Parecidos razonables

Estoy bastante harta de estas tres personas:

 Chenoa, de Operación Truño

 La hija pequeña de Rocío Dúrcal o.O

 Y por último, la Christina Ricci, la pequeña de los Monster (groaorrrr!!!)

Todos tenemos algún personaje famoso con el que la gente se empeña en sacarnos parecido… pues bien, me he cansado!

Me han vuelto a decir por enésima vez que si me tengo un aire con la Chenoa. NO ES CIERTO!😡

Durante toda mi infancia he tenido que aguantar el síndrome Cristina Ricci: desde que salió muy de pequeñita en la película “Sirenas” con Cher, toooda mi familia ha empezado a decir “La niña se parece a esta nenita famosa jijiji ji”😡

Un poco mayor, he tenido que aguantar los vaciles de mis amigas (Susana, va por ti X”D ) con el rollo de “Jajajaja, Ana eres igualita que la niña de los monsteeer!! Miércoles! que eres una Miércoles!!!!” Susi, te quiero igual, aunque te he desheredado por ese trauma que me has creado :***    😉.

Pues pasando unos años, empezó el rollito “La hija de la Dúrcal” y “La Chenoa”, y es un lastre que sigo llevando a mis espaldas.

A ver si cuando siga creciendo, o más bien ya envejeciendo, dejan de sacarme parecidos con la peña, o al menos me lo empiezan a sacar con Sharon Stone o alguna más original…no sé si ir a teñirme el pelo para conseguirlo, o irme al programa superbasura “Cambio radical” para no tener que escuchar la misma cantinela toda la vida…

Y vosotros, teneis algún parecido razonable?? Seguro que sí😉

Esto me recuerda que una amiga mía clasificaba a los tíos según tenían cara de perro o de pájaro (Juaaajajajajajja, era buenísima!) Miraos al espejo a ver si en realidad pareceis un cocker o un diamante mandarín😀.

En fin, dos postdatas:

1. A mi madre: NO me voy a poner el pelo como la Chenoa. No me gusta su cara redonda (ni la mía) ni sus rasgos faciales de muñequilla pepona (ni los míos). Así que Mamá OLVIDA ESA IDEA y NO me la vuelvas a repetir😡.

2. A Piru: muchas felicidades por tu cumple! Ya eres un Señor Veintisieteañero, y que sepas que te pareces a George Clooney, pero tú más guapo😀 jijijiji.

Saludos a amiguitas, a ogameros y a compis de CasaDelLibro, que ayer me encontré a Marini (guapaaaa!!! ) y me dijo que os habiais puesto a leer el blog (menudo cachondeo me espera cuando vaya de visita jajajaja).

Pasad buena tarde! :**

8 comments so far

  1. Piru on

    ¡¡¡ GUAPA !!!, que sepas que eres más guapa que las famosas que nombras.

    Un Beso.

  2. anama on

    Jajajaja,gracias,tu comment desprende objetividad y buen gusto X”DDDD
    En serio, llegas a poner otra cosa y te quedas sin regalo de cumple jijijijiji.
    Felicidades y bikiños! :**

  3. Dixie on

    jajaja qué bueno y qué rollo la verdad, por suerte mis únicos parecidos son a mi padre y a mi madre ;DD bueno y sobre todo a mi hermano! o mejor dicho al revés, el otro día me dice, hablando de la edad “nada, yo estoy tranquilo, siempre sé qué aspecto voy a tener dentro de seis años”

    al menos dijo que estaba tranquilo😄

    pues tendrás que poner una foto tuya para que comparemos!!

  4. anama on

    jajajaja asi que en tu casa hay un minidixie! que gracioso!😀
    yo también soy un calco de mi hermana, y sé cómo seré a los 38 años o.O
    Y paso de publicar mi careto en internet, qué palo! jejejeje
    Bikos!😀

  5. Dixie on

    mini lo que se dice mini….. me pasó por 6 cm, tanto colacao… pero yo soy más guapo!! ;D

    bicos!

    (cómo haces para que salgan las caras sonrientes aquí)

  6. anama on

    Dixie, sólamente salen algunos emoticonos, el de la cara sonriendo es : D, es que tú le pones puntoycoma y así no sale jejeje😀

  7. nancy rodriguez on

    te quiero muxooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuidate
    soy de cunduacàn, tabasco, mèxico.

  8. roxi on

    Hola chica, la verdad eres muy guapa,, asi k kitate ese trauma de parecerete a las durcal jeje, la verdad nada k ver ellas estan muuuuchisimo mas hermosas y con un buen porte, asi k no te preocupes deja de ser tan modesta,,, besitos


Lisa kommentaar

