Off

 

/mode on: 

…Desde hace unos días mi cerebro se ha quedado seco. Ha sido de manera gradual.

He empezado hace un mes a mirarme una asignatura de las que me quedan para junio por encima. Pasando los días, acabé el resumen de la asignatura, por lo que comencé a echarle un ojillo por las mañanas.

Las tardes están totalmente ocupadas con las prácticas, por lo que pasan volando…y desde hace un par de días he empezado a estudiar otra asignatura por las noches…

Y hoy me he dado cuenta de que mi cerebro está totalmente ocupado por la toxicología y la tecnología-alimentaria-dos…

No se me ocurre absolutamente nada sobre lo que postear. Quedo a tomar algo cada noche con mi novio y no tengo absolutamente nada que contarle, aparte de alguna que otra anécdota del curro. Cuando veo a mis amigas y me preguntan qué tal todo, sólamente me sale un escueto “bien”.

Y lo más curioso…cuando otras personas en mi lugar estarían deseando fiesta, tiempo libre o vacaciones, yo no. Así me encuentro que te cagas o.O.

No sé si será porque las asignaturas que me tocan ahora me gustan bastante…o por qué. Seguramente a las personas que tienen “mundo interior”, a las que les gusta la reflexión, la psicología o la introspección esto que cuento ahora mismo les parecerá raro, malo e incluso insensible, pero desde luego yo estoy más tranquila que la una…cosa que no me suele pasar cuando tengo demasiado tiempo libre…

Así que actualizo porque no me gusta colgar el blog durante demasiados días, sin contaros más que esto, o sea nada.

Voy a disfrutar de esta etapa de “ojos cerrados” y a estudiar otro tema a ver si hay suertecilla y apruebo alguna.

Un saludo!

/mode off…

4 comments so far

  1. wasd on

    off, on q mas da si hay sonrisa, tu estas agusto, aunke esperaba poder kriticar cierta peli😄, en fin, a seguir bien, ya sabes^^ tu puedes ^^

  2. anama on

    jejejejje bueeeeno vaaaale, es que Spiderman3 me decepcionó mucho, no me merece ni comentarla, pero si tal mañana te pongo algo pa que la critiques😉
    Buenas noches! :***

  3. wasd on

    ba da igual, lo q tu kieras, me mola q seas imprevisible, le da un tokecito a nuestra relacion ( no seais mal pensados XD) dulces sueños

  4. wasd on

    anita q hayas dormido bien ^^ haber si actualizamos coi😄


Lisa kommentaar

