En blanco…

 

“In albis”, “en blanco”… totalmente.

Pocas veces me ha pasado a lo largo de estos meses, creo que una o dos, lo de querer actualizar el blog por no dejarlo demasiados días en blanco y no tener absolutamente nada sobre lo que escribir…

Y me parece curioso, mira que normalmente tengo en la cabeza montón de cosas apuntadas sobre las que postear alguna chorrada, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Ayer hemos atrasado la hora, el invierno está ya encima y lo noto muchísimo. Supongo que a todo el mundo le pasará, que al haber menos horas de luz (y tantas menos, como que ahora a las 18:00 h. comienza a oscurecer) pues entra un poco la “moña”.

A mi sí que me entra, y de hecho ando más adormilada y en el tiempo que tengo libre lo que más me apetece es quedarme enroscada en el sofá con unos calcetines gordos y una toquilla a lo abuelita.

Pero bueno, también empiezan a poner en las calles las luces de Navidad (cada año lo hacen antes) y en nada habrá que sacar del armario el abrigo de lana y las bufandas kilométricas que tanto me molan, así que no hay mal que por bien no venga.

Y… lo dicho; que estoy en blanco y se nota, menudos dos párrafos de absurdeces acabo de meter, así que doy por concluída la actualización y para la semana que viene otro gallo cantará😉.

Saludos! y…por cierto… Anabel, dónde te has metido? Hace días que no se te lee por aquí, jo!😦

12 comments so far

  1. wasd on

    siempre sabes con q actualizar😄 (K)

  2. ele on

    De hecho, no se por allí, pero por Granada hace cada vez más frío, voy a ir sacando ya mismo el armario de invierno. xD.
    Besos.

  3. anabel on

    Estoy de acuerdo con Wasd: ¿ves cómo has actualizado el blog?

    Y respondiendo a tu pregunta, estoy trabajaaaaaaaando muuuuuuucho, y yo sí q tengo la mente en blanco para contestaros o para hacer comentarios… sólo pienso en inundaciones y traspasos… y en noviembre… y en navidades, coberturas, horarios, ventas…

    Ah, además ayer me quedé sin conexión a internet en casa, o sea, que no fue mi intención “colgarte” sino que la tecnología me dejó colgada… ugggggggggggggggg😦
    Y además, no le dio la gana de volver a funcionar… A ver si hoy le apetece y hablamos.
    :-*

  4. wasd on

    eso eso, haber si le apetece y hablais:P

  5. anabel on

    Y por Castellón está empezando a hacerlo; y eso que me dicen que hasta diciembre o así no es lo habitual. Pero parece ser también “que les da en los huesos” que este va a ser un año más frío de lo habitual. Lo que yo diga: que me vengo y es uno de los años más lluviosos, menos calurosos y más fríos de los últimos veinte años… ¿A vosotros no os parece una conjuración celestial esto?😦

  6. epi87 on

    Cuando me quedo en blanco recurro a poner alguna frase que me guste o algún videoclip en el blog. Aunque como a veces me pasa eso de quedarme en blanco, siempre tengo algún post guardado en borradores, para casos de emergencia😄

  7. anama on

    Jejejejejeje, cómo molais!!!
    En un post que no pone nada y aún así sacáis palique!
    Pues Anabel, inundación dices????? Espero que haya sido una metáfora porque ha llovido (si os inundaseis de verdad sería una catástrofe!!!)
    Por aquí frío no demasiado, aunque ya empieza a rascar un poco y…
    …Epi, lo de rellenar con video o frases ya lo he hecho alguna que otra vez jejeje, pero no me gusta demasiado recurrir a ello.
    Poco más, es superdenoche (20.50 h.) y el sofá tiene la marca de mi culo esperándome así que…
    Buenas tardes/noches!😛
    Bikoooos!🙂

  8. wasd on

    alaa me cambias por un sofa, yorare

    bikooooooooooos

  9. ele on

    Ei, ahora que lo pienso, yo no vivo en Granada capital, y a lo mejor sabeis mi pueblo. Es el que hace poco salió en el telediario diciendo que había sido el más afectado en las inundaciones. Se llama Atarfe.

  10. anabel on

    Aniña, filla, cuando digo “inundación” quiero decir eso: inundación. Se nos inundó el almacén de la tienda, pero bueno, nada comparable a cómo se llenó de agua en la inauguración: hay un cuarto que le llamamos “el cuarto de la piscina”: “Anabel, ¿dónde dejó estos libros? -En el cuarto de la piscina, -Ah, vale”

    (es un fragmento de conversación diaria en la librería, jajajajaja)

  11. anama on

    :O
    OUCH!!!

    … y los libros?¿?¿
    ?¿??¿¿????

    *deja, no quiero ni imaginármelo*
    y una inauguración pasada por agua…

    …anda que…

    *jejejeje, que mala pataaaaaaaaaaaa, jajajajja,😀 *

    -no he podido evitar reirme un poquito jijiijiiii-

  12. anabel on

    riete, riete, pídele ahí a javi o a lorena (sobre todo a lorena) que te cuenten… y mira, ya tienes tema para varios posts😛


Lisa kommentaar

