Susi, Pablo y Pancho

 

Susana:

Susana tiene una sonrisa amplia y franca, de esas que iluminan un día por oscuro que parezca. Con ella te ríes a carcajadas, tanto cuando está de broma como cuando está indignada … es una de esas personas cuyo extraordinario carisma la hace caer bien siempre, vaya a donde vaya.

Susana tiene mucho ángel, e irradia alegría allí por donde va. Tiene una tremenda fortaleza ante las adversidades … cosa que sorprende, porque a primera vista puede parecer una chica frágil al ser menudita y delgadilla.

Cuando todo va bien y se lo cuentas, se alegra por ti … pero es una alegría totalmente sincera, que le sale de dentro -eso siempre se nota en la cara-. Sabes que puedes confiar en ella porque nunca te dirá lo que quieres oir por hacerte la pelota, sino su opinión sincera, buscando lo mejor para ti.

Cuando todo va mal y se lo cuentas, Susi te deja hablar. Es paciente hasta la saciedad, te deja que te desahogues en lugar de intentar imponer su criterio.

Y cuando te vas de fiesta … bueno, si está ella siempre te lo vas a pasar mejor. Es una de esas personas con un magnetismo especial😉

Pero todo tiene un lado malo, y es que Susana, por ser como es, despierta sin querer muchas envidias. Es algo con lo que tendrá que tener cuidado especialmente de ahora en adelante, puesto que conforme las personas nos hacemos mayores también nos hacemos más perras. Eso sí : nunca ha tenido problemas para capear los temporales y sortear las envidias, tanto las sanas como las destructivas. Es una persona con estrella, a la que le auguro un brillante futuro , que se lo merece por ser como es (Y que yo lo vea😉 ).

Pablo: 

Es el novio de Susi ; sin conocerlo apenas, se le adivina grata persona. Han tenido la suerte de encontrarse y, bueno, no seré yo la que tenga que explicar lo afortunados que son mutuamente por ello.

(Ahora vuelan los querubines y suenan los violines ….. tiiiinininininiiiiii nininininiiii -música de Love Story)

Pancho:

Pancho es el primero de “la foto” por la izquierda😉.

Es una de las bolas de pelito más monas que nos hemos echado a la cara últimamente. Es igual que el perro del anuncio al que le toca la lotería y se va a una piscina a tomar el sol.

Tiene que soportar de vez en cuando las excentricidades de su dueña -sí, la misma que ponemos por las nubes ahi arriba- que se desvive por él. Ahí atrás se empeñó en ponerle una camisetita amarilla que le quedaba que te mueres de graciosa, pero que hacía que Rintintín, Lassie y Rex le señalaran con la pata estirada y la cola parriba.

En fin, aquí los teneis a los tres en amor y compañía, juntitos de la mano como estarán durante muuuchos años, y en la playita para que el “bebé” pasee a su gusto.

¿A que salen guapos??😉

Pues que sepais que mejores, al natural, hala!🙂

7 comments so far

  1. epi87 on

    Dan ganas de conocer a esta pareja tan ideal😄

  2. anama on

    Jajajaja, era un “pequeño homenaje” para mi amiga; créeme: le debo muchas😀 😀
    A que han salido wapos en la caricatura???
    jajajaja

  3. ele on

    La caricatura parece perfecta y por lo que he leído también en la vida real. Espero que sigan toda su vida así de bien. Sobre todo Pancho xD. Me encanta.

  4. markituzzzz on

    :] a la gente buena tb le pasan cosas buenas :] ^^

  5. anama on

    Ele, la caricatura está muy currada, el rollo es que se la regalaron, me la enseñó y me pareció tan maja que no me pude resistir a publicarla jejeje, y Pancho es una monada, ahora está un poquito más grande pero imagínatelo de cachorrito jijijijijijiji.
    Merkituzz: pozí, tienes toda la razón ( a ver si le das caña a ese blog que toi ansiosa por leerlo😉 )

  6. pablo on

    Hola Ana, soy Pablo ,sí, ese de la derecha….
    “(Ahora vuelan los querubines y suenan los violines ….. tiiiinininininiiiiii nininininiiii -música de Love Story)”
    Ni yo lo hubiese podido explicar mejor😉
    Un besito, Ana, y que sepas que frecuento tu blog, que está dpm.

  7. anama on

    Pablo,
    encantada de leerte por aquí…
    …y como estoy esperando a que se me quite el color rojo de la cara…*ufff, qué vergüenzaaaa*… pues nada más te digo
    Gracias por tu comment, y besiños pa los tres!!!😉


Lisa kommentaar

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Muuda )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Muuda )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Muuda )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Muuda )

Connecting to %s

%d bloggers like this: