Arte en ogame

Saludos!

Quien me conozca un poquito estará al corriente de mi afición por el vicio a los juegos online (o a los matamarcianitos como los llama mi madre)🙂

En casi año y medio que llevo de afición a las viciadas de ogame, aparte de excelentes compañeros/eras, he ido recopilando lo que para mi ya son recuerdos que guardo con cariño, asi que ahi van algunos de ellos:

Esta es mi primera firma de ogamera, aunque inacabada porque he perdido el original en un torpe intento de aprender a manejar el photoshop😦. Me ha acompañado durante las primeras intentonas de aprender a jugar en mi primera alianza llamada Feixóns Rebeldes, cambiada a LPAO y posteriormente LPA. Mención especial a diversos nicks que para la mayoría no serán más que un montón de nombres extraños, pero que a mi me dicen bastante más.

Firma dedicada a Garetxu, Sekiensoy, Sergy, Emil, KiKe, Nuna, Lercha, VamZombi, Jaguar, Tork, Estecam, Luther, Paxo, SrAnderson, Jandres, Bender, Yatzu, Pignam, Joey, Kabito, Remex y, como no, al artista creador de la monada de firma, Alxerot😀

Esta firma ha sido la de momentos de exilio, de complicaciones en el juego, se petadas a mis defensas y de risas en la Alianza KoradNhur, filial de la potente Tirfasul😀

Dedicada va a Barak, Iceman, Guu, Jairen, Isil, Aldebarán, Creu, Stantons, Wasdwasd y para el creador, MLandon, que espero sigan  dando caña tras su fusión con SdD, mención especial a Ahiur🙂

Esta firma tiene especial significado para mi, por haberla creado la persona que siempre ha estado a mi lado, y que lo estará por muchos años más, de la que probablemente en unos años nacerán unas fantásticas criaturillas forofas de la informática y las ciencias jojojo😉

Autor: Piru

Por último, pero no por ello menos importante, aquí teneis el avatar que utilizo en mi nueva ali, OV (venganza de Osiris) en el uni 43.

Todavía no sé quién ha sido el autor, pero en cuanto me entere también tendrá en este post su reconocimiento…y de este grupo no menciono a nadie todavía por desconocimento (22 puntos en ogame no dan pa más jojojo)

Espero os haya gustado, y señalar que aparte de cuatro dibujos chulísimos, en este post va reflejado el TIEMPO y el TRABAJO que cuatro personas han dedicado generosamente a crear estos diseños…y que esas personas aparte de mis firmas, se han currado las de muchos miembros más de sus respectivas alianzas, así que GRACIAS a todos ellos y que sigan dedicándose a esto que lo hacen muy bien ;) 

EDIT: me han soplado que el autor del avatar de la sacerdotisa es Verkko, asi que rematado queda el post, a espera de recuperar el original de la primera firma😉

6 comments so far

  1. Verkko on

    Acabo de llegar de un macro-examen, y nada me sube más la moral que el reconocimiento de un compañero de alianza por mis dibujillos😛

    Gracias AnaMá, eres un encanto.

  2. anama on

    Verkko,
    acabo de llegar de la siesta, y nada me sube más la moral que ver que por fin alguien aparte de leer me deja un comment yupiii!! :D:D:D
    Saludos al clero😉 jijiji

  3. Ahiur on

    Wenas….

    En primer lugar decir que esto es mu bonito, solo que tiene muchas letras, ¿no sabeis hacer un blog de estos con viñetas o algo asi?? esque no soy muy fan de las lecturas de mas de 30 segundos :P:P (con decir que me compre el señor de los anillos con 8 años y lo acabe 2 meses despues de ver la 3ª pelicula…. y ahora mismo rondo el cuarto de siglo pa`los que no lo sepan)

    Un abrazo preciosa y un besito
    Ahiur

  4. anama on

    jajaja, ok ahiur, a ver si alguien patenta los comic-blogs😀
    sigue pasando por el foro de LPA a ayudarnos a fabricar colonizadores!😉
    Bikiños!

  5. PaXo on

    Holas,
    gracias por mencionarme anama, aunque mucho no te he ayudado jeje😉 Que sepas que te leo todo lo que pones , aunque sea en silencio, y a muchos nos gusta leer.

  6. anama on

    Paxo,
    las risas que nos hemos echado contigo en el foro valen más que subir puntos en el juego jojojojo.
    Y gracias por leer, me gusta escribir y me hace mucha ilusión ver que el blog tiene visitas, que aunque no comenteis se ve en estadísticas😉
    Podías animarte a crear uno, si te gusta leer probablemente también te mole escribir🙂
    Bikos!


Lisa kommentaar

