Blog “parado” por mudanza

Eso chicos: estoy sin equipo ahora mismo, tengo que volver a conectarlo y me tienen que bajar un cable de “nosequé”.Como no me gusta escribir desde ordenadores ajenos, aprovecho para enviaros un saludo rápido y deciros que actualizaré en un par de días🙂.

Que tengais un buen comienzo de mes, saludos desde Galicia😉

Ana

3 comments so far

  1. markituzzzz on

    suerte en la mudanza, mi blog se keda estancado por un viaje de trabajo :] un bisin^^

  2. anama on

    Viaje de trabajo!! ;Mooolaaaaa!!!!
    Pásalo bien , otro “bisín” pa ti jejejeje
    :**

  3. epi87 on

    Mi blog está parado por motivos diferentes… el mío está parado por exámenes snif snif snif. A partir del día doce o quince seré plenamente activo😄.

    Bechos


Lisa kommentaar

