Locura individual/locura colectiva

 

Locura individual:

Un tipo sale a la ventana de su casa. Observa a unos ancianos sentados en un banco, en la calle peatonal.

Agarra botellas y latas de cerveza, y se las arroja a la vez que grita “moríos, viejos estúpidos!”

Un señor que pasa por allí le recrimina desde abajo, le echa una buena bronca. El tipo loco se queda con su cara, y se fija en el bar en el que se mete éste último.

Al día siguiente baja, y le mete cinco cuchilladas con un cuchillo comprado en el “Todo a Cien”. Se detiene cuando el cuchillo se rompe. Está en espera de juicio desde el año pasado.

 Locura colectiva:

En Holanda hay un nuevo Reality Show.

El concurso consiste en que una mujer desahuciada va a escoger entre tres concursantes enfermos, para decidir a cuál de ellos le donará su riñón cuando fallezca (bueno, creo recordar que era el riñón, no se si a lo mejor me equivoco y es otro órgano…paso de volver a leer esa noticia).

Ese es el premio que se llevará el concursante ganador.

Acostumbrada como estoy a leer prensa, y llegado el momento en que pocas de las noticias grotescas me inspiran más que un simbólico levantamiento de mi ceja izquierda…he de reconocer que estas dos en concreto me han dejado pillada.

El mundo está loco.

Que paseis un buen día😉

3 comments so far

  1. wasd on

    el mundo se va a la mierda en correo express
    en pleno siglo XXI se adora mas una imagen q la vida y es triste pensar la poca importancia q le dan la gente a este tipo de noticias, sino has de fijarte en q las noticias q a mi me la sudan completamente aparecen en grande, luego 30.000 pekeñitas q tienen mil veces mas importancia

  2. anama on

    Estoy de acuerdo contigo
    Precisamente por eso pongo lo del simbólico levantamiento de la ceja
    Aparte de darle más bombo a noticias estúpidas, también estamos tan acostumbrados a leer desgracias ajenas en los periódicos que poco a poco lo vemos como algo “normal”
    Y me incluyo en ese grupo, mal que me pese
    Un saludo

  3. wasd on

    el mundo esta tan lleno de mal, q los males no parecen males sino coses q pasen


Lisa kommentaar

