¿Cómo os va?

https://i1.wp.com/img523.imageshack.us/img523/8486/firmapiruip8gd2.jpg

¿Cómo os van estos días? Yo tope liada… anda porfiii, contadme algo en los comments!

Si tal podeis seguir repondiendo a los del anterior post en este🙂

Gracias, besitos! :**

17 comments so far

  1. epi87 on

    Yo también he andado ligeramente liado, porque los de la beca me hicieron una pequeña putadilla. Así que he estado venga a ir a la secretaría de Ciencias y esperar a que los “geniales” funcionarios de la uni me diesen unos papeles por los que he tenido que pagar 25 euros, en concreto he pagado esta pasta por un folio…

    Salvo por el detalle de la beca todo lo demás me va genial estoy todos estos días en modo Happy total😄, porque ya no tengo salidas de campo y he acabado la mayoría de los trabajos y porque, en general, la vida me sonríe en estos momentos😄.

    Joe vaya parrafada te he soltado😄. Espero que pronto dejes de estar liadillas.

  2. wasd on

    Gran firma, recuerdo q la tenias en el foro de tu alianza de ogame, a mi me yamo muxo la atencion, es una de esas cosas q nunca dices, pero de repente te vuelve una imagen y te apetece compartirla con alguien😄, en fin, menuda ida de pinza, no te agobies morena q solo es una epoca de muxo lio, ya sabes, las primeras navidades en tu propia casa, serguro q te hace muxisima ilusion, si necesitas algo, no dudes en contar conmigo para lo q sea^^

  3. wasd on

    por cierto, añadir q he retomado los habitos lectores de mi juventud😄

  4. anama on

    Epi, qué estudias? biología?😀
    Wasd, sí, la firma ogamera jejejeje, qué recuerdos eh?😉 y… qué estás leyendo?
    Yo tengo aparcado “Una breve historia de casi todo” de Bill Bryson (A Epi seguro que le gustaría, por lo que leo es de ciencias🙂 )
    PD: Toi incubando catarro :_(
    bikos!

  5. epi87 on

    Estudio para ser un futuro geólogo. Seguramente me especialice en Paleontología o en Riesgos Geológicos.😄

  6. dixie on

    una firma chulísima, mola un montón😀

    el otro día me contaron que en los auditorios de Viena, y también en algunos países nórdicos, y civilizados😉, 15′ antes de que empiece el concierto sacan a la venta todas las entradas que no se han vendido, a precio de “estudiante” 5 ó 6 euros, las caras y las baratas, y así todo el que quiera puede ir al concierto, y la sala siempre está llena.

    qué envidia!!

    bicos!😀

  7. wasd on

    tengo un geologo en clase, se ve que no le cundia la carrera, y en estos instantes trato de leer los pilares de la tierra

  8. anama on

    Mierda!😦
    Tengo un catarro del copón, ahí se han ido mis dos días libres a la porra >.<

    Si esta tarde logro levantarme del sofá-manta a ver si le echo un ojo a la dire esa, Anabel.
    Y Wasd, Los Pilares de la Tierra… a mi me ha gustado muchísimo. (El 28 de Diciembre sale la segunda parte… a ver si no defrauda… si quieres te reservo un ejemplar y te lo enviamos por mensajero… ay no! que me prometí desconectar estos dos días!😉 )
    Besazos y moquitos🙂

  9. wasd on

    jajaja, trankila anama,😄, el libro, al princpio un toston del 17, pero cuando pasas de la pag 180 se vuelve interesante😄

    como anecdota, estube a punto de comprarme el ultimo libro de harry potter en ingles, ya q cuando se extreno estaba por inglaterra y solo de ver la gente q esperaba en la caye la noche anterior daban ganas de ponerse a la cola😄

  10. epi87 on

    Los Pilares de la Tierra es un libro que tengo pendiente pero que nunca me decido a leerlo. Espero ponerme algún día con él.

  11. Despistado on

    Que te mejores anama; infusiones calientes y a sudar en la cama no cura el catarro pero ayuda a llevarlo mejor.

  12. ele on

    Ei anama ya somos dos! Sólo que yo si voy a ir a la escuela. jeje. Pero bueno, ya que han terminado mis examenes aver si me pongo buena.

  13. anabel on

    Oye, Wasd, ¿y cuáles eran los títulos preferidos de tu juventud? ¿el capitán Trueno? Que suerte que los están reeditando😉

  14. wasd on

    😄, jajaja, pues tengo toda la coleccion en comics, junto a uno de la historia de españa en comics jajaja

    para cuando la peli??

    venga no te enfades conmigo, prometo no pisar los jardines^^

  15. anama on

    Wasd, no sé si tú recordarás cuando utilizaba el nick “Aliena” en ogame… adivina de dónde saqué ese nombre?

    PD. una de trivial: “Amaranta” es un nickname de un personaje de uno de mis libros preferidos, quién me dice de cuál es? jijiji –> Anabel no vale😛

  16. dixie on

    Cien años de soledad?😀

  17. wasd on

    no lo recuerdo anama:(


Lisa kommentaar

