Que el cielo espere sentado

 

Que baje el precio del dinero, que sea pabajo la cuesta de enero… que no queden restos en el documento nacional de identidad😉

¿Pa qué tanto trabajo? Que pongan más bajos los techos del cielo, por mucho que salto no llego, me faltan un par de dedos… y faltan palabras, y sobran principios fingidos… se me han olvidado los sentidos a causa de la soledad…

…La soledad en mi cabeza, que no encuentra una salida cuando le atrapan los miedos de si hay algo en la otra vida …

Y si sólo estoy de paso -como firmemente creo- que el cielo espere sentado.

…Y cuando te sientes sólo entre la gente, las palabras se resbalan como se resbala el agua entre los dientes, y tan sólo queda gritar…

…Creo que me he pasado con los canutos; dímelo si te rallo la cabeza con esta canción.

Tú me lo cuentas como se cuentan los versos, da igual, en prosa o en verso,me da igual la ortografía, aunque sea con gestos…

Arriba esos cuernos, vamos a contar estrellas, o que una estrella nos cuente cómo se ve nuestro mundo desde el universo.

La canción es de Melendi, el título es “Que el cielo espere sentao” y es una de esas canciones que me gustan más leidas, quitándoles la melodía, como si se trataran de una carta, que escuchándolas.

Espero que no conozcais la canción y así la podais leer en plan “narrativa”, sin viciaros al mismo tiempo cantando mentalmente la música.

Un saludo!🙂

6 comments so far

  1. dixie on

    qué chula! no la conocía, y además hoy es ideal, hoy abre los ojos el Grantecan!! estamos de enhorabuena!

    Felicidades!!😀

  2. anama on

    Grantecan???
    dixie…de qué hablas? :O
    saludos!🙂
    Edito para poner: es un megatelescopio???????? lo he visto en google :O
    qué fuerte!!

  3. dixie on

    Eso! un peazo de telescopio, en cuanto esté montao del todo será el más grande del mundo mundial, podremos saber hasta lo que leen los marcianos😀 ahí va un enlace!!

    http://www.gtc.iac.es/

    bicos!

  4. Jorge on

    Buen texto y pedazo de cuadro del amigo Vicent. Si señor.

  5. Jorge on

    Buen texto y pedazo de cuadro del amigo Vincent. Si señor.

  6. anama on

    Los cuadros de Van Gogh son una pasada, y me alegra que te gustase la letra de Melendi, si la quieres escuchar se titula “Que el cielo espere sentao” como he puesto arriba😉
    Saludos Jorge!
    Y no me machaques más en el juego jajaja😀


Lisa kommentaar

