Papeles y más papeles…

 

Fiuuu!!! vaya semanita!!!

Puedo prometer y Prometeo que mi intención era estudiar cada mañana ^^ pero…es que…jo…con tanto papeleo…

  • Localizar a Rubén para que deje mis apuntes en la conserjería de la facul.
  • Pedirle a la Mery que recoja mis apuntes en la facul y los guarde a buen recaudo en su casita.
  • Localizar a Rosi para que me cubra un papel de las prácticas, pasarle todos mis datos y uy! me falta uno, qué putada! o.O
  • Conseguir al día siguiente el dato que me falta de la empresa.
  • Devolver libro con recargo a la biblioteca -.-
  • Comenzar la memoria de las prácticas, que sino a fin de mes no me va a dar tiempo a hacerlas bien.
  • Ir al Inem a sacar la tarjeta del paro que me va a caer un puro tremendo porque me he pasado mucho de días. (Aún me van a echar a patadas de la lista)
  • Ir al centro de salud que me va a caer un puro tremendo por tener dos tarjetas de la S.S. (Aún me echarán a patadas de la Seguridad Social, y como tenga la desgracia de tener que ir al hospi por algo me van a cobrar muuucho).
  • Ir a renovar el DNI caducado desde el año pasado, pagando la consiguiente multa por recargo (Aún iré a la carcel a emular a los de Prison Break)
  • Actualizar de una p. vez el currículum (Aún voy a ser tan choca de entregarlo sin que aparezcan mis últimos curros)
  • Mandar de una vez los mails que llevo tiempo posponiendo, que soy más mala amiga que poco :_(.

En fin…que así no hay quien estudie por las mañanas (jijijijiji, siempre hay excusa). Y sé positivamente que como no me ponga YA en dos semanas empezará el sofocón…pero claro…quién me arreglará los papeles entón? o.O

Saludos🙂

4 comments so far

  1. Dixie on

    jajaja😀😀 qué estrés!!

    ánimo que no te queda nada y luego echarás de menos tener la mente en forma😉

  2. anama on

    Jejejejeje, déjate, que estando estresada estoy en mi salsa, mal lo paso las épocas en las que tengo poco que hacer…
    yiapaaaaa!😀

  3. wasd on

    si, relajate, todo pasara, por cierto ana, me encanta hablar contigo, haber cuando volvemos a hablar^^ weeeee

  4. anama on

    jajaja, igualmente, míralo qué majete😀
    Lo único que últimamente no hay demasiado tiempo para estar de parrafada por msn😦
    Saludos, y estudia muutxooo!!! :**


Lisa kommentaar

