Gracias a tod@s!!!

Hace así como cuatro meses que comencé a escribir en este espacio. La idea ya venía rondando mi cabeza desde hacía tiempo, pero por haches o por bes no la había llevado a cabo. Reconozco que comencé a postear pensando que no me iba a leer ni el Tato, pero me daba lo mismo: iba a ser uno de los momentos del día que me pensaba dedicar “a mi”, por eso de hacer durante un rato algo que realmente me apetecía, y que me iba a  ayudar a desconectar y a descargar tensiones.

Hoy me he conectado, y me he llevado una gran sorpresa: en la página de admin del blog, me he encontrado a “Las colillas” como la segunda bitácora de wordpress de crecimiento más veloz😉.

Y me he puesto más contenta que la una :D!!!! La verdad es que no tengo ni idea de en qué basan sus estadísticas, pero encontrarme ahí durante un ratillo me ha dejado tremendamente flipada (y feliz de la vida).

Por eso quiero daros las gracias a todas las personas que dedicais un rato de vuestro tiempo de vez en cuando a leer lo que voy escribiendo. Para mi el tiempo de cada uno es algo totalmente sagrado, y que lo empleeis echando un ojo  a las barrenadas que se me da por poner aquí tiene muchísimo valor, y me anima a seguir escribiendo en cuanto tengo un rato libre.

Y os quiero animar a que busqueis algo, cualquier cosa, algo que realmente os guste y os haga disfrutar, y que le dediqueis un rato aunque sea pequeñito cada día.

En mi caso está siendo medio divertimento, media “terapia”. Es el rato que me apaño sin que nadie me moleste, y es algo que me permite expresarme y decir lo que me venga en gana (hala!)😉, y tras cuatro meses todavía no me he cansado, y sé que en un futuro releeré esta especie de diario y me reiré, o reflexionaré sobre como va cambiando (o no) mi manera de pensar.

Así que venga! animaos todos a escribir!!! Os aseguro que llegará un momento que os enganchará🙂. Y muchísimas gracias de veras a todos los que me estais acompañando con la página, sea desde el anonimato o con vuestros comments, que son los que más vida le dan al blog.

Un abrazo para todas y cada una de las personas que lean este post, y si os animais aquí tendreis una lectora fiel de vuestras páginas.

Jajajaja! buaaa! me ha quedado tope solemne el asunto, si lo sé me pongo el vestido de coctel para escribir el post😀.

Un abrazo,

Ana😉

2 comments so far

  1. dixie on

    enhorabuena!!! si es que lo haces muy bien!😀 da gusto leerte, fresco, simpático y reflexivo, haces pensar! y eso ya es raro😉

    sigue así! bicos!!!

    por cierto, a las cuatro sale mi avión para París, seís días allí, y otros seís en berlin y luego algunos más de descanso y descanso😀

    las vacaciones son así😉

    otro bico y un abrazo!!

  2. anama on

    Dixie,
    Paríiis!!! Berlíiin!!! wuaaaa!!!
    Pásalo muy bien y descansa a tope…
    Y a ver si cuando vuelvas haces una “pequeña crónica” y la ponemos por aquí🙂🙂
    Un abrazo🙂


Lisa kommentaar

