Estoy de cumple!

Dios mío! 26 años! de veras que no me lo puedo creer! ya estoy más cerca de la treintena!🙂

Cuando era pequeña y veía para la gente de veintitantos, los encontraba tremendamente mayores, serios, maduros…vamos, con las riendas de su vida fuertemente agarradas.

Los observaba con la misma sensación que me invade ahora al ver a las personas que tienen treintaitantos…con la impresión de que todavía faltaba un montón para ser como ellos, para tener que preocuparme por cosas serias, para tener responsabilidades.

El tiempo pasa, esta claro, muchas veces lo dejamos correr sin aprovecharlo, vagueando sin más. Otras veces parece que nos falta, tenemos tantos planes y proyectos que nos parece que el día no tiene suficientes horas…

Y cuando menos te lo esperas, te despiertas un día con multitud de mensajes al móvil, con correos, con felicitaciones, y con un pastel con velas esperándote al mediodía.

Un año más, y no puedes evitar mirar atrás y hacer balance de lo más característico de estos últimos 365 días.

En mi caso la palabra que mejor los describe es “catarsis”: según la wikipedia “Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interior, provocada por un estímulo externo”. Y este año es la primera vez que lo he sentido (no en el significado místico de la palabra, sino en la sensación de haber madurado de golpe y porrazo).

El cumple pasado celebré la llegada de los 25 de manera “explosiva” y por triple partida. Con las niñas, en casa de Laura, con un montón de gente y con un montón de alcohol…

Con mi novio y sus amigos, algunos de ellos todavía son los míos, haciendo botellón y con otro montón del mismo.

En la uni, con la peña, con un poco más de tal…y ese era el concepto de fiesta y de cumpleaños bien celebrado.

Esta noche invitaré a las niñas a tomar algo, de relax, de risas, probablemente recordando las historietas del colegio y como mucho yendo a alguna parte a bailar un rato y a vacilar…pero de una manera mucho más reposada. Hablaremos también de cómo van las oposiciones de unas, los primeros trabajos serios de otras, que ya son médicos o psicólogas, de los planes de futuro que tenemos con nuestras parejas. Hablaremos de pisos, de hipotecas, y nos reiremos recordando cuando hace años nos subíamos la falda por encima de la rodilla, de las fiestas del cole en una discoteca por las tardes, y de los chicos que nos gustaban y los planes que hacíamos para ligárnoslos.

Y después, nos iremos a dormir. Mañana no habrá resaca, por primera vez en bastantes años el fin de semana de mi cumpleaños no habrá resaca ni ojeras…simplemente porque ya tenemos 25/26 años y no nos apetece🙂

Supongo que es ley de vida, y no dejo de alegrarme por ello. Cada cosa tiene su momento, y este año será para construir cosas diferentes.

Un saludo!

Ana

6 comments so far

  1. Piru on

    !! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡

    Un besazo.

  2. anama on

    !!GRACIÑAS!!

    Te quiero😉

  3. Pignam on

    Feliz cumple Anamá, espero que lo hayas disfrutado.
    Saludos.

  4. anama on

    Gracias Pignam! sí que lo he disfrutado un montón jejejeje😀
    Saludos desde Galicia ché!😀

  5. PaXo on

    Bueno, aunque sea tarde yo te felicito.
    FELICIDADES

  6. anama on

    Jajajajaja! GRACIAAAS!!
    qué simpática la imagen X”D
    Besiños Paxo🙂


Lisa kommentaar

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Muuda )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Muuda )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Muuda )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Muuda )

Connecting to %s

%d bloggers like this: