El meme de las ocho cosas

  Pues Despistado me ha invitado al meme de las ocho cosas… así que allá vamos:

Primeramente, por lo que he entendido, un meme es un jueguito típico de los blogs, en el que escribes un post sobre lo que indica dicho juego y después se lo pasas a otros compañeros😉

El que ha enviado Despistado, dice que hay que escoger ocho cosas, escribir sobre ellas (creo), y después pasárselo a otras ocho personas para que lo continúen en sus páginas. Asimismo hay que escribir las bases del juego, cosa que con esta frase acabo de terminar😉.

Mis ocho cosillas son:

La bombilla: es un objeto tremendamente importante para mi. Para estar a gusto necesito espacios amplios y, sobre todo, muy iluminados. No me gustan las habitaciones ni las cafeterías poco iluminadas.

El peluche: bendita la persona que haya inventado los peluches. Son de esas nimiedades que dan buen rollo y alegría. Me gusta todo lo que sea de peluche, excepto las botas estas que se llevan en invierno que tienen pelos blancos y parecen tanques. Por cierto, hay unos marcapáginas nuevos de peluche, que cuando los vea LaPatri se va a morir de monos que son.

Las gafas: algo que de pequeña odiaba con toda mi alma -cuando de veras las necesitaba- y que ahora que no preciso aún me pongo de vez en cuando, según el look del momento xD.

El aparato de los piños: (tras lo de las gafas, una cosa ha llevado a la otra jejeje).

Algo que de pequeña odiaba con toda mi alma (más que las gafas) y que, en un arrebato de rebeldía decidí no utilizar más. Consecuencia obvia, un diente montado, el incisivo superior izquierdo destacando en mi “sonrisa profident”. (Me da igual, abajo los aparatos de piños, quememos las ortodoncias).

Un poco más profundo… ermmm… el amorrr! Pues…, no sé qué comentar :S. Pos que es bonito y todos lo buscamos no? Y que, antes o después, todos lo sentimos no? … 

El chocolate: es para mi el placer inmediato, el que me apacigua en momentos de ansiedad, en el que uno que yo me sé se deja medio presupuesto y el que hace que el bikini me quede como el culo.

La indecisión: mi caballo de batalla, con el que convivo desde mi más tierna infancia y al que tendré que ir haciendo frente… más que nada para evitar que alguna personilla demasiado observadora la descubra y me pueda llegar a pegar un toque algún día (guiño, guiño ;)   ;)   ).

Los memes: jueguecillos desconocidos para mi hasta hace nada, que provocan que escriba un post de 500 palabras en un día sin ideas (God Save Memes!)

Ok, he terminado: como sólo leo tres blogs, y Despistado se lo ha enviado también a Epi, se lo envío a Aitor de Guidojosue y …

… también a Wasd, Ele, Anabel, LaPatri… y a todo aquel que quiera “jugar” en los comentarios.

Besitoooooooos!

9 comments so far

  1. wasd on

    buaa, no tengo paciencia ahora para escribir un meme de esos😄

  2. aitor on

    Hola Anama:
    jejeje… acepto/aceptamos con agrado el juego….. parece divertido…. por cierto…. si te gusta la guitarra hechale un vistazo al blog de guido… te gustara… creo.

  3. ele on

    mmm pues yo tampoco tengo mucha paciencia.😦

  4. LaPatri on

    Absolutamente de acuerdo con el Chocolate y los Peluches como cosas imprescindibles de esta vida😛
    Por mi parte añado los gatos, que son peluches en movimiento y los libros, sin los que mi vida no sería la misma xD

    Un bico😉

  5. Despistado on

    Gracias por participar anama; con estos juegos podemos conocer algo mejor a los amigos que leemos a diario.

  6. LaPatri on

    O.O !!!Y esos marcapáginas ya estoy deseando verlos!!! Reservame uno de cadaaaaaaaaaa >.<

  7. anama on

    Jejeje, Patri, ya falta menos para “el retorno” verdad???
    He obviado los libros porque ME NIEGO a escribir sobre ellos *argggh, cara de locura*
    Sepas que hago tribote, que tengo libres HOY, MAÑANITA y PASADO! y que NO voy a leer, ni mirar a la cara a un sólo libro, ni PENSAR en ellos -FFFFFFFFF-
    Se nota que entró la Navidad, con su mercancía y sus avalanchas de clientes verdad?😉
    Minivacacioneeees! joooojojojojojojo
    *camisa de fuerza*

  8. anabel on

    Tengo que volver a releer este post para entender qué es esto del meme… Debo de tener hoy las neuronas poco trabajadoras… Será por las avalanchas de gente que dice Anamá…
    Y yo ¿por qué no tengo esos marcapáginas de peluches? Porque yo quieroooooo esos marcapáginas… Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, por otro lado: el chocolate y los peluches son imprescindibles… Añado los almohadones como elementos “abrazables”. La bombilla: sí, es imprescindible también. Y añoro las gafas y el aparato… Tanto que a lo peor acabo poniéndome uno, depende de lo que me diga el dentista😛 Y los libros, digas lo que digas, son imprescindibilísimos

  9. epi87 on

    Menos mal que ya me lo han mandado, sino me vería inundado a memes😄


Lisa kommentaar

