Cosas de friki…

Bueno… tras una pequeña etapa de “absentismo de pc” hemos vuelto a la carga con energías renovadas.

Una enorme desgracia se cernía sobre mi cabeza. Mi semblante se iba transformando en gris, a medida que mi mano derecha -con la que manejo el ratón- se iba entumeciendo poco a poco, y adquiriendo una capa de verdín que le daba un aspecto pétreo…

Vamos, que había aburrido el último juego online que había pasado por mis teclas (el Urban Rivals) y desde hacía tres meses NO tenía jueguito de ordenador con el que malgastar mi tiempo!

Todo se solucionó hace un par de días, con el descubrimiento de nuestra nueva adquisición friki: el juego DOFUS.

No os puedo contar demasiado, sólamente he jugado una vez, pero tiene una pinta que me da a mi que vamos a tener jueguito pa largo.

Es multijugador y online. Y es una mezcla de rol con juego de lucha… y algo de estrategia. Te registras, escoges un personajillo y vas cumpliendo misiones. El objetivo final es hacerte con los DOFUS, que ni me pregunteis qué son pero se ve que están bien escondidos y que no serán fácilmente accesibles…

Los gráficos no están mal del todo. Vamos, que no es la play2, pero están bastante currados en comparación con los demás que tengo visto de pantallas estáticas. Creo, por lo que he escuchado por aquí, que se trata de un juego “en flash”, que aunque no sé qué es intuyo se referirá a los muñequitos animados.

A ver qué tal resulta este juego, y para cuantos meses me da la venada. Tras el boom de Ogame hace ya dos años, se puede decir que no ha habido jueguecito que me haya robado horas de sueño. El heredero de Ogame fue X-wars, que de complicado y aburridillo que era quedó olvidado en, más o menos, un mes.

El siguiente fue el Urban que, todo hay que reconocerlo, enganchó y mucho… durante poco tiempo también. Al llegar un momento en el que pierdes todos los combates contra los demás jugadores, te desmoralizas y lo dejas.

Así que vamos a ver cómo transcurre la cosa… De momento si alguien se quiere apuntar a las viciadas nocturnas, os dejo en los enlaces la dirección del juego. Es cosa de descargar, instalar, y jugar.

Veis? Aún está bastante bien para ser “de gratís”. De hecho, tiene detalles que me recuerdan al Monkey Island… aiiins! Qué recuerdos aquéllos!

Mi nick es Annamax, y mi personaje un hada enanita que va pululando por las pantallas, así que…buscadme… y decidme hola!

😉

PD. Si alguien sabe COMO AUMENTAR LA ANCHURA DE LA BARRA LATERAL de la página, ruego me lo comunique. No podré poner a la “mascota patito” hasta solucionar ese tema. Gracias!

16 comments so far

  1. epi87 on

    Interesante propuesta, pero me sigo quedando con el MuOnline y con el Lineage 2.

  2. wasd on

    interesante, pero sabes q yo no me enganchare, ya sois demasiadas cosas las q me enganchais en la red, pobre yoooooo

  3. anama on

    Epi,el Lineage me suena, pero el Mu ese…
    ni idea! Habrá que echarle un vistazo jejejejejeje
    Y Wasd, desde aquel foro de Tirfasul ya no eres quien eras joooojojojojjojojojo
    Por cierto, qué tal les irá a la peñita de aquel foro?
    :O
    Bikiños!

  4. LaPatri on

    O.o He oído Lineage??
    Anitaaaaaaaaa ya te dije más de una vez que te vengas al Lineage conmigoooooo >.<

    Bueno, la verdad es que ese tiene buena pinta y si dices que te recuerda al Monkey Island *.* …ya me estás tentando…

    [voz de mi conciencia ON] No Patricia, no vas a engancharte a otro más[/voz de mi conciencia OFF]

    Un bico guapa ^_^

  5. ele on

    Aquí esto jeje, enganchandome a otra cosa más. Gracias por tu colaboración al enganche. xD.

  6. wasd on

    alaa lo q me has dixo, lo q pasa es q ahora tengo menos tiempo libre^^,

    besazooooos:]

  7. anama on

    Jejejejejeje Patriiii!!! es que el Lineage no me llama porque me tiene pinta de ser muy difícil😦, pero por lo que veo Epi sí que juega jejejeje
    Y Ele, tú tambien juegas a cosas de estas?? Pero… si tú deberías estar haciendo deberes todo el día! xD
    Besiñooos😛
    PD. Patri: vuelve prontoooo!!!😦

  8. epi87 on

    El Lineage 2 es sencillo, tengo un personaje héroe y un nicromante en nivel 70😄, me encanta es una viciadilla.

  9. epi87 on

    por cierto mi personaje héroe es un orco, el personaje tanque del juego😄

  10. ele on

    Mmm (pensativa), me todo eso lo hago en mi tiempo libre, antes hago los deberes. Ja ja, yo soy legal.

  11. LaPatri on

    *O* un héroe *O*
    Yo es que no valgo para pvp, me pongo muy nerviosa ^^” ni se me pasaría por la cabeza apuntarme a las olimpiadas >.<

    Si ya te lo decía yo Ana, el Lineage es sencillito y engancha un huevo, a ver si te animas un día de estos a probarlo😛

    Un saludo😉

    PD. En qué server juegas Epi? ^^

    PDII. Estoy deseando volver ya, os echo mucho de menos T-T

  12. wasd on

    no mientas, los deberes siempre se hacen cuando mas tarde mejor, recuerdo mis tiempos de isituto, haciendolos (copiandolos) la hora antes, y si no, pues no los entregaba:P

  13. anama on

    ¬¬ La Patri y Epi hablan de sus cositas y no me enterooooo xD… pvp?? olimpiadas??? “personaje tanque”??? Jiajiajiajia

    Wasd y Ele hablan de sus cositas tambieeen (y por cierto, yo hacía los deberes a rajatabla, y si no los hacía por vagancia, tenía remordimientos de conciencia *bua que pava era* xD)

    PD. ya podeis seguir con los comments que estos días ni tiempo tengo pa actualizar😦 😦 😦 joooooooooooooooooooo

  14. ele on

    xD bien anama pos sigo con los comment. Jumm wasd yo siempre hago lo poco que mandan de deberes antes, bueno es cierto que a veces juego un poco antes pero nada nada. xD. Eeee no vale acusar jeje.

  15. wasd on

    yo sigo firmandoooo^^ :] besitoooos

  16. epi87 on

    LaPatri: jugaba en el L2Hispano, pero me salí porque lo ibana cerrar (creo que ya lo cerraron) ahora estoy buscando otro server.


Lisa kommentaar

