Vamos a relajarnos un poco…

 

Bien, por partes:

esto más que un post lo considero una declaración de intenciones de aquí a los próximos tres meses. NO me voy a poner HISTERICA.

Ayer por la noche lo he vuelto a hacer…sé que no debería pero hay algo en mi que me impulsa a hacer la misma tontería todos los años por estas fechas: he cogido la plantilla de calendario que tengo en el equipo, la he imprimido, he pillado los rotuladores de los chinos (por fin los estreno) y he rellendo con colorines las fechas de los exámenes.

Mal hecho Ana…muuuy mal hecho😦. Me dio un verdadero soponcio, me empezó a palpitar el corazón y me quedé rallando media noche con el asunto. NO me va a dar tiempo! o.O.

Así que desde YA me propongo varias cosas.

  1. Ir con calma y día a día con la chapatoria.
  2. No agobiarme si no me da tiempo a presentarme a alguno.
  3. No precipitarme con ideas negativas como que voy a suspender: NO, DE HECHO VOY A APROBAR (ohmmmmmm)
  4. Recuperar el incienso y las velas de colores.
  5. No fumar en el sitio en el que estudie, si no volveré a la dinámica del paquete de tabaco diario, y se resentirán por orden los nervios, los pulmones y la economía.
  6. Ir a comprar la Tila Alpina a la farmacia de la esquina, y sustituirla por los cafés.
  7. No volver a nombrar este tema, y evitar que ocupe mis pensamientos diarios.
  8. Sacar tiempo de donde sea para quedar con la peña, nada de encerrarme a comer papeles.
  9. Ohmmmmmm
  10. Ohhhhmmmmmmmmmmmm

Pues eso, nada más. Ah sí! si alguien que me lea tiene apuntes que le haya prestado, porfa que se ponga en contacto conmigo a ver si me los puede devolver…ahora sí que tengo prisa y supongo que en los meses que llevan en vuestro poder os habrá dado tiempo a fotocopiarlos jijijijiji.

Un saludo y cada mochuelo a su olivo, pero ante todo, estudiad, trabajad o rascaos la barriga con mucho ánimo y sin agobiaros😉

Ohmmmmmmmm.

No comments yet

Lisa kommentaar

