¿?¿?¿?

MMMmmm… me está pasando una cosa extraña con la página…

Ahora mismo “las colillas” aparece como el blog de crecimiento más veloz, y el post de ayer como uno de los posts más vistos.

Eso es algo que, por supuesto me alegra (ya os comenté el otro día en un post en el que daba las gracias) pero lo verdaderamente extraño es que…

…Así como normalmente tengo una media de 50 visitas al día … en la estadísticas de hoy he llegado a 185

¿¿¿????

A ver si alguien me explica qué puede estar pasando; creo que puede ser alguna máquina que se conecte a la página -no me pregunteis por qué-. Lo que está claro es que no es posible que ciento treinta personas se hayan puesto de acuerdo justo para picar hoy en la web😉

Si alguien controla de informática, agradezco explicación, muchas gracias!

Y no hay dibujito porque no se trata de un post meditado, sino totalmente espontáneo (de hecho hoy no tenía pensado escribir)

Saludos!😉

18 comments so far

  1. epi87 on

    Puede que la razón sea porque la gente, al igual que yo, hemos visto en la revista tvmás tu blog en la sección de “La web de…”

    Me gusta mucho tu blog y seguiré visitándote.

  2. anama on

    epi87
    :O tío! qué fuerte!
    Recuerdo que leí esa revista un domingo de futbol aburrida en una cafeta, y me fijé en la sección de blogs que invitaban a que enviásemos las dires…
    Pero la envié de pachanga y hace bastante tiempo😀
    Qué fuerte! :O Voy a ver si me hago con la revista esa para vacilar con los colegas!
    Y gracias por tu comment… si me dices tu página le echo un vistazo😉
    Bicos!

  3. epi87 on
  4. epi87 on

    Te he posteado pero me dice que lo que te he puesto antes está esperando moderación. Seguramente debido a que te he puesto mi dirección.

  5. anama on

    😀
    no, simplemente antes de aparecer un comment debo conectarme para aprobarlo (aunque nunca he rechazado ninguno🙂 )
    Buenas noches, mañana echo un vistazo a tu página😀
    Saludos!

  6. Dorian Gray on

    yo he entrado en lu blog por que lo vi anunciado en una revista.

    el hecho de saber que quien escribia era una mujer me hizo “probar a ver” no por morbo sino sencillamente por que hasta la fecha la bitácora que mas me ha gustado estaba escrita por una mujer: “la chica de la falda roja”, y ninguna me ha vuelto a enganchar así.

    por favor sigue escribiendo.

  7. anama on

    jejeje, gracias por aclarármelo, es que no entendía nada🙂
    Pues hoy he visto la revista, y me ha faltado tiempo para ir a fardar en el curro “Eiii, que salgo aquiiiiii”” nos hemos reído un montón.😀
    Pues sí, seguiré escribiendo, lo único que ahora qué vergüenza! :O al saber que lo va a leer más gente… menuda presión!🙂
    Dorian, si me dices tu página iré agregándola a los enlaces, igual que haré con la de Epi cuando tenga un ratito🙂
    Besos y gracias por tu comment😉

  8. Despistado on

    Yo también encontré tu página publicada en TV mas, me anime a visitarla y me ha gustado.
    Enhorabuena

  9. epi87 on

    Te seguiré leyendo a menudo😄

  10. epi87 on

    Te he agregado a mi blogroll😄. Gracias por agregarme al tuyo

  11. anama on

    Jejejeje , ya estais ambos agregados🙂
    !Qué bien, tengo tres nuevos amiguitos! jijijijiji
    Me falta la dire de Dorian y ya tendremos una minipeña bloguera🙂
    Bikos!😀

  12. Marcos on

    yo tb te leí hoy en la revista.

  13. anama on

    🙂 Pues al final la broma de mandar la página al correo ese me ha salido guay!
    Podiais mandar también vuestras dires que fijo que en unas semanas apareceis alli😀
    Bikos!😀

  14. elmenttus on

    vaya…pues a mi me paso la dirección alguien…no recuerdo quien XDDDD

    Lo mejor de tu blog…la frescura.

    Besos!

  15. anama on

    elmenttus,
    quién nos lo iba a decir eh???😀
    Dorian,
    he estado leyendo “La chica con falda roja” y no me extraña te enganchase…es un blog espectacular!! Me ha parecido de los mejores que he visto.
    Saludos!🙂

  16. Rufo on

    Lo mismo; lei tu direc en la revistilla esa.

    Cuando saque mas tiempo, le echaré un vistazo a todo, aunque tiene buena pinta Arale-Chan!!!

  17. anama on

    jejejeje, Rufo, yo también echaré un vistacillo al tuyo😉
    Saludos!

  18. ele on

    Jo un poco tarde no me había enterado de este artículo pero, yo también sé de ésta página por el tvmás. Además ahora mismo la leo en mis manos xD. Me encanta esta revista.


Lisa kommentaar

