Post plagiado de otra página

Hola! Esta mañana me he levantado y he visto este post en el blog de un colega. Me ha gustado tantísimo, tanto el video como la introducción, que le he pedido permiso para copiarlo íntegro y publicarlo también en mi blog.

Post copiado de www.guidojosue.wordpress.com (El rincón de sueños). El autor original es Aitor.

Gracias a los “jefes” de El rincón de sueños por dejarme copiarlo, un saludo! ;) 

“Buenos dias a todos:

Ayer alguien me dijo que se habia emocionado viendo este video, a mi hace unos momentos, en la soledad de mi estancia, casi se me saltan las lagrimas……. increible…… en este video, podremos apreciar el arte en estado puro…….. un hombre que dedica su vida a subsistir vendiendo telefonos moviles, esperando en las sombras a que la vida le brinde ese momento que lleva toda una vida esperando y para el que sabe que ha nacido……. increible su voz, su sentimiento y su sencillez y humildad…… todo un artista en su maxima esencia……. en ocasiones estos castings estan saturados de gente con sueños aunque sin aptitudes….. y en otras de gente con aptitudes aunque con un perfil personal que no se ajusta los estudios de mercado…… en este caso solo un ciego no podria ver a una estrella”.

13 comments so far

  1. anabel on

    Y yo copio mi último comentario en ese blog para contaros que acabo de ver en la tele que el disco de este chico ya está en las tiendas de discos en España.

  2. anama on

    Ah! entonces ha ganado el programa!
    Tiene pinta de ser como “Factor X”, ese que echaban en Cuatro no??
    Pues me alegro por el muchacho, ahora a ver si puede seguir cantando lo que le gusta que es la ópera o poco a poco le van “cambiando el estilo”… esperemos que no!
    Bikos!🙂

  3. anabel on

    Habrá que comprarse el disco (comprárselo, repito) y comprobar hacia qué estilo lo van a dirigir.
    Biquiños pra ti tamén

  4. wasd on

    acojonantemente acojonante

    es increible

    anamaaaaa copiota😥

    yo pa una vez q copie este año suspendi, sake un 2’5 y a la q copie le pusieron un 7’5 aun me pregunto porke 😄

    besikooos

  5. aitor on

    Hola de nuevo….:

    En efecto es el ganador de “Factor X 2007” en Gran Bretaña”…… y el disco es muy similar a el “Anchora” de “Il Divo”….. tiene que gustarte, no para un sabado noche… pero seguro que encuentras un momento para escucharlo. Lo de comprarselo o no…. depende…. como el no va a ver mas de 3 Euros de cada 27 que costara el disco….. lo siento, pero yo no pienso engordar mas a Virgin Records o quien quiera que le produzca, ademas en cuanto a propiedad intelectual…. ninguna cancion es compuesta por el…. yo solo pagaria por verle en concierto, porque ahi pago por oirle interpretar…. ahora….. que me cobren lo mismo por una entrada a la opera en platea que por un cd grabado en estudio y del que salen 500.000 copias…. lo siento pero mientras internet me lo permita… NO!!!!

  6. aitor on

    perdon…. no es factor X, es un concurso de talentos del reino unido…. pero no es factor x…. mis disculpas…. lo confundi por su similitud…. 3 personas en el jurado…. 3 “x” en el mostrador del jurado… en fin…. no queria confundir… I`m Sorry.

  7. aitor on

    se llamaba “Britains got Tallent”….

  8. aitor on

    P.D.: como llevas lo de el tabaco…?

  9. Despistado on

    Una interpretación impresionante. No desmerece para nada frente a las grabaciones de Pavarotti, uno de los mejores intérpretes de esta hermosa canción.

  10. anama on

    Wasd, o sea que te pillaron copiando no? si no no me explico que sacaras menos nota que la copieteada (a no ser que seas super torpe y copies MAL , lo que me parece el extremo de la mala pata)
    Aitor, cuanto más veo el vídeo más me gusta, y el programa, se llame como se llame, es cagao a “Factor X”… hasta la actitud del jurado y la estética es similar!!! Y lo del tabaco bien! He reducido, y me he quedado estancada en mis 6 pitillos diarios… cosa que no está nada mal comparado con lo que fumaba antes😉
    Y Despistado, la canción es realmente muuuy bonita, y sospecho que interpretada por Pavarotti debe poner los pelos de punta, voy a ver si me la consigo😉
    Besines!

  11. epi87 on

    Este hombre salió en el hormiguero, debe estar de gira por España. Ahora dicen que es una estrella de la ópera de fama prácticamente mundial.

  12. anama on

    Epi, pues no lo sabía, aunque estos días me han comentado que desde que ganó el concurso sí que se ha hecho muy famoso… No lo conocía de nada, hasta que vi el video en el post del blog de Aitor.
    Pos me alegro que haya tenido éxito, realmente es bastante bueno…😀

  13. wasd on

    va a empzar un programa en cuatro y sale el en el anuncio^^


Lisa kommentaar

