Urban Rivals

Todo fluye… nada permanece.

Esto se puede aplicar también a los juegos de pc, al menos en mi caso🙂

Tras viciar a ogame como una posesa durante cerca de un año, aunque con escasos resultados en mi cuenta jejeje, lo aburrí hasta la saciedad. Cada vez había menos jugadores en mi universo, y las nuevas incorporaciones entraban directamente en los últimos unis creados. Esto, sumado a la ventaja que suponía para muchos miembros la novedad de que pagando más tenían muchas más opciones, me hizo pasar de todo y cambiarme al XWars.

El XWars me resultó entretenido durante un par de meses, me gusta construir y construir con los recursos que voy acumulando🙂. Aún así, me ha parecido un juego bastante complicado. Tiene muchísimas más opciones que ogame en cuanto a desarrollo de la cuenta, y puedes hasta diseñar tus propias naves. Pero llegado un momento me pareció demasiado soso y también lo aburrí😦 .

Hasta que llegó el Urban Rivals, y con él las mega-viciadas nocturnas, y mi vena friki que estaba un poco dormida resurgió de sus cenizas😀

Dicen que es un juego parecido a un tal “Magic”,-que desconozco-. Es de cartas y así explicado fácil se trata de lo siguiente:

Te registras y te dan ocho cartas con personajes, que pertenecen a diferentes grupitos de la ciudad. Con ellas peleas contra los demás jugadores online, y así vas ganando puntos, experiencia y evolución de tus cartas (van creciendo en apariencia conforme vas jugando)

Tienes unos puntos de fuerza para repartir entre las cartas que te han salido a pelear, y en cuatro rounds debes machacar al adversario jejejeje.

La estrategia en sí comienza cuando evolucionaste un poquito, pues puedes ir comprando cartas con el dinero imaginario que vas consiguiendo, y vendiendo, comprando y seleccionando las mismas te puedes hacer con un miniequipo de cartas peleonas con las que combatir contra el adversario🙂.

El caso es que me he viciado como en los mejores tiempos de frikismo virtual (ayyy, cuándo madurareeemos ) y lo peor de todo, por ir comentándolo por ahí he arrastrado a unos cuantos colegas a la misma dinámica (nunca cambiaremos🙂 ).

De momento os pongo el link en el blogroll , por si a alguien le apetece echarse unas partidas😉 .

Eso sí, si decidís registraros, porfis hacedlo desde un link que colocaré aquí en cuanto lo sepa…

¿El motivo? Jejeje, si os registrais desde esa dirección, beneficiareis en el juego a la persona que me lo ha enseñado (le darán créditos para comprar cartitas) … Naaah, es que entre colegas de vicio hay que echarse una mano jijijiji

Besiños, me voy a jugar el torneo de las 22.30, que ya llego tarde!😉

http://www.urban-rivals.com/?sponsor=558280

36 comments so far

  1. wasd on

    alaa,a un juego nuevo porke no me avisas, para q no te espie😥😄

  2. anama on

    Jajaja, que ni tuve tiempo pa contártelo!
    Y en este no hay espionaje, sólamente tortazos a mansalva😄
    Saludos!🙂

  3. epi87 on

    aaaaaaaaaaaaaaains las magic, que tiempos jugaba con ellas de más enano. Puede que me enganche a este jueguecillo😄

    Si te acaba rayando te recomiendo el MuOnline (http://www.darkcova.com/) o el Lineage 2 (http://www.l2hispano.net/web/index.php). El Lineage 2 es muy bueno lo malo que cuando te descargas todo y lo instalas el jueguecito ocupa unos cuatro gigas :S

  4. anama on

    Epi,
    el lineage lo conozco de vista, tiene unos gráficos espectaculares… el otro no me suena, voy a echar un vistazo!!😀 besines

  5. Dorian Grey on

    Los juegos de roll como tales nunca me han llamado la atencion, pero gracias por la invitación.

    La verdad es que al unico juego que he estado enganchado es a un simulador de submarinos de la 2ª Guerra Mundial, de hecho tengo una gran coleccion de libros sobre el tema por que sin conocimientos tácticos y tecnicos sobre esos armatostes era imposible reslizar las misiones.

    Lo que adoro de ese juego es que cuando leo un libro sobre el tema, cuando veo un video o cuando leo un foro sobre el tema es como jugar.

    Y la verdad es que desde que consegui torpedear un barco y salir “vivo ” de allí me siento como un autentico capitan.

    El juego es el Silent Hunter……..una maravilla.

    Un abrazo

  6. anama on

    Dorian,
    añado a mi lista de “cosas que ver en internet” ese juego, a ver cómo es!
    Buf, la verdad es que entre ojear los blogs de epi y despistado, jugar el torneo y postear aquí me estoy pasando unos días de ordenador que mimá :O
    Creo que recortaré el tiempo que dedico a internet, que esto de leer en vertical no me gusta si empleo demasiado tiempo en ello😉
    Besiños!!😀

  7. Despistado on

    Es prudente dosificar el tiempo dedicado al ordenador; porque en cuanto se descuida uno un poquito ya está robando el tiempo a otras actividades que no es prudente olvidar…
    Saludos

  8. anama on

    😀 completamente de acuerdo Despistado!
    Aún así no soy capaz de irme a dormir sin antes revisar blog, cuentas de jueguecitos y correo😉
    Buenas noches!😀

  9. andres on

    http://andridelandia.myminicity.es es un nuevo juego ,lo he probado y esta muy bien

  10. wasd on

    jajaja
    no cuela no cuela, es para hacer una ciudad^^

    pusimos en la facul uno en todos los pcs xD

  11. luis on

    yom le juego soy todo un veterano un crak y esta muy bien tiene unos cuantos clanes es una pasada

  12. anama on

    Sí, yo lo dejé hace tiempo por dofus pero no descarto retomarlo… desde que dofus es de pago y no te permiten salir de una zona mínima si no chapeas…
    jejeje saludos!

  13. Bass88 on

    Registrense en ese link porfa…compren muchos creditos que yo no puedo comprar aganme ese favor porfa
    http://www.urban-rivals.com/?sponsor=904676

  14. anama on

    Bass…
    siento no ayudarte pero hace siglos que dejé de jugar al Urban, lo aburrí y mis colegas de juego ya no están -aparte de que me metían muchas leches y mis cartas no eran buenas.-
    Queda tu comentario por si algún lector juega que te pinche en el enlace.
    Un saludo!🙂

  15. luis miguel on

    si algien no kiere su partida de urban rivals y se akuerda de su kotraseña k me la de a mi k me la an borrao vareias veces

  16. ola on

    ola luis miguel te doi uan cuenta de urban nivel 23 por un codigo

  17. luis miguel on

    acemos ofertas¿?
    agrgame a luisguai@hotmail.com
    y ai ablamos no te tardes en agregarme

  18. luis miguel on

    agregame a luisguai@hotmail.com y ya ablamos por msn no te tardes en agregagme

  19. miguel on

    Super juegazo de cartas y combates

    http://www.urban-rivals.com/?sponsor=1070151

    descubrelo y disfruta

  20. Dragon Blue19 on

    Urban Rivals…Buenisimo!

    estoy al nivel 22 con todos los Nigthmare menos los coleccionistas.

    seguro que os fulminoooo Yeeeeah! ( es coña, nose si os fulminaria😄 )

  21. PrdX_Bass88 on

    Les dejo mi enlace para que se regitren…es que no puedo comprar creditos…soy de chile imaginense lo que me a costado estar al lvl 37 y solo tengo 20 cartas…porfavor necesito creditos….o sino contactenme en el juego y les cambio codes por cartas…me pasan codes c, compro creditos, y luego les vendo una carta a 50 (que es lo mas barato)

    http://www.urban-rivals.com/?sponsor=904676

  22. pablo on

    yo regalo creditos por
    solo envien su usuario y su contraseñña de urban-rivals
    jogapiola_k-po_p96@hotmail.com

  23. Larry on

    agregame en urban, soy Bigsarna

  24. ruben on

    No puedo entrar en el urban rivals algien me ayuda porfavor

  25. Guillermo on

    Hombre, faltaria mas, aqui te doy el link:
    http://www.urban-rivals.com/?sponsor=3994444

  26. Guillermo on

    Pablo, yo te doy mi contraseña si me das primero el credito al correo: cabeia48110@hotmail.com
    es que soy de chile, al nivel 13 y me dicen que tengo que comprar un codigo, asi que si me lo haces te estaria agradecido.

  27. aca estoy on

    hola regalo creditos baldini.damian@hotmail.com

  28. Zeus3095 on

    yo te ayudo inscribete por aca:

    http://www.urban-rivals.com/?sponsor=1669666

  29. jose on

    truco para obtener 40 creditos mas en urban rivals.
    instruccione:
    comprar creditos , pero antes de utilizarlo poner esto y envialo a : suport.urban@gmail.com .
    una vez enviado reciviras un mensaje ( Credic surt + 40 )
    cuando has recivido el mensaje ya pones el numero que te han dado para obtener creditos.

    **********PASO 1:

    En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:
    suport.urban@gmail.com
    **********PASO 2:

    En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:
    +40 credits

    *****PASO 3:

    PRIMERA LINEA DEL CUERPO

    DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

    USR_RCVR:+40credits

    **********PASO 4:
    REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com
    REDERETCTIS_IM:codigo que al llamar , comprar , hallas recibido( importante no utilizarlo antes de recivir el mensaje de suport.urban@gmail.com)

    exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000));
    &40+30credits=70credits
    function amt(){}else {
    ar count
    var newcount = parseInt(count) +40

  30. sonia on

    tq tq tq tq
    nosse pero a funcionado no se como lo has exo pero funcione jjaa ke bien funciona xdxdxdxdxd

  31. sonia on

    truco para obtener 40 creditos mas en urban rivals.
    instruccione:
    comprar creditos , pero antes de utilizarlo poner esto y envialo a : suport.urban@gmail.com .
    una vez enviado reciviras un mensaje ( Credic surt + 40 )
    cuando has recivido el mensaje ya pones el numero que te han dado para obtener creditos.

    **********PASO 1:

    En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:
    suport.urban@gmail.com
    **********PASO 2:

    En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:
    +40 credits

    *****PASO 3:

    PRIMERA LINEA DEL CUERPO

    DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

    USR_RCVR:+40credits

    **********PASO 4:
    REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com
    REDERETCTIS_IM:codigo que al llamar , comprar , hallas recibido( importante no utilizarlo antes de recivir el mensaje de suport.urban@gmail.com)

    exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000));
    &40+30credits=70credits
    function amt(){}else {
    ar count
    var newcount = parseInt(count) +40

  32. urban rivals on

    hola, yo eugo al UR y soy lvl 23, tnego %5 de la coleccion (24 cartas) y voy por mas, solo queria preguntarte como te llamas asi te agrego.
    tamibne el que sea del lvl 20 para arriba y tenga muchas cartas que me agregue asi planeamos algo
    me llamo -marbyn- (con signos y todo) agregarme

  33. el gil me dicen on

    mira si seran novatos.
    pedir nombre y contraseña jajaja

    ladrones! jaja
    aprendana conseguir eso y luego si la tiene merecida a la cuenta salames!

  34. Vendo cuenta on

    Vendo cuenta urban rivals TITAN
    25 dolares urgente

  35. Hackeador on

    manden un email a alejandro_10@hotmail.es con lo que quieren (cartas,clintz…)su contraseña y su nombre de usuario

    Les aseguro que funciona

  36. alvaro on

    ola miren vendo una cuenta de urban rivals soi de salamanca i ia no juego
    tengo buenos jjugadores del clan montana
    si kieren llegar a un akuerdo ablen kon migo mi mail es:
    alvarito_pro_11@hotmail.com


Lisa kommentaar

