La práctica…

 

Jejejeje pues el primer día de prácticas ha estado chachi😛

Ahí os dejo algunos puntos interesantes que he vivido en la fábrica, no me centraré en las cosas serias porque no creo que interesen demasiado los análisis y los controles de calidad😉

  1. He contado anillas de calamar, y separado las que estaban pachuchas.
  2. He tenido que comer langostinos cocidos a las 17.30 de la tarde, es obligatorio para comprobar las características organolépticas, y NO me gusta el marisco o.O.
  3. Los tipos que van en el carretillo van MUY TRONAOS! parecen Alonso corriendo por ahí, casi nos atropellan varias veces.
  4. He estado en una cámara a -25º C. en camisa, casi la palmo del frío.
  5. Las máquinas son la bomba! Hay una que mezcla ingredientes de preparados para paella en proporciones exactas, están chulísimas.
  6. He tenido que perseguir a una rodaja de salmón a lo largo de una máquina, para ver cuánto tiempo tarda entre que entra y sale de ella. Al final le he cogido cariño a mi rodaja, y me ha dado penita verla desaparecer por los túneles *snif*.
  7. Me he acordado mucho de aquellos capítulos de Batman que salían por la tele, en los que al final Robin quedaba atrapado por lo malos en una máquina que le iba a cortar en cachitos, y no lo salvaban hasta el día siguiente.
  8. Las vísceras de los bichos dan bastante asquito, están todas metidas en una red.
  9. El gorro y el uniforme me quedan grandes, tenemos unas pintas del copón😛.

En general ha estado muy bien, y la verdad es que en un día he aprendido bastante…lo que más me mola es que hay un par de asignaturas que me serán mucho más sencillas de estudiar, porque después de ver la maquinaria es más fácil describirla en un examen😀.

Así que digo adios definitivo a las vacaciones, y empieza la “segunda parte del año”: hola al curro y al estrés, adios a las pelis, los libros y los juegos de marcianitos *ains*.

Saludos y pasad buena tarde! :**

PD: como me hagan probar el pulpo me muero! a ver si me puedo escaquear de la cata hoy O.o

2 comments so far

  1. wasd on

    me alegrooo q lo pasaras bien, como te atropellen rodaran cabezas, molaria ir para ya, q te pagen por comer mariscooo ñaaaaaam

  2. anama on

    Jejejeje pues ya sabes wasd😛 a tirar curriculum!
    Hoy en vez del salmón he perseguido un taquito de pulpo un rato, hasta que despareció o.O, pero no hubo que probarlo jijiji
    bikos !


Lisa kommentaar

