Desahogando un día de mierda

 

Ahora mismo tengo una pataleta de mil demonios.

Me han explicado infinitas veces por mensaje, por foros y por messenger cómo tengo que hacer para construir un colonizador en el juego del XWars.

Y no me saleeee!!! Uf!😡. Vamos a ver, no puede ser TAN DIFICIL leches. Ya lo he intentado varias veces “Alcanzas el nivel de tecnologías que te pide en requisitos, vas a producción, escoges los componentes de la nave, añades un MODULO COLONIZADOR y luego te vas a la galaxia uno y colonizas un planeta para conseguir oro”

Vale, pues lo grito a los cuatro vientos: soy negada y no me sale!

Debo llevar dos meses o por ahí jugando al rollo este, y llevo desde los primeros quince días intentando subir las tecnologías de las narices con un único objetivo: COLONIZAR en G1. Me he comido foros, he preguntado a compañeros que amablemente me lo han explicado ochocientas veces…pero llega el día que crees que lo controlas bien, que llegas a casa hasta las pelotas de todo y que sólamente hay una cosa que te puede arreglar lo poco que te queda de día…

…esa cosa, esa tontería es sentarte frente a la pantalla y hacer un colonizador en XWars. Pero no uno cualquiera, no, sino el mejor colonizador que ha parido madre desde el comienzo de la historia del juego. Ese colonizador con el que chulearé al resto de la galaxia, ese que mirarán con envidia el resto de usuarios, ese que les hará silbar de admiración y decir “buaaaa, en mi vida he visto un colonizador como ese, mirad el alerón que bien le ha quedado, y qué rápido, y que aerodinámico, bua, espero que no se cruce conmigo porque sólamente la estela que dejará destruirá todas mis naves”

tila

En fin, hay veces que tienes un día malo y cualquier tontería como esta te mosquea…hasta me sorprendo a mi misma de lo picada que estoy ahora mismo y lo que he desahogado escribiendo este post.

Un saludo, y me piro antes de terminar como “El niño alemán loco” Groaorrrrrrrrr

4 comments so far

  1. wasd on

    venga arriba ese animo, se q puedes superarlo, se q eres fuerte, se q eres la mejor^^ asi q adelante, tu puedes, animo y come, q no comes nada^^

  2. Dixie on

    esto…… y por qué no lo compras?? ;P

    yo se lo compré a Ahiur y me fue fenomenal

    ánimo y bicos!!🙂

  3. anama on

    Jajajaja gracias por los ánimos😀
    Pues lo he consultado con la almohada y tras tener unas cuantas pesadillas ya se me ha pasado el berrinche😛
    Así que se puede comprar el colonizador! jajajajajaja voy volando!😉
    Saludos😀

  4. Elmenttus on

    Anama!!! me parto!!!!!

    Un abrazo enorme niña!!!! Y pregunta todo lo q quieras!!!!!


Lisa kommentaar

