Crónica del 15-S

 

Sábado 15-S 2007. Celebración de S. cumpleaños.

22.00 pm.

Llegada al mesón. Besos y abrazos. Comienza la cháchara.

Picoteos y sangría. Cotilleos, puestas al día y demás. Recordatorio de tiempos pasados, de historias del colegio y tal. Vaciles varios. Risotas.

Anécdota a destacar: nos enteramos de que “L” se ha ido a vivir con su novio… y que comenzó a trasladarse ANTES de que sus padres supieran sus intenciones, por lo que ellos volvieron a casa de sus vacaciones y se encontraron con que su niña ya no vivía con ellos.

“M” comienza a echarle la bronca a “L” por no haber avisado a nadie de lo que ha hecho… el tema da para mucho y casi morimos de la risa. “L”, se te fue la olla!!! jajajajajajajaja.

Regalitos a la homenajeada. Regalo “serio” y otro “de coña”. Ayy niñaaas!!! siempre con los mismos regalos “de coña”! Si llego a ir yo con vosotras a pillarlo no os dejo que le compreis “eso”😉

00.30 am.

Llegada en dos tandas al Barahunda. Ronda de chupitos, según el gusto de las expertas en la materia. No me gusta el “vodka negro” puajjj!!!!. Sí me gusta la crema de orujo !Mmmm!!!.

Anécdota a destacar: sale el tema del carnet de conducir, y cada una contamos nuestras peripecias a la hora de sacarlo. Gano por goleada la tanda de historias penosas al volante al ponerme a contar una por una las cinco veces que me tuve que examinar del práctico, con los correspondientes motivos de los suspensos. “M” se rie de mi a más no poder, y me recomienda que cree un post sobre la historia de mi carnet de conducir. Lo tengo en cuenta para posteriores artículos😉.

3.00 am.

Primeras deserciones y nuevas incorporaciones. Marchan tres, llegan tres… seguimos siendo las mismas en número. Alguna que otra ya un poco “entonada”, marchamos raudas y veloces a otro garito.

3.05 am. llegada a La Mina.

Entrada triunfal. Medio baile, y nos enteramos que “M2” y su novio se han quedado fuera. El novio no va vestido lo suficientemente elegante para poder entrar en ese sitio (Hay que joderse, si es una mierda de garito!!!!). Nos piramos al de enfrente; o todos juntos o nada, faltaba más!

3.20 am. Llegada al Ensanche.

Bailabailabailabailavacilabailavacilabailavacilabailabailabaila uffff! nos movemos? Qué calor!

Anécdota a destacar: Mientras cogemos aire en la acera, un grupo de maromos se acerca: “Eyyy, mirad mis abdominales!! Tocad! tocad! están duros como una tabla!!! Pegadme! Pegadme un puñetazo en el estómago y veréis!”

Nadie le pega el puñetazo (aunque de tanto que lo repite ganas no nos faltan). El amigo del Abdominator le dice algo a “L”. “L” va tajada y se rebota, le ha parecido mal la babosada que el tío le ha dicho. Se empiezan a calentar los cascos. El tío se está enfadando mucho, “L” se está mosqueando bastante a su vez. Empezamos a temer que lleguen a las manos. “L. tía! Pero qué más te da lo que te diga este fulano???” Se insultan un poco, y cada grupo por su lado.

4.30 am. Dos bajas más, y rumbo al Loft.

Entrada más o menos llena, y fichaje del sitio ideal, debajo del aire acondicionado.

Bailabailabailavacilabailavacilavacilabaila… aparecen los colegas del de “pégame un puñetazo” y se disculpan por que su amigo casi se haya zoscado con la nuestra. “Tranquilos, son cosas que pasan por la noche, es que la peña va un poco… en fin, menos mal que no ha llegado la sangre al río”

Anécdota a destacar: sí, vamos al baño de dos en dos (en nuestro caso de tres en tres). En la cola del baño hacemos varias amigas, es una de las cosas más divertidas de la salida nocturna, lo que llegas a desbarrar con las chicas de la cola del baño.

6.00 am. “L” está un poco agobiada del calor, y tiramos millas. “C” quiere ir a tomar un café pero no podemos más, así que cada mochuelo a su olivo.

6.20 am. Ducha mareada. Pierna pegajosa de la copa que me han medio tirado encima (suele pasar). Tirada de ropa a la lavadora, pena que no entre yo entera en el cesto de la ropa y también me pueda centrifugar un poco. Apreciación de cuantísimo olor a tabaco puede agarrar una melena femenina en una noche de marcha (pjjj, puedo destilar nicotina a partir de mi pelo). Intento de dormir… vuelta en cama… inten… to de dor… mir…

In… ten…

ZZzzzZZzZZZzzZZZzzzZZ ZZZzzzZzZZZZ Rooonc… fiuuuuuu!!!!

Felicidades guapísima, genial tu cumple, como siempre!😉

10 comments so far

  1. markituzzzz on

    Muy bueno el post, hace tiempo q no me divierto tanto, me estare haciendo mayor o.O😄 en finis me alegra q lo pasaras bien, y los regalos de coña son 100% imaginables, aunke un poko de rayada con lo de las iniciales, deja de ver el tomate😄 ;P en fin, paciencia, la vida del noctambulo esta sujeta a interrupciones y a babosos😄

  2. anama on

    Markituzzz,
    nos lo hemos pasado que te mueres, pero desde luego que hasta el mes que viene no vuelvo a salir.
    He perdido la mañana del domingo, tengo una resaca de mil demonios, he gastado mucha pasta y, definitivamente, ya no estoy para estos trotes.
    Recuerdo cuando salía cada sábado y no sé cómo lo aguantaba.
    Y porque era una ocasión especial, pero cada vez estoy más convencida de que la vida nocturna ya no es lo mío. De vez en cuando vale, pero por costumbre un rotundo NO.
    Voy vieja.
    Besazos🙂

  3. ele on

    Venga yaaa. Vieja a los 26. Entonces yo ya casi estoy entrando. Jejej. Bueno, ya veo que habeis tenido mucha marcha.
    (Amí también me gusta el reecuentro de compis pero… lo que no me gusta es los deberes, estudiar, la rutina. Bueno la rutina a veces. Pero lo peor de todo es que mi hermana empieza el instito después).

    Besillos que me voy al cole. A ver que pasa jo.

  4. markituzzzz on

    suerteeee dominale, si alguien te pega, di q conoces a la mafia asturiana, y les sobornaras con sidra😄, naaa, de verdad, pasalo en grandeeeeee, eso si, no hagas muxos amigos, si no luego se ponen pesados:P

  5. epi87 on

    Salimos a la misma hora de casa y llegamos a la misma hora a casa😄. Sólo que yo no iba de cumpleaños, sino, de fiestas de Logroño… VIVA SAN MATEO… pero que bonita es mi ciudad😄.

    Por suerte no tuve encontronazo con ningún maromo,aunque me entró un chico gay (al que no supe como darle largas sin partirme el culo, me reía porque no es la primera vez que un gay me entraba. Que pena, triunfo entre los homosexuales pero no entre el género femenino snif snif snif). Luego anduve vagubundeando por la zona de fiesta, acoplándome de un grupo de amigos a otro😄. Y a las seis y media acabé muertísimo tirado en mi cama😄

  6. anama on

    Jajajajaja, epi, qué bueno! así que ligas con los tios!!! xDDDDD
    Un besazo, me alegro que disfrutases las fiestas😀

  7. markituzzzz on

    yo estube por san mateo tb, este viernes y el sabado ire a oviedo, creo q el sabado hay macrobotellon , tiriririrriiiii alcohoooool😄

  8. anama on

    Markituzzzzz, nada de macrobotellón!
    *Juventud divino tesoro*
    Compréndelo, TENGO que ponerlo, no vamos aquí a hacer apología del alcoholismo no vaya a ser que me clausuren la página *juajuajua*
    A portarse bieeeeen😀

  9. epi87 on

    JOU… entonces no puedo decir que este viernes me espera una farra impresionante por Logroño¿? y que el sábado va a ser aún más brutal que el fin de semana pasado ¿?

    Por lo menos espero que no me entre ningún tío…

  10. markituzzzz on

    Yo no tengo ningun problema con el alcohol, ME ENCANTA😄

    es lo q le digo siempre a mi madre:P


Lisa kommentaar

