Primer accidente doméstico en Anama´s house…

 

21.30: AnaMá le dice a Vane, su invitada durante estos días…

-Vane, vamos a la cocina y hacemos una lasaña para darles boleto a esas láminas de pasta que hay ahí desde hace tiempo, y para gastar el tomate?

Vane dice:

-Vale, guay, a mi me gusta cocinar, vamos pallá!

Comienza la odisea:

Ana abre el armarito de la cocina, dispuesta a sacar las láminas de pasta y, en un mal movimiento, tira al suelo el bote de café soluble que tiene en la despensa.

-Jajajajaja! mi primer bote roto , qué gracioso!

Vane mira hacia el SUELO de la cocina y avisa:

-Eh nena! que se está formando un charco de café en el suelo!

Y comienza la apoteosis; Veo un enorme charco de café en el suelo, y es que había un mogollón de agua en una esquina. !Aaaargh!!! Qué ha pasado??

No sabemos de donde viene el charco, así que lo seguimos hasta la parte de atrás de la lavadora. Nos quedamos pilladas y hacemos la llamada de emergencia: “Iván movil”

Por supuesto, uno siempre está despistado cuando hace falta que coja el teléfono, por lo que paso al plan “B”, que es la llamada de emergencia de la llamada de emergencia, o sea “Javi móvil”. Amablemente me atiende Javi, y me dice que cierre la llave de paso que NO se dónde está (por supuesto). Lo hago, y limpio el suelo. Lleno de café soluble el cubo de la fregona, hasta que por fin apaño el estropicio.

En el momento de la catástrofe apago el cigarro en el cenicero, y tiro la ceniza y la colilla a la bolsa de la basura. Justo antes de terminar de fregar la pochancada, Vane dice: “Snif snif, huele a quemado!!!”. Miro para la bolsa de la basura y observamos un cierto humillo gris que sale de ella.

Diossssssss, y ahora qué!

Agarro de bolsa de basura y, en un primer momento, mi intención es meterla en el fregadero y echarle agua encima (con la de mierda que había iba a ser horrible). Lo único es que, la llave de paso ESTA CERRADA y no sale ni una gota.

Mientras la Vane va volando a abrirla de nuevo, con el riesgo que ello conlleva de salir nadando de allí, veo una servilleta un poquito quemada, por lo que la saco, la tiro al fregadero y al menos podemos salvarnos de la mezcla de basura con agua.

Nos reimos un poco, (fiuuu, menos mal que no ha pasado nada) y limpiamos el cristo…

Queremos hacer un flan, de estos de sobre , porque mañana vendrá gente a comer y así le damos salida al azúcar que tenemos demasiado (sin comentarios).

Al no haber caramelo líquido pretendemos hacerlo, pero como somos superchapuzas no recordamos cómo era y lo hacemos del revés. Echamos agua en una sartén, y DESPUÉS el azúcar. Cuando lleva un buen rato haciendo “chup chup” una masa blanca y pegajosa, Vane recuerda que era al revés, o sea primero el azúcar en la sartén y después un poquito de agua. Lo hacemos bien por fin, y todos contentos.

Y por último, CREEMOS que a la lasaña de las narices había que echarle un poco de agua en las láminas antes de meterla al horno, lleva una hora y está TOTALMENTE tiesa, como una zapatilla con atún dentro.

Nos vamos a quedar sin cenar, que lo sepais!

(Y nos vamos a comprar un libro de cocina, que pollo hemos montado!)

Buen fin de semana😀

7 comments so far

  1. markituzzzz on

    jajaja, genial, estos accidentesson los q le dan vidilla al hogar, anda q, deberias tener mas cuidado, o no hara falta q finjamos tu muerte, eso si, asegura la casa😄, en fin, voy a ver si ago algo provechoso con mi noche, se me esta ocurriendo algo para escribir, si no me distrauco con los videojuegos^^,

  2. aitor on

    Madre mia, y todo en un rato……. no me imagino que pasaria si celebraseis el dia de accion de garcias…… jajajajaja….. en fin, de verdad… me he reido un monton, como siempre. Tengo que cambiar de camello, que esto empieza a engancharme.🙂

  3. anama on

    Bua, bastante lamentable la escena…y definitivamente me he propuesto aprender a cocinar, que ya soy mayorcita >.<.
    Bikiños🙂

  4. ele on

    Que chulo. Me lo estoy imaginando, que castastrofe. No iría a comer allí ni aunque me pagarán por ello. Jaja. (Sin ofender). Espero que aprendas a cocinar rápido porque si no vais a estar comiendo a base de pizzas sandwichs hamburguesas y bocatas. Suerte.

    Besos. jaja.

  5. anama on

    Ele, yo por la semana como sola, por lo que para mi no me mato demasiado (ensalada, pasta y arroz, o sea, que no sea de comerse la olla)
    El fin de semana ya nos preocupamos un poco más pero… estos días que está conmigo la Vane, sí que por las noches nos gusta hacer algo mientras cotilleamos.
    Lo de ayer no tuvo nombre, pero nos estuvo bien por espabiladas, por meternos a cocinar sin mirar primero en google cómo se hacía.
    PD. Yo terminé cenando un sandwich, y la Vane los restos de la comida del mediodía, con eso te lo digo todo😉

  6. epi87 on

    Jajajajajajaja… que pobres, habéis sufrido una serie de pequeños accidentes…😄

  7. elmenttus on

    jajja anamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace mucho q no me reia tanto xDDDDDDDDD Y lo mejor, es que sin leerlo casi estoy seguro de porqué el ultimo post😄

    A disfrutar!


Lisa kommentaar

