El anonimato

 

Estos días anda de moda en internet el video de “La chica de la mancha en el pelo”…así como en su día fue la bomba el de “El niño alemán loco”, o el de “Amo a Laura”.

El video es un fragmento de un programa que pusieron en TV, en un reportaje sobre la seguridad al volante.

En él aparece una tía un poco borracha, haciendo el control de alcoholemia. Ella da positivo, y también el chico que llevaba su coche (menudos irresponsables). La coña es que al final del reportaje se ve cómo el reportero le pregunta por una mancha blanca que lleva en el pelo X”D. La tía se queda toda volada y apenas responde (porque está tajada).

La mancha podría ser de cualquier cosa, de merengue mismo de una fiesta, o de espuma…pero claro, como somos unos malpensados el que más y el que menos se lo ha tomado como que es de fluído corporal masculino, y de ahí todo el vacile y las risas del video; bien, hasta ahí todo normal, una frikada más de youtube…

Lo que me parece bastante duro es cómo se están desfogando algunas personas en los foros o en los blogs, aprovechando que nadie les ve el careto, para quemarse con la chica esa. Me parece bien echarse las risas, comentarlo como la tontería de la semana y echar un ojo al video…pero de ahí a que la gente suelte comentarios llamándola DE TODO me parece que hay un buen trecho.

Por eso me refiero al anonimato que te facilita internet, que muchas veces saca lo peor de las personas. Me parece una cobardía extrema esconderse tras un nickname para soltar todo tipo de barbaridades, insultos y comentarios machistas hacia una persona que no creo que haya sido consciente de lo que estaba haciendo en ese momento porque iba un poco perjudicada. Hay que tener en cuenta que maldita la gracia que le estará haciendo a la chavalilla el salir de esa guisa en youtube, como para que encima tenga que leer todo tipo de animaladas hacia su persona.

Lo peor del asunto es que algún soplagaitas ya ha ido cascando el nombre de la tipa, y la zona de la ciudad en la que estaba y blablá. Ya no sólamente la perjudicará a ella, sino a su familia a la que no creo que le chiste mucho el rollo y a sus amigos, que tendrán que ver lo mal que lo pasa.

Internet es un arma de doble filo, y si se hace un buen uso de él puede ser divertido, servir como una gran fuente de información, para aprender o para conocer buena gente…pero hay de todo como en botica, y mi opinión es que la gente que tira de los foros para hacer el imbécil, para humillar a los demás o para molestarlos en sus ratos de ocio son todos unos inmaduros y unos soplagaitas, tengan la edad que tengan. La sección de MODERACION de los foros y blogs está para algo, y los admins que permiten publicar esas chungueces en sus dominios tienen tanta o más culpa que los ignorantes que las escriben.

Poco más…lo siento infinitamente por la chavala esa, porque lo debe estar pasando realmente mal. Y la verdad, aunque fuese cierto que la mancha en el pelo fuese de “eso”…me parece penoso ser un cobarde que tras la pantalla se dedica a denigrar a una persona, y no que la pava  estuviese tricotando con quien le diese la gana.

Un saludo y buena tarde de lunes😉.

4 comments so far

  1. Alexxxx on

    Yo cuando vi el video pensaba que la chica era nuria bermudez….

  2. anama on

    Es la monda cómo habla la chavala jojojojo, aún así pienso que se están quemando a saco con ella, y que el video no es tan gracioso o.O
    PD. a ver si actualizamos más el blog ehhhh?😛

  3. wasd on

    stoy hasta los huevos de la gente q se diverte a consta de los demas

    PD: no vi el video

  4. anama on

    No te pierdes nada, es otra frikada como tantas…pero hay peña que lo está llevando a unos extremos que se están pasando un montón
    Bikos :**


Lisa kommentaar

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Muuda )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Muuda )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Muuda )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Muuda )

Connecting to %s

%d bloggers like this: