Tres semanas de vacaciones

 

El lunes se terminarán mis “vacaciones”. Estoy cogiendo fuerzas para volver a afrontar el estrés, el no tener tiempo para nada, el madrugar, estudiar, currar, llegar muerta a casa e irme a la cama a las once de la noche derrotada. Y tengo unas ganas que me muero.

Supongo que resultará extraño leer esto, cuando la mayoría de la gente estará llorando ahora mismo poque se acaba la Semana Santa y deben volver a su rutina, pero yo cuento los días por volver a la actividad…

Estos días he hecho todo lo que he querido, y me ha sobrado tiempo. He desconectado, he dormido muchiiisimo, he paseado, he ido de fiesta, he quedado con un montón de gente que hacía tiempo que no veía, he leído varios libros y he visto montón de pelis. Pero necesito volver a ocuparme, y lo necesito ya.

Unas vacaciones de una semana, tras un montón de tiempo de estrés vienen que te mueres de bien, pero tras tres semanas de tiempo libre…llegan a rallar un poco. De hecho, llega el fin de semana y apenas lo estoy disfrutando, porque para mi es un día como otro cualquiera.

Sé positivamente que cuando esté en mi línea, o sea, corriendo para todos lados, con la sensación de que al día le faltan horas, estaré chinada como el que más…y cansada como el que más, pero la verdad es que tengo ganas de volver a contar los días que faltan para el finde, y de aprovecharlo al máximo con ganas…

Tres semanas de parásito social me han llegado ya de sobra, no sé si alguna vez os habrá pasado…

Un saludo y disfrutad vuestras vacaciones😀

2 comments so far

  1. wasd on

    bonita reflexion, ^^ es bueno saber q no soy el unico q se muere por volver a la rutina, y eso q no hago mas q perder el tiempo^^

  2. anama on

    :O pues déjate que pensaba que era la única!
    Un saludo😉


Lisa kommentaar

