Quemando etapas…

 

Bueno lectores… (toj, toj, … , ejem!)

/mode Solemnidad on:

En quince días, las colillas de mi cenicero se mudarán, conmigo y con mis maletas, a otro espacio de redacción. Se irán a una habitación más amplia, en la que no estarán mi cama, ni mi espejo, ni mi estantería con los libros, el bote de colonia y el cerdito hucha😉.

Las colillas se trasladan a un espacio más amplio, en el que mi equipo, mi bote de lápices, mi flexo y mi corcho de pegar papeles se verán acompañados de SU equipo, SU bote de bolis, SU flexo y SU corcho de pegar papeles y fotos.

Vamos, que me voy a vivir con Iván😀.

Me saltaré el párrafo romántico, el que hablaría del tiempo que llevamos juntos, de las ilusiones, de los proyectos y de los corazones que salen por las orejas, por considerarlo tan ñoño como evidente, para centrarme en la etapa que termina … y en la que comienza.

Y es que una extraña sensación embarga tooodo mi ser , y cierta inquietud se apodera de mi más profundo subconsciente y es que …

Hablando mal y pronto: que estoy cagada chicos!!!

Y estoy cagada por la certeza iminente de que, a partir de ahora, mi vida será únicamente responsabilidad mía. :S

Vale, que estoy muy enmadrada (y con mucho gusto). Que mis papis siempre han estado ahí, protegiéndome, cuidando de que nada me pase, y que siempre he cargado todas y cada una de mis decisiones, mis penas y alegrías, y , en resumen, todo lo que me iba sucediendo en sus espaldas …

Ya he tenido la experiencia de vivir “fuera de casa” durante tres años ( y menos mal, si no sí que sería para mi un drama independizarme) . Aún así, los años de estudiante no dejan de ser un ensayo, un pequeño conato de lo que será la vida independiente -básicamente porque sigues dependiendo económicamente de tu familia-.

Y ahora …

… Ahora me voy a vivir a tres minutos de mi casa ( creo que se me haría muy difícil pasarme al otro lado de la ciudad ) . Sé que iré a diario a mi casa “de visita”, y sé que hablaré por teléfono todas las noches con mis padres … pero aún así …

Aunque “físicamente” habrá poca diferencia de mi vida actual, “psicológicamente” tendré que ir poco a poco cortando esa tremenda dependencia que tengo de ellos; aparte de tener ya edad de sacarme las castañas del fuego, ellos también merecen un poco de descanso en ese sentido … tras criar (con gran éxito) a tres churumbeles, creo que les ha llegado el momento de disfrutar de ellos mismos, de salir todo lo que les dé la gana, de que mami haga su bricolaje tranquila, de que papi vaya a ver los barcos al puerto de relax, sin estar ambos pendientes de si “a la niña hay que llevarla a hacer su examen” o de si “la niña tenía hoy cara de estresada”.

Y “la niña” es consciente de que, a partir de ahora, poco a poco irá proyectando la idea de “familia” hacia otra persona … hasta que ambos lleguen a construír una propia …

La vida sigue señores, a ver con qué nos sorprende en esta nueva etapa😉

/ mode Solemnidad off.

PD. Pobre Iván, no sabe la que se le viene encima jiajiajiajiajiajiajia😉 … ya puede ir comprando muucho chocolate y unos buenos tapones para los oídos!😀

Saludos!😀

11 comments so far

  1. Piru on

    ¡¡ TENGO MIEDO !!

  2. Despistado on

    Suerte en la nueva etapa que comienzas y deja los temores a un lado;las dificultades que puedan surgir se solucionan con buenas dosis de amor, tolerancia y comprensión.
    Saludos

  3. anama on

    Piru,
    haces bien en tenerlo MUAAAKAKAKKAKAA! :]
    Despistado,
    tienes razón así que … a la piscina!
    Si es que es ley de vida …😉

  4. wasd on

    ana, se ke lo haras genial, ademas sabes q puedes contar con alguien de asturias por si necesitas engañar al seguro o finguir tu propia muerte. un besito

  5. anama on

    jajajajajaja! wasd,
    a ti también te tocará este momento dentro de unos añitos, y desde aquí te digo que vayas aprovechando mucho tu época de chinorri, que cuando llegue la responsabilidad la echarás de menos😉
    Si tengo que fingir mi propia muerte cuento contigo😄
    Jajaja, qué gracia me ha hecho tu comment, un besazo🙂

  6. wasd on

    me alegro q te haga gracia😄, na, creeme yo ya tengo lo mio en responsabilidades^^

  7. epi87 on

    Suerte en tu nueva etapa, seguro que te sale todo bien.

  8. anama on

    😀
    Gracias, si no creo que tenga demasiados problemas…
    … bueno sí, problemas tendré con cocinaar, planchaaar … y todo eso que en el último año casi he olvidado ( es lo que tiene lo de estar con los papis😉 )
    Besines!

  9. wasd on

    bueno si tienes problemas economicos, siempre puedes dedicarte a lo q da la mayor fuente de ingresos en galicia, EL TRAFICO DE DROGAS, asi q ya sabes, si tu kieres, se mi camello^^

  10. epi87 on

    Estando en el piso de estudiantes la verdad es que paso bastante de planchar… acaba siendo un coñazo y con tal de dejar la ropa estiradita durante un rato todo queda bien😄.

  11. anama on

    wasd, te voy a dar yo a ti camello!! jajajajaja
    epi, lo de los pisos de estudiantes es un mundo aparte😄, un día de estos me animo y lo meto en un post jejejejejejeje😀
    *ainss, qué tiempos aquéllos*🙂


Lisa kommentaar

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Muuda )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Muuda )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Muuda )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Muuda )

Connecting to %s

%d bloggers like this: