelvas, pues supongo que tomar una decision asi, despues de mas de 20.000 visitas , ha tenido que ser muy dura. Es cierto que a veces el tiempo no nos da todas las oportunidades que necesitamos. En ocasiones necesitamos asomarnos a esa superficie que hace tiempo que no vemos, necesitamos dedicarle tiempo al frio, para que nos recuerde lo facil que le resulta despertar nuestros sentidos, necesitamos habrir el pecho para gritarle a la vida que estamos aqui, pedirle al reloj que detenga su camino y que nos tienda uno de sus “brazos” para ayudarnos con esa pendiente sinusoidal que tan larga nos resulta cuando las fuerzas nos abandonan. Me da mucha pena el pensar que no volvere a ver un nuevo post, cargado de sencillez y sinceridad, que ya no tendre la posibilidad de habrir “las colillas” y ver que te ha marcado en esta mañana fria de invierno.Cuidate mucho guapa. un abrazo.

    P.D. En el rincon de sueños ya ha despertado tu deseo.

  10. Daniela on

    Joooooo, que te vamos a echar de menos, que te descubri muy tarde pero que me encantaba leerte.
    Yo tambien me pasare por aqui de vez en cuando por si aca.
    Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!

  11. anabel on

    Hola, Aniña:
    A mí aún me quedan muchas colillas por leer, porque llegue un poquito tarde, así que tengo todavía muchas a las que echarles una ojeada y que leer con calma. No echaré de menos por tanto, durante un tiempo, hacer comentarios en este diario tuyo. Y espero que, para cuando haya acabado (me lo tomaré con muchísima calma), hayas decidido finalizar tu etapa de vacaciones blogueras y seguir con tu serie de mujeres fascinantes, con tus anécdotas sobre el día a día, con tus conocimientos… No es cierto que tu blog no fuese interesante y, aunque estoy segura que te costaba decidir sobre qué escribir, una vez lanzada… Dime un solo escritor que no le tenga miedo a la hoja en blanco. Venga, corazón, ánimo, que no hay nada que no pueda superarse, ni siquiera la sensación de no tener sensaciones. Hablamos. Besos

  12. wasd on

    en eso tiene razon, en esta vida, solo hay q visualizar las letras, en todos mis años de experiencia ( solo bromeaba, no me mateis aun XD) pues la verdad es q e aprendido a ver un poko mas aya de todo lo q se ve a simple vista, eso es lo q realmente es la vida, el resto, es simplemente para tenernos ocupados, y kieras o no, la palabra escrita es la forma mejor y mas rapida de llegares atraves de la palabra escrita, el q diga q una imagen vale mas q mil palabras es q no sabe el verdadero potencial de un monton de letras

    si como podeis ver es sabado, y estoy sion blanca, y me enfade con los colegas, asi q hablo perfectamente sobrioXD

    pues lo dxo, la palabra escrita es parte importante de nuestra vida, nos invade, y tiene un potencial mayor q el de la imagen, porke las mejores cosas de la vida, no se pueden ver.

    puedes ver un te kiero o un te exo de menos??

    no no se puedeeeee

    en fin

    y esto para q lo escriboo
    no se me aburro😄

    besos y cuidate muxo


Lisa kommentaar

