Compensando el día de ayer

 

Jejeje, pues actualizo rápido, porque el día de ayer ya pasó y ver el post del colonizador como última entrada me lo recuerda jijijiji😀. Y como hay un refrán que dice “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”…he optado por darme un capricho al cuerpo esta mañana y así comenzar el día de buen humor…

He ido de compras jejejeje y a mi tienda preferida que es…

la papelería de la esquina! jojojojojojo😀

Ya, ya, supongo que lo más normal sería que me fuese a Zara a pillar una camiseta mona o me hubiese puesto unas mechas, pero si hay algo que me vicia, y que me encanta comprar sin ton ni son, son los artículos de papelería y el material de oficina…

Pues me he pillado dos bandejas de éstas…de las que se ponen una encima de otra, y que sirven para meter papeles😛. Y me han quedado moníííísimas en el escritorio, y aparte son de color azul, que es mi favorito. Y la habitación me ha quedado tan tan ordenada sólamente con quitar la pila de apuntes esparcidos que tenía, que me he pegado un alegrón tremendo…

Pues debo confesar que soy adicta a estas chorraditas, me encantan los lápices de colores para subrayar, las minilibretas, las agendas (tengo un montón pero me olvido de cubrirlas), los clips, los corchos y chinchetas…los flexos…

Y es que con mi arsenal de artículos de papelería se me hace muchísimo más sencillo estudiar. Los postits pequeñitos y los normales, los amarillitos de siempre, los azules, el chicle ese de color azul que sirve para pegar papeles en la pared…y la regla! Me encanta subrayar los apuntes con regla y no a mano, quedan tan presentables…

En fin, así como un cúmulo de tonterías cotidianas pueden amargarle el día a uno (al menos a mi sí😦 ), también es bien cierto que las pequeñas cosas y chorraditas también te pueden poner contento.

Así que aconsejo que cuando tengais un día nefasto, de esos que desahogas con lo primero que encuentras toda la tensión (colonizadores aparte)…pues os pegueis un pequeño homenaje con algo que realmente os encante, sea material de oficina, un helado de fresa o escuchar vuestra canción favorita.

Que paseis un buen día!😉

4 comments so far

  1. wasd on

    weee
    sorpresitas made in ana^^ espero q te vaya todo genial;P un kiss

  2. wasd on

    buff habe si tengo suerte mañana en el examen, mañana te deseo un dia impecable

    PD: siento si me pase hoy, la verdad es q soy un metepatas:(

  3. anama on

    jajajaja que va wasd!😉
    mucha suerte en el examen, a ver cuando me mandas otra colaboración para el blog que vuelvo a estar muy liada😀
    besiños!😀

  4. wasd on

    a saber conke estas liadita^^😄 un kiss


Lisa kommentaar

