Mis dedos son raros

 

El otro día vi en la tele un documental sobre el embarazo; me sorprendió que decía que en un principio el embrión siempre es femenino, y que se diferencia o no en masculino tras un período de tiempo, y según se exprese o no determinado gen.

Resumiendo: no sé la explicación científica, pero afirmaban que todos fuimos embriones potencialmente femeninos, y que los hombres salen de una modificación de las féminas (jojojojo, women rule😉 ). Luego explicaban qué es lo que sucede cuando hay alguna anomalía en este mecanismo, y aparecían personas que genéticamente eran hombres, por ejemplo, pero física y mentalmente mujeres, y viceversa.

La verdad debe ser una auténtica putada verse encerrado en un cuerpo que no corresponde con la mentalidad de uno, pero el post que quería colocar no va sobre eso precisamente (aunque me lo apunto para más adelante, me parece un tema interesante).

El rollo venía a que decían que las mujeres por norma general tienen el dedo índice de las manos más largo que el dedo anular, y que los hombres suelen tener el anular más largo que el índice. Digo en general porque apuntaban que las mujeres que tienen el anular más largo que el índice se han visto expuestas en el útero materno a una mayor cantidad de testosterona que el resto de las mortales, y que en el caso de los tíos, si tienen el dedo anular más corto que el índice, es que han absorbido menos testosterona que el resto en el útero de mami…

Pues bien…

(Respirando hondo…)

He estado expuesta a más testosterona que el resto de las nenitas en el útero materno!!!!! BUAAAAAAAAAAA!!!!!!

O_o

Casi me caigo de culo cuando me veo para la mano y compruebo la tragedia: mi dedo anular es un poco más largo que el índice!….

Bufff,  con lo aprensiva que yo soy, qué bajón!!! Pues desde aquí quiero gritar a los cuatro vientos que no soy macholoooo!!! No tengo barba, no me gusta escupir en la calle, no me gusta ver el futbol mientras bebo birra y no pienso en sexo a todas horas. Me encanta el color rosa y pintarme los labios, y me gusta que los tíos me abran la puerta y esas cosas, y reirme con vocecilla estúpida y…Buf! qué agobio!

Tras el sofocón y la crisis inicial, me tiré cual posesa a la red a ver si esta característica reflejaba alguna anomalía mental o algo parecido(cosa que no me extrañaría tras releer alguno de mis posts de vez en cuando). Pero ya estoy más tranquila, porque a pesar de no haber encontrado gran cosa en internet, me dediqué durante un par de días a llorar mi desgracia a mis amigas y a comprobar sus longitudes digitales, y se ve que no soy la única a la que le pasa esto. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos…pero en fin…comprobad cómo son vuestras manos no vaya a ser que os tengais que amputar una falange también.

P.D. la imagen de Pocoyó con sus amiguitos no viene al caso del post, pero es que es taaan mono!!! jujuju!😀

11 comments so far

  1. PaXo on

    Meca! Yo tambien tengo el indice algo mas largo que el anular, ya lo comprobare con mis amigos, a ver si, mal de muchos, consuelo de tontos, por que si no………

  2. anama on

    JAJAJAJAJA a que fastidia??? pues en teoría ha corrido poca testosterona por tus venas neno😄
    Ala, a mirar las manos de la gente, yo también lo he hecho😀

  3. wasd on

    mi indice es as grande q en anular, pero me da igual, sai puedo urgarme la nariz mejor( joeee q maxo soy XD)

  4. anama on

    Jijijiji ten cuidado que de tanto escarbar aún vas a llegar al cerebro X”D
    Apunte: la mano hay que mirarla bien recta, que si está inclinada puede parecer que los dedos son diferentes jijijijiji
    Un saludo😛

  5. Dixie on

    jajaja muy bueno!! yo tengo el dedo índice más largo que el anular y además bastante torcido, pero no me importa, los diez me dan grandes satisfacciones….. cuando toco el piano! ;DD

    el otro día vi un trozo de documental que pretendía comprobar la ley de Murphy tirando cientos de tostadas con mantequilla desde una mesa a distintas alturas, dejaron el suelo hecho un asco pero no resolvieron nada…

  6. anama on

    😀
    Fijo que el documental de las tostadas era digno de ver jojojojo
    Gracias por tu comment, me alegro de leerte por aqui!😀

  7. Dixie on

    Pues te leo de vez en cuando y está muy bien, me gusta, sigue así!

  8. Flor De Maria on

    bueno estubo de la patada pero en mi caso tengo las dos situaciones ..jaja si pues en mi mano derecha mi dedo aanular es mas largo queel dedo indice y en mi mano izquierda mi dedo indice es mas lago que el anular asi que chucha soy jajaja

  9. Lunita on

    Yo acabo de descubrir esta investigación y, a la vez, entro en depresión al comprobar que mi dedo anular es más largo… ¿Cómo es posible que yo sea profesora de Lengua y Literatura si con estos dedos anulares que me han tocado debería serlo de Matemáticas o de Física o algo así?

  10. anama on

    Jejejeje, otra como yo entonces!
    Bueno Lunita, está bien saber que no estamos solas en el asunto de las longitudes de los dedos😉
    Besitos!😀

  11. wasd on

    jajaja mola muxo, el asunto de las longitudes: P jajajajaja, yo creo q no tiene nada q ver;P lo q importa muxo^^:];P no es lo q se puede ver:]


Lisa kommentaar

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Muuda )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Muuda )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Muuda )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Muuda )

Connecting to %s

%d bloggers like this: