Mariposa tecknicolor

Hay días que comienzan regular: levantarse muy justo de tiempo, tomar el café en dos tragos con una mano mientras con la otra se saca la ropa del armario, ducharse en tres minutos para salir de la bañera corriendo, mojando todo y pegando saltitos… meter la pierna en el pantalón mientras se sujeta el cepillo de dientes en un moflete, dar un cepillazo al pelo y recogérselo en una coleta con una horquilla en el flequillo, y salir corriendo hacia el trabajo dejando detrás un panorama devastador que ya se arreglará a la hora de la comida.

Y hay días como hoy que empiezan bien: levantarse con muuucho tiempo por delante, tanto que hasta da tiempo de meterse en el blog y postear ya de mañana, y hacer las cosas con calma y reposadamente.

Cuando me levanto con el pie derecho como hoy, me gusta ponerme alguna canción que me dé buen rollo ya de mañanita. Parece mentira cómo la música puede influir en nuestro estado de ánimo. Cuando estoy contenta y necesito energía extra, me pongo una de mis canciones favoritas bien alta y me sienta como un chute de adrenalina.

Reconozco que no todas las canciones de Fito Paez me gustan; pero ésta… esta canción me parece una obra maestra😀

Espero que os guste, un saludo y disfrutad del día!!

Por cierto, no teneis vosotros alguna canción “despertador” también? Estaría bien conocerlas jijijiji

17 comments so far

  1. epi87 on

    Hoy he tenido un día de levantarme con el pie derecho. Mis canciones despertador… mmmmm… la que más escucho cuando me levanto es la de in the end de linkin park o la canción alas rotas de xhelazz (un rapero de Zaragoza).

  2. markituzzzz on

    yo no a mi me despierta la mala ostia, mis padres y su sutileza😄, un besito, no se q mas poner referente al tema😛

  3. anama on

    jajajaja, markituzz, tus padres y su sutileza, seguro que te despiertan a lo bestia parda🙂
    Pues el día empezó bien pero terminó como el culo, menudo estrés en el curro, ya me daban taquicardias de tanta peña que tuve que atender en tiempo record uffff!!!
    epi, habrá que echar un vistazo a esas canciones que dices😉
    bikos!

  4. markituzzzz on

    anama, relajate q se esperen, la importante eres tu, si no acatate a la filosofia coticiana frase V.I.P.

    *Hace un dia precioso seguro q viene alguien y lo jode*

    los despertares emocionantes nunca sabes como ni cuando te despertaran, tb hare un blog con eso😄

  5. ele on

    Me gusta la canción, no la había escuchado nunca. Hey, que raro. Amí mis padres, bueno, más bien mi madre me despierta dándome besos. xD. Será que tendré suerte.

    En realidad yo no tengo canción despertador… me levanto pronto y me pongo al ordena. Así que… no sé escucho lo que por el día, alguna del canto del loco, pereza, mana, (aunque menos) macaco, bob sinclar, avril lavinge, black eye peas. Cualquiera que no sea requeton. jaja.

  6. anama on

    Ele, macaco molaaaa!!!
    Ou yeah! *Voy, contra el viento sideral…* esa canción me encanta!!! :]
    A Bob Sinclar y a Black Eye Peas no los conozco, a Avril Lavinge sí, es super cañera!
    Besiños pa ambos (más pa Markituzz porque le despiertan a lo cafre xD)

  7. ele on

    Pues vaya… amí me parece delito no conocerlo xD.

    Pero no importa. De black eye peas me gusta “pum it´´, sobre todo por el videoclip. Je, je. Y… de Bob Sinclar, “love generation´´ o “world hold on´´. Aunque también está chuli la de: “bob sinclar & cutee B. Feat dollarman & big ali´´.

    Escúchalas si tienes tiempo, están muy bien para mi gusto. Y a ser posible en el youtube, los videoclips no tienen desperdicio. (Sobre todo porque todos los videoclips de Bob sinclar los hacen niños). xD

    Besoooos.

  8. ele on

    PD: Si ves videoclips de black eye peas por favor, que sean videoclips no conciertos en directo, porque es posible que te dañe los oídos. Si quieres, compara pero te quedarás sorda.

  9. markituzzzz on

    na, la verdad es q tiene su punto😄, es una nueva manera de ver la mañana, ademas me gano besitos, y me endurezco psicologicamente, me hace falta mas caracter^^

  10. anama on

    jejejejejeje, echaremos un vistazo a los youtube esos jejjeje, a ver qué escucha la juventud de hoy en día ^^
    bikosssssssssss

  11. Despistado on

    Yo suelo despertar siempre a la misma hora, casi no necesito el despertador; vaso de leche con colacao mientras leo la prensa. Mi primera música en el coche, camino del trabajo y varía según el ánimo del día, generalmente un variado de indie, pop, rock. En el trabajo siempre Haydn o Mozart compartido con mis clientes, nos relaja a todos. De vuelta a casa Sarasate, Callas, según el ánimo.

  12. Luzialafea on

    Me gusta este tema de la música y atambién el del despertar matutino.

    Me encantan las mañanas, pero como mejor me despierto es acompañada. Hoy tuve suerte: ayer vino un amigo de Pontevedra a verme y se quedó a dormir conmigo… Si es que no me adapto a la falta de relación de pareja y hay que suplirlo con las amistades, no creéis?

    Lo que sí es cierto es que me sobra la música a esas horas del día. Prefiero el silencio o los sonidos de la naturaleza. Si puedo, abro puertas y ventanas y que entre el aire, sol y lo que le apetezca. Si no vienen a hacer mal, serán bienvenidos.

    Mi canción prefe es un poco triste: me delata la última relación que tuve y que me ha dejado como a la Bebe en el video de youtube que reproduce la canción “Siempre me quedará” de “Pafuera telarañas”. Os envío el link: http://es.youtube.com/watch?v=Q1njEBrVtY0

  13. anama on

    Luzía…
    parece mentira cómo hay canciones con las que nos identificamos en algunas etapas de la vida verdad?😉
    Si yo abriera la ventana escucharía simplemente el ruido de los coches, no de la naturaleza🙂 jejeje, mucho ánimo y… con amigos como el de Ponte al menos no te falta compañía (que es una gran cosa)
    Besiños wapa🙂

  14. AITOR on

    buenos dias , anama:
    agradecerte antes de nada regalos como este que nos ofreces de forma altruista, en el que nos cedes una pequeña parte de tu intimidad y nos permites a mi y a tantos otros formar parte de algo grande, nos permites compartir un sentimiento que en ocasiones te embarga, limitandote el dia, cuando creas que el dia que te espera puede no ser tan maravilloso como como el anterior, piensa que hay cientos de personas que habremos leido tu blog y esa misma mañana gris que que estaremos compartiendo contigo, estaremos pensando en ti y levanta la cabeza desafiando al destino mostrandole un nuevo despertar, las unicas limitaciones en esta vida son las que nos ponemos nosotros mismos y las consecuencias de las decisiones que tomamos.
    un beso enorme y feliz despertar.

  15. AITOR on

    Por cierto , permiteme dejarte la direccion de un pedazo de mi alma:
    http://es.youtube.com/watch?v=G1bTqfbXnZs
    a mi me ayuda a levantarme, primero el alma, luego el corazon, despues la cabeza y por ultimo el cuerpo.

  16. anama on

    Aitor,
    leí tus comments esta misma mañana pero por falta de tiempo no te los pude contestar🙂
    Y la verdad no sé qué ponerte, sólamente que me gusta mucho tu manera de redactar (jejeje, y que se nota que eres amigo de Guidojosue, pareceis del mismo estilo)
    Un besazo, voy ahora mismito a ver tu youtube, muchas gracias por el comment y por el enlace!🙂

  17. AITOR on

    Hola Anama:
    No te inquietes, no necesitas ponerme nada, mi unica intencion es ofrecerte un constante refuerzo positivo, que jugando un papel similar al de el “Condicionamiento Respondiente” de Paulov, te motive para no cesar en esta cruzada que mantienes contra el aburrimiento y la ignorancia (bien entendida) en los demas. Permiteme explicarme; Hasta hace poco tiempo, para mi, internet se reducia a busquedas de informacion y descarga de musica, peliculas, software,etc. etc….
    Desde que animaste a guidojosue para que plasmase todos esos sentimientos que tan acostumbrados estamos a escuchar de sus labios, intenet ya no significa espacio vacio e impersonal, ahora es un universo de sensaciones y conocimiento plasmado por iguales y para iguales, un mundo donde siendo conocedores de nuestros temores, defectos, anhelos y deseos,queremos compartirlos con los demas, asi , nuestros temores son mas pequeños, nuestros defectos insignificantes, nuestros anhelos mas llevaderos y nuestros deseos…. bueno, nuestros deseos seguiran siendo siempre eso, deseos.
    Tal vez suene un poco pedante, Anama, pero mil gracias de nuevo, y solo decirte que en mi tienes a un nuevo admirador. Un Beso.


Lisa kommentaar

