24 de Septiembre: doble aniversario

 

Es la primera vez que redacto un post antes de tiempo, pero me gustaría tenerlo preparado ya para darle al botón de publicar a las doce de la noche de este domingo en el que lo estoy escribiendo.

Hoy, 24 de septiembre de 2007, tengo que celebrar un doble aniversario: hace ocho años que comencé a salir con Iván, y hace seis meses que comencé a escribir este blog. Y ambas cosas me han ido enganchando…

Debí conocer a Iván en agosto del 99. Y recuerdo la primera vez que lo vi. Pasamos por el ciber en el que él trabajaba de aquella, y nos presentó un amigo común.

Estoy segura de que en aquel momento él apenas se fijó en mi, pero yo, en mi época dieciochoañera en la que me comía el mundo, y en la que era más chula que un ocho, lo vi y dije para mis adentros: “Éste me mola”… y se puede decir que, en aquel momento, me propuse que quería estar con él.

Y es ahora cuando me da la risa recordando aquel momento, en el que no hubo flechazo, por ser imposible: no nos conocíamos de nada. Por mi parte sólamente me llamó la atención su aspecto, totalmente diferente del de los tíos a los que conocía -que solían ser bastante pijos-. Me quedé con su camiseta negra, con un pequeño chinazo en la espalda. Me fijé en su cara masculina -nunca me han gustado los metrosexuales-. En su mirada que era diferente, por tener los ojos un pelín caídos hacia los lados… que le daban una expresión quizá medio tristona que chocaba mucho con su manera de ser alegre y con los lunares que tenía en la cara. Era un chavalín moreno, delgado, de manos grandes… y era tan tan diferente a lo que yo conocía que en aquel momento dije “Éste pa mi”

Y reconozco que en ese momento, yo sólamente me lo tomé como un reto. Ese me gustaba, le había echado el ojo y tenía que caer…

Y la que caí fui yo. Con TODO el equipo.

Comenzamos a salir a trancas y a barrancas un 24 de septiembre de 1999. Pasó un mes y lo dejamos (más bien me dejó). Pasaron dos días y me pidió volver, y volvimos.

Y me enganché. Me enganché mucho, de manera que los momentos más intensos de mi vida transcurrieron a su lado. Me sorprendí a mi misma con una persona totalmente contraria a lo que, en mi imaginación, sería la persona con la que iba a estar.

Me esperaba un tipo “chulo”, que en cierta manera me hiciera “sufrir”, alguien que pasase de mi para irse con sus colegas, alguien que me hiciese temer que me iba a poner los cuernos, un tipo para ir de la mano por la calle y para ir a morrear al cine, según se estilaba en aquella época de hormonas alteradas.

Y me encontré, poco a poco, con todo lo contrario. Con la persona que más confianza me ha inspirado en el mundo desde el primer momento; con alguien tan extremadamente BUENO, con mayúsculas, con alguien tan paciente, amable, y cariñoso como no me lo habría imaginado ni de coña en el primer momento.

Y poco a poco fueron pasando los años… dos, tres… cinco… y durante este tiempo, tantas veces he pensado que esta persona se merecía a otra chica a su lado…

A alguien más dulce, a alguien mucho menos caprichosa, a alguien menos egoísta que fuese capaz de aportar a una relación al menos lo que estaba recibiendo…

He tenido suerte, definitivamente. Eso que empezó como tontería, como capricho de adolescente pretenciosa, acabó en lo que ahora mismo tengo, que para mi es mucho.

El me ha enseñado lo que és ser buen amigo de tus amigos. Lo que es valorar a la familia. Lo que es ser trabajador y autodidacta. Lo que es comprometerse con alguien “de verdad”.

Ha tenido que aguantar mis soplapolleces muchas veces, mis ataques de histeria, todos y cada uno de mis caprichos, mis momentos de bajón, mis caras de mal humor… y en resumen, TODO lo que las personas de la calle no suelen ver en mi, porque son los estados de ánimo que me reservo para cuando estoy a solas o con él.

Y lo ha hecho, y lo sigue haciendo. Y yo me sigo preguntando por qué.

No me considero persona con problemas de autoestima, pero en los momentos en los que hago una pequeña “introspección” debo reconocer que, como persona soy tan válida como el que más, pero como pareja muchas veces dejo bastante que desear.

Y este post es para mi un pequeño homenaje que le hago, de la manera que mejor me sale que es escribiendo… pues no soy demasiado dada a las demostraciones efusivas de cariño a través del lenguaje oral.

En fin, que he encontrado la que para mi es sin duda “la pareja ideal”, y que he tenido suerte por ello. Y para quien todavía no la haya encontrado, apuntar que estas cosas no tienen edad, y que probablemente, en el momento en el que menos lo busquen, y en el momento que menos se lo esperen, ahí estará la persona adecuada.

Respecto a los seis meses de blog, nada más que gracísimas a los lectores y comentaristas, que han hecho de esta página que comencé de pachanga hace medio año, un lugar en el que me siento bien.

Besos para todos, y a Iván que… bueno, esa frasecita tan manida que todos conocéis😉

17 comments so far

  1. markituzzzz on

    acojonante, impresionante, bueno para mi es un honor ser el primero q firma en un blog tan lleno de sentimientos, kiza no seria esta la firma primera q te gustaria tener, no me importaria para nada si prefieres q este otra;) la verdad es q me siento aki un poko entrometido, pero tenia q decirlo, me ha encantado esta actualizacion, en fin, mi mas sincera enorabuena, no seguire escribiendo para no estropearlo demasiado, cuidense (K) (K) (K)

  2. epi87 on

    Enhorabuena por tu doble aniversario, sobre todo por los años que cumples con tu chico, espero que sigáis así de bien.

    Por lo del blog, también te doy mi enhorabuena. Lo descubrí en una revista y desde entonces me has enganchado😄.

    Taluego.

  3. anama on

    Gracias a ambos y, markituzzz, me ha dado bastante vergüenza postear esto, pero no sé…
    …simplemente me ha apetecido😉
    Besiños (no comento más, el cambio de estación inminente me pochea bastante, voy a descansar😦 )

  4. markituzzzz on

    te lo mereces^^ vivan los cambios otoñaleeeees^^

  5. ele on

    Bueno enhorabuena anama espero que sigas perfecta con Iván y que nunca pares de escribir en este blog.

    Por cierto, hablando de Ivanes, mi hermana tiene un novio que se llama Iván y nació el 24 (y lo llaman 24) y que hace poco han hecho 6 meses.

    Bueno que me enrollo con mi vida. Que te ha quedado perfecto para mi gusto.

    Besos que me voy al cole a correr un poco en gimnasia.

  6. Dorian Grai on

    Querida, eres la primera muger que conozco a la que le cuesta trabajo decir “te quiero”.
    Enhorabuena por el aniversarios (ambos dos) y por favor dile a ivan a la cara lo que le has dicho en el log, le va a gustar más.
    Un abrazo

  7. markituzzzz on

    CUANDO CUESTA, ES Q DE VERDAD SE SIENTE^^

  8. anama on

    Me cuesta más demostrarlo que decirlo.
    Dorian, te debo un consejo😉
    Ahí va “Da gracias cada mañana por no estar ciego”
    Besos

  9. Despistado on

    Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única.
    Enhorabuena por ambas celebraciones.
    Siempre es un placer leerte, pero hoy lo ha sido especialmente.
    Saludos

  10. elmenttus on

    Enhorabuena a los DOS!!!!!!
    Habeis encontrado lo mejor q podiais encontrar!!!

    Y sí, digo a los dos…porque es cosa de dos😀

    Anamá…el otoño esconde el sol…pero no por ello tiene que ser malo del todo. Incluso sin sol, hay cosas que nos alegran.

  11. anama on

    jejejeje, al final el post “cursi” aún está teniendo acogida jijijiji
    Por aquí me acaban de decir “buaa, ahora todo el mundo querrá conocerme! xD”
    Despistado, gracias por la felicitación y, Elmenttus… lo del otoño y la falta de sol ya sabes que lo llevo mal, pero bueno, los focos artificiales y el aire acondicionado no están tan mal😛
    Abrazos
    xxx

  12. elmenttus on

    ufff yo me apunto al aire acondicionado!!!

  13. Luzialafea on

    Vaya, me has hecho llorar. En serio, como una tonta y sin apenas ser capaz de leer los comentarios por las lágrimas que se han asomado a leerte.

    Una cosita, si me la permites: las palabras son importantes, pero lo que más nos llega son los hechos. Así que si eres cariñosa con él, no creo que carezca de nada tu relación. ¡No sólo de palabras vive el hombre!

    Luzialafea
    “cuando pienso no siento”

  14. markituzzzz on

    Llorar es muy humano, no te averguences😉

  15. anama on

    Luzía,
    si has llorado probablemente te habrá recordado algo el post…
    Y como dice wasd, es humano, y es bueno descargar las emociones. Aún así, siento haberte recordado lo que fuese,
    un abrazo wapa

  16. markituzzzz on

    no tiene porke ser un recuerdo, el ser humano no solo yorapor malos recuerdos^^,

  17. Luzialafea on

    Exacto, lo que dice markituzzzz es cierto. No tiene por que ser por un recuerdo. Todos sabemos lo que es bonito y lo que no.

    Y si me has recordado algo, pues en el fondo todos llevamos un poquito de cada cosa, no lo sientas, pues aunque procuro vivir sin mirar atrás, creo que no sería nadie sin mi pasado y me enorgullezco mucho de él. De hecho, a veces me entretengo con mis recuerdos y disfruto, tanto si río… como si lloro.

    Luzialafea
    “cuando pienso no siento”


Lisa kommentaar

