El concierto

 

Ayer por la noche fui al concierto que Los Ronaldos dieron en Vigo.

La verdad es que no defraudaron, y para los aficionados al rock español de los ochenta fue una gran noche :)… De hecho, la media de edad de la sala debía estar en los treintaytantos, y no faltaban algunos cuarentones que se lo pasaban pipa con los mitiquísimos “Adios papá” o “Estás haciendo mal”😀.

Pero como siempre iré a los detalles que me parecieron curiosos, fuera del tema musical en sí, porque intuyo no habrá por aquí demasiados aficionados a ese grupo😛.

  • Los teloneros NO estaban anunciados en la entrada (jobá, que mínimo que haberlos puesto para hacerles un poco de publicidad). Hicieron lo que pudieron, no estuvieron mal, pero lo gracioso fue cuando dijeron el nombre del grupo “El gato idiota”…ermm…a saber bajo qué sustancia con nombre de virgen estaban cuando se curraron el nombrecito o.O.
  • A mitad del concierto, cuando los ánimos ya estaban calientes…se enfriaron de golpe. Salió un amigo del Coque Malla, un tío mayor y calvo, cantando un tema bastante lento cuya frase principal (y repetidísima) era “Que la vida te de una bola extra”. A destacar una especie de saludo que hacía con la mano entreabierta al aire durante TODO el tema, y que NADIE del público se animó a repetir. Creo que la canción era de temática melancólica, pero yo no paraba de imaginarme cuando estás jugando al Pinball y te calientas, le das una hostia y se te queda la pantallita poniendo “Tilt”. Ahí sí que deseas una bola extra de verdad…
  • A mitad de la farra nos fijamos en que estaba a  nuestro lado el “Héroe local”. Estaba SUPERPIÑEIRO dando botes, con un traje de chaqueta que lo debía estar asfixiando y con una cara de felicidad que te mueres. Dos cosas: la primera, para quien no lo conozca, SuperPiñeiro es el presentador de un lamentabilísimo (para mi gusto) programa que ponían en la televisión de Galicia. La segunda, estaba rodeado de féminas que lo miraban embobadas, le pedían fotos y autógrafos, y bailaban con él. Lo siento por ellas, porque hasta donde yo sé Piñeiro es homosexual o.O, así que poca bola (extra) les iba a dar😛.

Y poco más, por mi parte lo disfruté como una enana, metieron mogollón de caña y compensaron con creces el precio de la entrada.

PD.1: Voy a mirar la web del gato idiota ese, y si tal la pongo en la lista de enlaces, que me cayeron bien los muchachos y para ser su primer disco no estaban demasiado mal -exceptuando la versión que hicieron de “La Flaca” de Calamaro que fue un poquillo truño jejejeje-.

PD.2: personal e intransferible, un abrazo ENORME a Susana y mucho ánimo, y que ya sabes que te quiero UN MONTON y forever :***.

3 comments so far

  1. wasd on

    me alegra q lo pasases bien

  2. anama on

    gracias wasd😛
    Ala, empieza una nueva semana🙂
    Besiños!

  3. Alexxxx on

    Bueno, solamente puntualizar que la cancion que mencionas con adios papa no se llama “estas haciendo mal”, sino “si, si, si”. Aunque personalmente me quedo con el titulo que pones tu :p


Lisa kommentaar

