El tiempo vuela…

 

…y cada vez más rápido.

No me puedo creer que sea jueves. ¿Dónde se ha metido esta semana?

A veces me da la impresión de que el tiempo corre más rápido que yo. Y mira que intento ser consciente de cada momento, pero es que no soy capaz.

Llevo un par de semanas como una autómata. Una vez que le he vuelto a coger el truco al trabajo, ya no me hace falta concentrarme para estar allí, por lo que el día pasa en un plis.

Levantarse (tarde), desayuno automático, ducha automática…recados a mami, comida automática…y al curro.

Sonrisa automática y hala, a dar libros y colocar libros. Luego café rápido y pacasita a dormir.

Y así día tras día…y en lugar de pasar el tiempo despacio por esta rutina, se va volando!

Y lo peor…ni siquiera sé en qué estoy pensando durante el día. Yo juraría que no pienso en nada (mejor, así no me rallo con nada tampoco)😛

En fin, y llega el día en el que pretendo escribir un post, y tengo el cerebro tan tan vacío que no tengo ideas…y actualizo con un truño de este estilo🙂

Yo creo que cuando estás muy acostumbrado a preocuparte siempre por todo, a planificar, a prevenir, a comerte la olla con el qué pasará o qué no pasará…llega un momento que ves una pequeña temporada de relax y te quedas así como yo…

…en blanco y estúpida perdida. Eso sí…para mí es un relax que no os lo imaginais.😉

Vivan las cabezas huecas, que siempre serán felices😛

6 comments so far

  1. wasd on

    este post flogito, haber si tengo q mandar una carta😄, yo entre diseños cada dia una nueva novedad^^

  2. anama on

    jejeje, y tanto que flojito, lo reconozco!
    o.O la verdad actualizar por actualizar no compensa…creo que me pasaré una temporada callada hasta que se me ocurra algo😉

  3. wasd on

    no hablaa^^ si total, este postb es muxo mas inteligente q el 99’9999999% de lasm cosas q se leen en la red

  4. anama on

    jajaja gracias, pero de verdad que estoy en blanco o.O!
    Ahora mismo sólo pienso en que esta tarde esterá sóla en la planta durante dos horas…y que es sábado!
    :_( me voy a moriiiiiir!!!😛

  5. wasd on

    anda q si supieras q yo habri el dimingo y el viernes siendo fiesta nacional😄

  6. wasd on

    mierda abri es sin h


Lisa kommentaar

