El árbol de Navidad

Parte instructiva: “cuando los primeros cristianos llegaron a Europa descubrieron que se celebraba el nacimiento de Frey, que era el Dios de la fertilidad… adornando un árbol -blablá- … (sic)… Navidad.

Parte chachi del post: 

Tengo árbol tengo árbol tengo árbol!!!

😀

Pues sí, estoy tope emocionada porque acabo de ir a por el árbol y los adornos navideños jejeje, y la verdad es que con lo ñu que soy para comprarme ropa, que me tienen que llevar con camisa de fuerza, mi madre ha flipado que casi me pierdo en la tienda llenando la cesta de paridas de a un euro🙂.

Pues ya me iba derechita al de dos metros, si por mi fuese pillaba el mega gigante. Pero bueno, tras un rato de reflexión decidí que uno de 1.50 llegaba de sobra… (el de 1.80 también era tentador). Y llegó el momento crítico: verde normal, blanco o verde nevado?

Ufff, cruel decisión , todos eran super chulos, pero me decanté por lo clásico y el verde normal fue el afortunado😛. Ahí fue el chinito a guardar el árbol en caja y llegó lo más divertido…

Los adornos! Jujujujuju, había de todos los tamaños y colores, y venga bolitas paquí, y venga espumillones pallá; la verdad es que me resultó un tanto complicado encontrar los adornos “perfectos” pero tras mucho rebuscar entre campanillas y piñas aún saqué algunos muy simpáticos. Y lo que me resultó curioso de los adornos, es que para mi no había término medio de “están bien”. Los que no me gustaban me parecían tope feos, de esto que no colocaría ni borracha de cocacola. Y los que me gustaban me gustaban mucho, me parecían todos tan monos que me daban ganas de decorarme yo con ellos😛.

A destacar que la tienda estaba a rebosar, pero a tope tope a golpe de lunes. Definitivamente entró diciembre y a partir de ahora será la locura en todos los comercios, así que habrá que irse preparando.

Pues poco más, la verdad es que acabo de darme cuenta que a las personas que entren aquí les importará un cuerno lo de si he comprado bolas o dejado de comprar, pero el caso es que…

… Lo he posteado porque me ha hecho muchísima ilusión… es “nuestro árbol de Navidad”, es el que quedará después guardado y el que sacaremos tooodas las Navidades venideras…

Es un momentazo, no creéis?   ;)

Y vosotros, adornais mucho o poco? Hacéis Belén? Ponéis rosca en la puerta? Compráis mucha lotería? Vengaaa, que tengo el día cotilla!!!😛

Besazos

16 comments so far

  1. wasd on

    Molaaa, yo no pongo arbolito, no tengo tanta ilusion, pero me molaria ver una foto del tuyo cuandop este terminado, besiños

    por cierto, ya te vote;)

  2. anama on

    Wasd,
    muchas gracias eres un solete, no me esperaba menos de ti, eres la primera persona que me ha dejado un comment y juraría que de los primeros que leyó este blog😉
    Si tuviese cámara digital sí que me gustaría poner alguna fotillo de vez en cuando, pero no tenemos😦
    Sabeis de alguna barata?
    *muy barata*
    Un abrazo😉

  3. wasd on

    la q te dejaria yo si me la pidieras^^

    es superbarata

    inconvenisntes, tendrias q devolvermela,

    besitoooos^^

    allwais in your blog

    es mi trincheraaa^^

    donde me oculto de mi vida:]

    no te chibes eee^^

  4. ele on

    Pues yo… pongo árbol y algunos adornos por la casa pero… belén no pongo. Eso sí, lotería que no falte! Jajaja.

  5. epi87 on

    En mi casa mis padres y yo no somos de ponder ni árbol ni nada, solamente un pequeño Belén que coloca mi madre todos los años a la entrada.

    Pero en Zaragoza mis compañeras de piso se les ha ido la pinza y han comprado adornos navideños, les hace un montón de ilusión. Pero me veo que al final quien los va a tener que colocar soy yo y eso ya no me hace tanta gracia😄.

  6. LaPatri on

    Este post me ha recordado cuando yo compré “mi árbol de Navidad” xD y es que cómo dices, es el árbol que sacaremos todas las navidades. Es como empezar la tradición; ya no se trata del árbol de la abuela, ni del árbol de mamá; es “mi árbol”. A partir de ahora yo soy la responsable de que en mi casa se respire ambiente navideño😀 Me siento totalmente identificada con lo que dices. ^^ Además yo también flipo cuando voy a comprar chorraditas para adornarlo. (De hecho la última vez compré tantos que junto a los que ya tenía no me cabían todos en el árbol >.<)

    A mí me encanta montar el arbolito, lleno a tope de cosas, cada una distinta de la otra; no me gustan nada esos arbolitos monocromos que quedan tan chics, yo prefiero batiburrillo😛 Lo malo es cuando tengo que andar todos los días rescatando las bolas que me tiran los gatos… pero bueno, ellos flipan con el arbolito tanto como yo… a su manera xD

    Un beso a tod@s😉

  7. anabel on

    A ver, este año yo voy a poner una rosca de esas en la puerta del piso, pero no la típica que semeja musgo y tiene bolitas, esa verde, sino una de color beis y con duendecillo columpiándose… ¡Más bonita! Y hasta creo que voy a poner árbol y tambíén un portal, pero no voy a pasarme mucho que luego lo veo, tengo morriña y paso unas navidades melancólicas y no es plan… Así que el árbol puede que sí, pero lo del belén… me lo pensaré🙂

  8. anama on

    Pos en mi casa de peque se ponía un nacimiento del copón, con el musgo y todo jejejeje, era más chulo!
    Después, cuando quedaba una semana para Reyes íbamos moviendo cada día un pasito las figuritas de estos hasta que el día seis las colocábamos en el portal🙂
    Ainnns, aquellas tradiciones!😀
    Bicoooos!

  9. t-shirt on

    Pues yo sí soy de arbol monocromo y super chic, y este año nos toca cambiarlo, pues llevamos 4 años con la misma decoración. Este año nos toca ¡blanco! y con guirnaldas hechas con palomitas de maíz. Va a molar mogollón, y ya no falta nada para montarlo. El resto de la casa estará llena de velitas, bombillitas (las últimas super-chulas de Ikea) y muñequitos, y nuestro super-Belén es de los Clicks de Playmobil, ¡con niño Jesús y todo! La Navidad mola un cacho!

  10. wasd on

    mola, en mi casa siempre desaparecian las figuritas del belen😄

  11. LaPatri on

    Mi abuela siempre ponía un belén pequeñito en el mueble del salón, lo suficientemente alto como para que nadie “secuestrara” las figuritas😛

    Siempre me han gustado los belenes, hay quien hace auténticas obras de ingenieria xD, lo malo es que no tengo sitio😥

    Un bico😉

  12. anabel on

    Ah, lo de mover las figuritas de los Reyes Magos molaba… En mi casa mi hermana lo sigue haciendo. Yo, como este año, el Belén sólo tendrá las figuras básicas (si al final decido ponerlo) creo que los Reyes Magos (pobres) se van a pasar los 20 días de rodillas delante del Niño. Y definitivamente, lo del árbol no sé… Creo que voy a ser “moderna” y pondré una pirámide de luces para ahorrarme el follón de adornarlo… Que estoy vaga😛

  13. wasd on

    bueno lo del sitio suena mas a escusa q a otra cosa, siempre hay algun rinconcito desaprobechado q se puede decorar con unos muñekitos^^

    😛

  14. Carola on

    AY,AY MI PANZA ES MUY GOOORDA, MI BARRIGUITA SE COME TODOS LOS DULCES QUE CUELGAN DEL ARBOL DE NAVIDAD, TODOS, ES TAN PANZONA Y BARRIGUDA PANZA QUE PARECIERA QUE TUVIERA PUESTO UN ALMOADON
    (DE LOS GRANDES Y ANCHOS) ME ENCANTA COMERME TODOS LOS DULCES DE NAVIDAD Y MI BARIGUDA BARRIGA LO DISFRUTA MUCHO, ES MUR PANZUDA MI PANZA, ES MUY REQUETE GORDA. COME DEMASIADO POR SEO MI PAZUDA BARRIGUITA CRECE HARTO CADA SEMANA(O DIA)

  15. anama on

    Carola…
    jejejeje…pos…disfruta de los dulces del árbol!


    😀😀
    X)

  16. anama on

    😦 no sé por qué extraña razón los comentarios de t-shirt me aparecen como spam. Acabo de ver uno de hace varios días, ya está puesto ahí arriba…es sobre el árbol monocromo🙂


Lisa kommentaar

