Los Sims…

 

Si habeis jugado alguna vez a Los Sims, recordareis que la dinámica del juego se basaba en mantener elevados los niveles de las barritas que aparecían en la parte de abajo de la pantalla😉.

Esas barritas cubrían las necesidades básicas del personajillo en cuestión, y uno tenía que repartir las horas del díaSim de manera que todas quedasen a buen nivel…de lo contrario el muñequito podía ponerse pachucho o estar totalmente satisfecho con su vida y su casitaSim.🙂

Había unas barritas que no costaba demasiado mantener en verde, que eran las de las necesidades primarias como el alimentarse, dormir, la higiene personal y los asuntos fisiológicos jejejeje. Esas estaban en su nivel adecuado a diario, por lo que no influían demasiado en el ritmo del juego…

Y luego estaba la parte más difícil, la de compatibilizar el tiempo que el pequeñínSim pasaba en el trabajo, con la barrita de “sociedad” y la barrita de “diversión”.

Estos eran los niveles que más me costaba mantener en equilibrio en el juego: cuando pasaba el díaSim trabajando y leyendo libros en mi salónSim…iba descendiendo poco a poco el nivel de diversión y sociedad, de manera que mi AnitaSim me avisaba desde la pantalla y se enfadaba moviendo los brazos y diciendo palabrotasSim “@#¬¬@@#”!!!. El nivel se ponía en rojo, por lo que daba la alarma y entonces me dedicaba a llamar a los amiguitosSims por teléfono para que viniesen de visita.

Una vez pasados los días divirtiéndome con mis amiguitosSim o viendo esa tele que tantos canales tenía…el nivel de la barrita de sociedad estaba en verde, pero me daba cuenta de que si quería aprobar los exámenes de la carreraSim y mantener el trabajoSim…debía dedicar más horas a leer y a laborar y menos a estar con las amiguitas y amiguitosSim😡.

Entonces claro, el nivel del trabajo y los exámenesSim subía como la espuma, y podía pagar mis facturasSim antes de que se volviesen de color rojo, pero iban pasando los díasSim y…voilá! la barrita de sociedad se ponía de un rojo chillón, mi macaquilla se ponía de mal humor y me volvía a gritar y a agitar los brazos😡

Y así me pasé mis partidas a este juego, intentando compatibilizar la DIVERSIOOOON, QUIERO FIESTAAA, QUIERO VER A MIS AMIGAAAAS!!!!! (publicidad subliminal), con el ESTAMOS TODOS DE EXAMENES Y AGOBIADOS HASTA LAS TRANCAAAAAS!!!! (pataleta bestial, y muy enfadada)

Uf. A veces el día necesita más horas la verdad, y mis barritas de diversión y sociedad están bajando a ritmo vertiginoso😡.

Saludos a todos y mucha suerte en los exámenes y en las selectividades quienes los esteis padeciendo estos días como yo🙂.

 Eso sí, la próxima vez que salga de fiesta pienso desfogar GROAOR!

Buenas nochesSims…

1 comment so far

  1. wasd on

    cuando kieras fiesta yama a tus sims amigos, jejeje, a mi ese juego me ponia de los nervios, no se, como pueden pasarse el dia encerrados en casa, o en casa o trabajando carece de sentido, y la tele, siempre exaban lo mismo, unos 5 seg de secuencia, en fin, y es extraño como la gente venia a tu casa pero nunca te invitaban a la suya:S :S

    un besito anita^^, y otro besito para anitasim, si creas un wasdsims, kiza puedas yamarle para ir de fiesta, estara superencantado^^,


Lisa kommentaar

