Los correos idiotas

 

No se cuántas veces me ha llegado este correo…pero, ahora en serio, hay gente que se lo cree? Aparte me suele llegar de gente que no sé de dónde ha sacado mi dirección, a ver si dejamos de mandar paridas >:( 

NOSOTROS SOMOS ANDY Y JHON (no sereis Andy y Lucas?, por cierto, JoHn lo habeis escrito mal) LOS DIRECTORES DEL MSN,(joer, yo de mayor quiero ser directora de messenger, me voy a hacer el ciclo formativo) PERDON POR LA
  INTERRUPCION
(sí, has interrumpido mi momento de borrar correos idiotas) PERO MESSENGER SE CERRARA (ohhh, no me digas! ). ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS
DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES
(joder, es que había que matar a esos desconsiderados, egoístas!), NOSOTROS SOLO

TENEMOS 578
  NOMBRES LIBRES
(mmm, estoy por crearme otra cuenta para que les queden sólo 577) , POR ESTO EL USO DEL MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN

EL
  VERANO DEL 2007
(se van a hacer un peta con el COSTO DE (no “del”) 2007?). SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DEFERENTES (COMO
MINIMO
)(menos mal que especificais, creo que se lo mandaré a 19 no vaya a ser que mi perro se enfade por no advertírselo) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL (mi color preferido!!!😀 ), LO QUE SIGNIFICA QUE
SERA
  GRATIS PARA TI. SI NO CREES VE A (www.msn.com) Y VELO
(míralo quieren decir) POR TI MISMO. SI
QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE
(mirad cómo tiemblooo,buuuuuu) PERO SE QUIERES
ONSERVARLA
(iero onservarla y oi angosa omo tú), ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ESUNA
  BROMA
(no, es una gilipollez) MANDALO…. NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNONUEVO,
  PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO 
(vale filliño, lo haré).😡 En fin, menos mal que como todo hijo de vecino tengo una cuenta aparte de la de Hotmail en la que me ahorro este tipo de correos, que no es que me molesten demasiado…a no ser que tenga un día nervioso como hoy🙂
Por cierto, tengo una duda: hay correos idiotas que te dicen que si los reenvias y pulsas F6 verás algo en la pantalla…

…Eso…es mentira no? Nunca he probado, pero tengo curiosidad a ver si te sale un dibujo o te entra un virus😀.

A ver si alguien que pilote informática me resuelve la duda🙂

Saludos!

11 comments so far

  1. wasd on

    interesante el post, no tengo buen dia lo sientooo

  2. anama on

    Lo sé, pero anímate…y de todas maneras, mañana será otro día ya verás😉
    Bicos desde Vigo🙂

  3. wasd on

    eso espero asias por todo, vales muxo^^, sin celos eh😄

  4. Dixie on

    jajaja pues que lo cierren, nos vamos con google o con yahoo, abajo mocosoft! viva linux!😀

    puedes pulsar f6 todas las veces que quieras sin miedo😉 lo único no le des a f5 no sea que se actualice la página y pierdas el correo que estabas escribiendo!

    Qué tal van las prácticas? hace tiempo que no cuentas nada

    hasta mañana!

  5. anama on

    😀
    bien bien, lo único es que los exámenes están cerca y me fastidia perder seis horazas al día …
    … ya tengo post pa esta noche🙂
    saludetes!

  6. PaXo on

    Pues yo lo mande y se me volvio azul el muñeco!!

  7. anama on

    co…co…como Paxo? o.O
    Ostrás! Ahora sí que me has dejado tiesa!!!
    O.o Yo no me creo el correo este, no me tiene sentido ninguno, y aparte ya me tiene llegado otros años diciendo lo mismo y … msn sigue sin ser de pago…
    Pero lo que no me esperaba era que fuese verdad que el muñeco se te vuelve azul o.O
    Y a qué se deberá eso?
    o.O me has dejado pillada…

  8. wasd on

    anda q no te engañe, azuuul como el mar azuuul, ya estoy de mejor humor anita^^ weeeeeeeeee

  9. anama on

    No, no Wasd!
    Creo que Paxo no pone comments de vacile…sí que me creo que se le haya vuelto azul el muñeco!
    Pero…no sé cómo ha podido ser… :S
    A ver si alguien sabe la respuesta que me ha dejado pilladísima :O

  10. PaXo on

    Yo tampoco me lo creia, pero me lo dijeron en clase que se le habia puesto azul, y creia que me estaban vacilando, pero por si acaso, lo comprobe y si se volvio azul. Pero no creo que (nunca) haya que pagarlo.

  11. Elmenttus on

    mmmmmmmm y el correo hay q enviarselo a gente que tenga el correo de hotmail? o sirve culquier correo? y puedo inventarme las direcciones?

    y….podemos pagar para que cierren para siempre hotmail? y…conoceis algun servidor de correo que vaya peor que el de hotmail?

    PD.- El iconito azul es el puto iconito del msn-live…que todo dios puede actualizar.
    PD2.- Como me considero agnostico…paso de actualizar la cosa esa. De hecho no uso el msn de microsoft XDDD

    Hay montones de alternativas a la cosa es: gaim, trillian y montones mas.


Lisa kommentaar

