Sex Code

 

Recuerdo hace unos meses, por abril, más o menos. Fue la última vez que trabajé en la librería antes de volver de ésta, y un chico me vino a preguntar por el libro de “cómo ligarse a las tías”. De aquella aún no sabía a qué se refería, y tras preguntarle a una compañera le respondí que “todavía no está publicado, falta un poquito jeje..jé”.

Pues bien, ahora sí sé a cuál se refería. El libro se titula “Sex Code, el manual práctico de los maestros de la seducción”, y el autor es un tal Mario Luna al que no tengo el placer -o desgracia, aún no lo sé- de haber leído.

El caso es que es un libro que he conocido por la cantidad de veces que me lo piden a diario niños y hombres de 14 a 80 años (así como he conocido a la Kika Superbruja, vamos, que no me sonaba de nada antes).

No lo he leído, pero tengo serias tentaciones de pillarlo para ver con qué nos sorprende al sector femenino este autor. A ver cuál es la táctica de ese “maestro de la seducción” para llevarse a las nenitas al huerto, y si en realidad le habrá funcionado.

Supongo (y tirándome de la moto porque repito que desconozco totalmente de qué palo va el libro) supongo decía, que será una recopilación de técnicas machistas llena de topicazos para intentar ligar, o más bien para intentar acostarse con cuantas más tías mejor… y esa idea me viene a la cabeza porque me parece impensable que un hombre sea capaz de explicar en un libro qué es lo que nos llama la atención a las chicas sin caer en la tentación de ser basto como un arado y expresarlo de manera sarcástica y superficial😉

mmm… y vuelvo a repetir que hablo sin conocimiento de causa, que a lo mejor es una obra maestra y estoy prejuzgando de mala manera, pero es “intuición femenina” la que me da que pensar en esto…

Me permito el lujo de crear yo misma un mini-manual de cómo se debería comportar un tio para “seducir” a una chica, que supongo hablaré con más razón que el autor en cuestión jojojojo🙂

Pues bien: abrid bien los ojos, seguid alguno de estos consejos, y seguro que ligareis como posesos!

1. “Mantener una conversación no mata”: creo que el punto fuerte de cualquier “maestro de la seducción” consiste en saber llevar una conversación coherente. Y con coherente me refiero a saber escuchar a  la interlocutora (nada de “Yo tal, yo cual…yoyó”) sin caer en el típico error de hacer la pelota: no hace falta estar de acuerdo en todo, ni compartir todas las aficiones de una tía para llegar a molarle, así que por favor, NUNCA finjais que os apasiona El Canto del Loco ni cosas de esas, no hacen falta!

2. “Romántico no es cursi”: vaaaale, que sí que nos gustan los hombres sensibles y cariñosos, pero TODO tiene un límite! Nada, por favor, de diminutivos tipo “cucuruchito de limón” , ni “pequeña princesita de cuento de mi corazón”, ni “cucurrucucú cositalindacomoteamo” a todas horas😉. Un buen detalle romántico es aparecer un día por sorpresa con un llavero del todo a cien, o un “venga, que escoges tú la peli”. No hacen falta demostraciones estrafalarias como tatuarse el nombre de la querida en el pecho ni movidas de esas.

3. “Disimular es de sabios”. Es por todos bien sabido que la gente que sale por las noches a ligar quiere acabar echando un kiki. Pero un “maestro” de la seducción nunca caería en el error de que se le viese el plumero a la primera de cambio, así que nada de lamer la oreja a una desconocida, y nada de frases épicas como “Mmm, te follaba aquí mismo” / “Lo que a las tías os gusta es que os coman los pezones” o “Hola, te apetece enrollarte?” —> Frases verídicas eternamente recordadas por mi grupo de amigas, que mira que reímos recordando esas perlas de sabiduría y buen gusto XD.

4. “La colonia está bien, pero las greñas también”. Si quereis triunfar NO seais extremistas en vuestra preparación previa. No nos molan los tíos que presumen más que nosotras, ni que se nota a leguas que se han tirado tres horas depilándose las cejas. Pero ojo, TAMPOCO nos molan los que terminan de currar, se mojan el pelo y van a pecholobo, camisa abierta, con pinta de no haberse duchado en un mes. Una apariencia normal es el camino al éxito.

Y por último, pero no por ello menos importante…

5.”El alcohol desinhibe pero no hace milagros”: pasarse con el botellón nunca es buena idea. Una cosa es un tipo medio achispado pero gracioso, y otra muy diferente es el borrachuzo de turno que se te apoya en el hombro, muy cerca de la cara, y empieza a balbucear palabras ininteligibles o, peor aún, a contarte sus penas. Y esto es extensible tanto para chicas como para chicos: NO CONTEIS VUESTRAS PENAS DE FIESTA! la noche es para disfrutar, no para desahogar entre vómitos y gemidos lo mal que nos ha ido la semana. Para eso está mejor el café del domingo😉.

Pues bien, cuando me lea el libro del Mario Luna comprobaré si se asemejan sus consejos a los míos que, aunque no son universales, os aseguro que representan la manera de pensar de una gran parte del sector femenino.

Así que… disfrutad de lo que queda de semana, que el finde está ahí al ladito!😀

9 comments so far

  1. dixie on

    voy a estudiarmelos bien….😀

  2. anama on

    jajajajajja!
    podias comprarte el libro y luego nos comentas😄😀

  3. dixie on

    jajajaja lo pondré en la lista😉 aunque tengo muuchos pendientes, y además estoy seguro que tú pentalogo es mucho mejor!

    y hablando de libros, como estoy a medio trasladar tengo todos los libros en cajas, salvo mis preferidos, que ya me los he leído, pero el otro día encontré “el círculo” y como no tenía nada más me lo estoy leyendo, y no está mal, entretenido, que es lo mínimo, no?

    alguna recomendación para el verano? me gustan las de aventuras, y si son de ciencia ficción mejor que mejor

  4. anama on

    dixie:
    http://www.timunmas.com, en cuestión de aventuras de ciencia ficción es la más puntera (para mi gusto)😉
    pondré el link en enlaces😉

  5. AITOR on

    JA JA JA JA……. tu tercer parrafo me ha hecho saltar las lagrimas de la risa….. en fin…. que razon tienes….. aun no existe hombre, dios, o semidios capaz de plasmar sobre papel lo que ni el mismo origen es capaz de entender.
    Las chicas, o las mujeres sabeis bien lo que quereis, pero lo que deseas ahora, puede que despues no te despierte ni tan siquiera inquietud, tampoco es cuestion de suerte, ni de estar en el momento adecuado en el sitio indicado, no tienes que ser el rey de la fiesta, ni un mueble mas, no tienes que ser el mas guapo, ni el mas culto, ni tan siquiera el mas sensible….. tienes razon en que todos queremos una persona que sea capaz de emocionarse con nosotros, aunque podeis llegar a amar sin remedio al mas inerte de los borricos. todas estas afirmaciones, que a algunas pueden llegar a parecerles tautologias, a otras sin embargo puede que no les parezcan mas que palabras vacias y sin sin sentido escritas por otro cerdo machista egolatra…..
    como conclusion…. la unica manera de conocer a una mujer es pasando toda una vida a su lado, para despues darte cuenta de que no has sido capaz de aprender nada acerca de como “funciona”.
    no se quien es ese Mario Luna, pero o mucho me equivoco, o lo mas que podra hacer sera narrar escenas con las que algunos se sentiran identificados, pero en las que dificilmente habria salido airosa otra persona que no sea el protagonista de la misma, y como reflexion “yo soy yo y mis circunstancias”, ¿como puede otro yo, sin circunstancias actuar sin dramatizar de igual formar, sin llegar a errar?.¿acaso puede una copia afincarse en un corazon sin que la propia puerta se de cuenta de que no tenia la llave?…… “Solo se que no se nada”

  6. alex on

    bueno supongo k ya habras leido el libro y k te habras dado cuneta de ke stabas ekivokada en todo lo k decias no?pk la verdad es k el li ro es una joya y lo k hace es intentar cultivar la caballerosidad entre otras cosas besos

  7. anama on

    alex, la verdad es que no lo he leido…😦
    Ya te digo que escribí el post sin conocimiento de causa, sobre lo que suponía que iba a contar el libro en cuestión…
    Pues me alegro bastante de que cultive la caballerosidad, es una cosa bastante perdida hoy en día🙂
    Entonces, se ve que te ha gustado no?😀
    Bikos!

  8. EGOLAND on

    Hola.

    Qué miedo me dá la gente que no lee algo y prejuzga un libro.

    Os invito a que lo leais. El mundo será mucho más interesante con gente que habla de lo que ha estudiado.

  9. anama on

    EGOLAND,
    qué miedo me da la gente que no lee un post y comenta de esa manera…
    En mi post he dejado bien claro que NO LO HE LEIDO. Simplemente comento lo que supongo va a escribir el autor, avisando en todo momento que es sin conocimiento de causa y que habría que leerlo para ver de qué va realmente.
    Lo del libro me ha servido de apoyo para el contenido del post, que como comprobarás es un pentálogo de coña de cómo se puede ligar (siempre desde la broma)
    Un saludo😉


Lisa kommentaar

